Jump to content

Dubhe Calima 645 o MiraRia 590 sport


elvis

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola:

He estado mirando en la feria de Barcelona una embarcacion de 6m de eslora.

Me gustaron la Dubhe Calima 645 (es el mismo casco que la Javana650) y una que fabrican en POrtugal, la MiraRia 590 sport.

Me gustan porque tienen una bañera muy amplia, os queria preguntar si las conoceis y sabeis como navegan y su estabilidad en parado.

Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre el motor, estoy pensando en un 115 CV pero dudo en la marca Suzuki, Mercury, Mariner o un evinrude e-tec (de este ultimo oigo cosas positivas pero tambien negativas.

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo elvis,la javana regulin regular,en cuanto a navegacion y fondeado se mueve mas ke la compresa una coja,ya saves,y en cuanto al motor creo ke no hay color siempre susuky esta por delante de los mencionados,mariner y mercuri son iguales y envirude y yonson tambien lo son,tu mismo decides,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por los consejos, pero ahora estoy un poco liado, porque busco una barca de maximo 6.5m de eslora con gran bañera para pesca y submarinismo con botellas.

Me interesa que sea estable sobre todo en parado (que es como estoy la mayoria del tiempo ya que hago navegaciones cortas).

Esas me gustaban pero si no son estables ¿cual me recomendais?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un modelo de la Sabor que esta homologada para 6 metros, y hablan muy bien de ella. Otra opcion puede ser la Dipol 600 CP, que tambien tiene buena critica, aunque la sabor tiene mejores acabados.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego en motores, creo que la duda ofende, no hay color entre suzuki y las otras que comentas, yo creo que actualmente suzuki, honda , y tb yamaha, estan muy por encima del resto, esa es mi opinion, en cuanto a barco, si es para botellas y demas, la dipol albatros esta fenomenal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
Hola:

He estado mirando en la feria de Barcelona una embarcacion de 6m de eslora.

Me gustaron la Dubhe Calima 645 (es el mismo casco que la Javana650) y una que fabrican en POrtugal, la MiraRia 590 sport.

Me gustan porque tienen una bañera muy amplia, os queria preguntar si las conoceis y sabeis como navegan y su estabilidad en parado.

Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre el motor, estoy pensando en un 115 CV pero dudo en la marca Suzuki, Mercury, Mariner o un evinrude e-tec (de este ultimo oigo cosas positivas pero tambien negativas.

Gracias por la ayuda

Hola Elvis, de las dos embarcaciones que indicas no te puedo indicar mucho, la Calima 645 he visto una y realmente no parece muy estable en parado, navegando no la he visto. Sobre la MiraRia 590 solo se que se fabrican en Portugal y creo que hacen buenos cascos, lo que no se es sobre los acabados y detalles del barco. Lo que si te recomendaria tambien es que mires la San Remo 635, esta si que la he visto navegar, me he montado en ella en el Salon de BCN y la verdad es que es un buen barco, tambien estan fabricados en Portugal pero tiene distribuidores por toda españa.

Sobre motores yo siempre te aconsejaria 4 tiempos, y por precio posiblemente Suzuki.

Un saludo y suerte en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ELVIS

El motor que te recomiendo es SUZUKI, en este momento, creo que es de lo mejor, yo he tenido dos motores de 115 cv y no me han dado ningun problema, existen otras marcas que pueden ser buenas tambien, pero yo te hablo por mi experiencias con suzuki, respecto a los barcos, si quieres una open, la DIPOL 600 ,tiene buena pinta y ademas es comoda para el submarinismo, un compañero la tiene, para hacer la pesca submarina, y le va muy bien por la bañera que tiene, otra opcion, si quieres un barco duro, y buena bañera, la SABOR 680, los acabados son regulares, pero es un buen barco, un saludo y FELICES FIESTAS

El dia de los SANTOS INOCENTES es el 28 de diciembre, no hoy, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, pero ahora estoy un poco liado, porque busco una barca de maximo 6.5m de eslora con gran bañera para pesca y submarinismo con botellas.

Me interesa que sea estable sobre todo en parado (que es como estoy la mayoria del tiempo ya que hago navegaciones cortas).

Esas me gustaban pero si no son estables ¿cual me recomendais?

Gracias

En parado la Sabor 680, es algo unico y pregunta por el foro la estabilidad de este barco.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elvis, fíjate en la San Remo y la Mira Ria, pues son prácticamente iguales, se hacen en Portugal. No me extrañaría que tuvieran algo que ver los moldes de los cascos, aunque por dentro seguro son diferentes. Pero si son para hacer submarinismo con botella, fíjate que tengan un buen paso a popa y buenos refuerzos en las bordas, pues la fibra no está para darle muchos golpes con las botellas.

Un saludo y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elvis, fíjate en la San Remo y la Mira Ria, pues son prácticamente iguales, se hacen en Portugal. No me extrañaría que tuvieran algo que ver los moldes de los cascos, aunque por dentro seguro son diferentes. Pero si son para hacer submarinismo con botella, fíjate que tengan un buen paso a popa y buenos refuerzos en las bordas, pues la fibra no está para darle muchos golpes con las botellas.

Un saludo y Feliz Navidad

Has visto la siren 23 open?, tiene una bañera grande, con mucha estiba, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...