Jump to content

hilo wellbrand


garbi

Posts Recomendados

en la tienda que suelo comprar lo trajeron hace algun tiempo y tras oir los buenos comentarios de los compañeros que lo provaron me decidi .

primero monte un 16 del mc3 y la verdad me gusto bastante es de color verde oscuro.

despues en un carrete para escollera monte un 28 del v3 y me sorprendio lo fuerte que es .el viernes, un sargo se metio en su agujero y el compañero no lo podia sacar, pescaba con mi caña ,le dije que tirara a partir y no habia cojon..s a partirlo,al final salio sargo y todo.

este es de color verde kaki y es muy ductil..

aqui os pongo un enlace donde sale. http://www.piscispesca.com/hilo_well_lite.asp

si teneis ocasion probarlo.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es un gran hilo yo no lo conocia hasta q un dia en un concurso interno del club al q pertenezco una de las tiendas de pesca nos regalo 6 bobinas del 35, al principio por el color no me gusto mucho porq es una mezcla de verde oscuro y negro. Pero un dia fuimos al roqueo a pescar,lo use y coincidio q enganche tirando, tirando se partio un anzulo hayabusa del nº 7 y el hilo permanecio intacto. Os lo recomiendo. Un saludo :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ese hilo no lo he probado entero pero si a medias ;) , me explico. Un dí­a en la tienda estuvimos haciendo pruebas para ver si partia por el nudo y, no habí­a manera, parece un hilo de hormigón ;) . No he llegado a usarlo porque soy de hilos transparentes principalmente, pero para zonas de piedra a las que no me gusta ir a pescar es una alternativa excelente.

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si gran, es un hilo fortisimo, yo lo tengo puesto en un 40 para cuando voy a roca, al igual q mi amigo nanuki, ya q no lo dieron a probar el mismo dia,y enganchar con ese hilo es todo un compromiso.recomendable para estos menesteres de los q hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres... primero decirte, que ahi tienes la foto de la "doblada de la caña" segundo que otra vez tengo las xtr, ya te contare que es largo... y por ultimo el hilo ese si es el mismo el que yo digo, no es muy caro...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hander,el hilo blanco es el tecnofish,lo compre donde tu compras.

cuando estubimos juntos en la tienda te lo mostre pero solo quedaba del 28 en la seccion de ofertas.

saludos..

-pdta si te refieres al precio del otro, mc3-300mts=7.9€

v3-300mts=9€+ o -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...