Jump to content

ventajas sonda color


Posts Recomendados

Hola a todos :

Me estoy planteando la compra de una sonda a color, que dicen que va muy bien, pero no lo tengo claro. Yo tengo una Raytheon L265, y no me va mal, tiene 300w de potencia y ademas es bifrecuencia. Me compensaria el cambio ?

¿ Que ventajas obtengo con una sonda a color por ejemplo de 500 w de potencia ?

Realmente se ve tan bien el pescado como comentan algunos.

Gracias a todos. :pescando2:

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido sondas de todos tipos, comprar, solo he comprado una, las demas venian en el barco que compraba, y las he tenido muy buenas y regulares, ahora tengo una que segun la gente es muy buena, una JRC FF50, y a mi todas me han hecho buen servicio, para la pesca que practicamos en el estrecho, en la que dificilmente, pescamos a mas de 50 o 60 metros, creo que cualquier sonda regularcita, te hace el servicio.

Yo te puedo asegurar, que la inmensa mayoria de las veces, cojo mas pesca cuando la sonda no marca pescado.

Si yo fuera tu, no me gastaba ni un duro en una nueva sonda, pero si te hace ilusion adelante, que los de las tiendas tienen que comer.

BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Raytheon 265 es muy buena sonda. Con ella he buscado la piedras hasta a 100- 120 metros. A mas profundidad, como es normal, ya se va.... se pone inestable y le cuesta luego coger el fondo al arrancarla.

De consumo va muy bien y tiene una presentación creo que aceptable.

De la serie 265, 365 y 470 la única pega que pongo es que no tenga salida NMEA. Por lo demás, creo que son muy buenas.

Si vas a mas fondo, necesitarás otra. La 470 llegaba algo mas.

Ahora, hay que reconocer que la presentación y las comunicaciones son mucho mejor en la modernas.

Creo, y en esto es posible que no todos estén de acuerdo, es conocer bien tu sonda. La interpretación de la pantalla... eso se tarda.

Con la 265, sabí­a intrepretar los trozos de red en el fondo. Ahora con la 250 de garmin no lo identifico bién. Tengo que coger el truco todaví­a. Y llevo unos meses.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...