Jump to content

Endulzado de Motor Honda 20 Cv


Posts Recomendados

Aclarar algunas cosas, Jose M.

No entiendo porque me dices esto, creo que te he dado las gracias por toda la ayuda prestada, lo que ocurre es que ya te dije, que quizas cuando vieses el motor honda 20 cv en concreto, entonces comprenderias mis dudas, solo eso. Solo hubo un mensaje en el que di el tema ya por imposible, y me explicabas como si a un niño de 10 años, el tema de conexion macho y hembra, y hombre, hasta ahi llego. No he querido en ningun momento ofender absolutamente a nadie. Pienso que aqui estamos todos para compartir.

A lo mejor, y no lo se con seguridad, otros motores honda de mayor caballaje, tengan un sistema distinto al mio, y por eso creo el tema de la confusion.

Pero como he dicho antes, agradecerte tu ayuda. Creo que el tema queda aclarado con esta intervencion.

Saludos a todos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que necesito, por fin lo he encontrado, ahora tendre que comprarlo.

A ver cuanto me clavan.

kitoa8.jpg

Como veis tiene una rocas macho mas o menos metrica 8, que es a lo que yo me referia. Habia que poner este util para tener la dichosa rosa de 3/4.

Saludos a todos y muchas gracias.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...