Jump to content

Barnizado de caña


juani el pescadero

Posts Recomendados

yo he barnizado dos con pistola. he utilizado barniz de coches al cual le he añadido un 10% de un material que se llama elestificante que hace que el barniz quede mas elastico ojo este material retrasa bastante el secado del barniz pero lo hace mucho mas elastico y portanto es mas dificil que agriete con las flesiones de la caña . espero que te sirva de ayuda venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joanmassanet, se queda bien los bordes de las anillas con epoxi y ese pincel q dices?brillan como nuebas y se quedan igual de lisas? y donde comprar tanto el epoxi como el dicho pincel, vamos q si es facil de encontrar?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que diferencias hay entre el lacado y el barnizado de una caña :bienvenido: yo es que de ebanisterí­a entiendo muy poco :pescando::pescando2: . Yo tení­a entendido que el lacado era aplicar el color, y el barnizado era la protección del lacado. Serí­a el caso de la Colmic National por ejemplo que creo que viene lacada pero no barnizada, de ahí­ que le salte la pintura. En cambio, una eurocasting de tubertini por ejemplo viene lacada en rojo o en azul y, luego lleva una capa de barniz elástico (epoxi de acabado) para proteger a la pintura. Necesito que alguien que aclare mis dudas si es que las tengo realmente. Muchas gracias de antemano.

Estoy de acuerdo en que Flex Coat rod building supplies, es quien tiene los mejores productos para estos menesteres.

Un saludo. :bienvenido:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero en el todo cien de al lao de mi casa venden epoxi ,son dos jeringas con dos componentes ke se mezclan son muy pekeñas abra para hecharle a unas tres o cuatro anillas pero son xicas por ke su precio un ke parezca mentira es de sesenta centimos si vives aki en malaga te puedo decir el sitio exacto .

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...