Jump to content

Parte de Capturas Ave Fenix


Posts Recomendados

Hola a tod@s,

inauguro este parte con una salida de esta mañana en la provincia de Almerí­a

Destacar entre todo una captura interesante de lubina (peso en casa 700 gr) que además me ha hecho más ilusión, al ser hoy cuando estrenaba la nueva caña Shimano...

Esperemos poder mejorar rápidamente en cantidad y calidad de las capturas... en eso estamos !

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafa.

Enhorabuena por esa lubinita, parece que has empezado con buen pie la temporada lubinera y, que el estreno de la caña no ha estado nada mal :beer: .

Esta tarde he estado en la tienda de Miguel, me ha dicho que le ha entrado muy buena catalana especial, por la zona aquella va de muerte. Que envidia que me dáis, yo ya ni se a que os referí­s con la palabra "pescar", ¿qué es eso? :003::02:

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, a mi se me resisten las lubinas, entiendo que fue por la mañana, ¿ es mejor por el dia para la lubina, verdad?, ahi va estar mi error como yo voy siempre por la noche, pues es normal que no entre ni una, digo yo, venga hasta la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillotina t doi mi humilde opinion,es verdad q esta dicho por muchos pescadores q unos peces entran mejor de dia q otros por la noche y tambien es cierto q cada tipo d pez tiene su lugar el sargo en fondos rocosos es su preferido el mero vive gran parte de todo el año en cuevas rocosas y grietas inaccesibles mas alejado d la costa d ahi lo dificil a llegar a cojerlo,la dorada fondos arenosos y mixtos con rocas,la lubina en zonas de rompiente y fondos de bastante corriente loq no quiere decir q estos peces nose mueven d un lado para otro y aveces la pesca no es una ciencia exacta.lei un relato d un magnifico pescador y experimentado q decia "nosotros no atrapamos al pez el nos atrapa a nosotros" y creo q asi es y lo hace cuando quiere como quiere y donde quiere por eso t doi mi opinion. podrias tentar ala lubina diferentes dias en diferentes semanas tanto de dia,atardecer y noche prueba diferentes cebos diferentes estrategias y ya nos comentas cual fue laq mejores resultados t dio.eso si cada dia tendremos q ir mejorando a mas nuestros lances debido ala escasez d peces q ira aumentando en nuestras costas ya el 40 porcierto d peces q estan saliendo para alimentacion son d piscifactorias y cada años esto ira peor pero nosotros seguiremos con nuestras cañas con nuestros aparejos hay dando guerra alos peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...