Miembros DAVIDESTRECHO Publicado Enero 27 , 2007 Miembros Publicado Enero 27 , 2007 Vendo una caña de currican de altura KILWELL de 80 libras BIG-GAME. Solo tiene un verano de uso y esta en perfecto estado. Quien desee fotos se las envio sin compromiso alguno. Precio a convenir. ¡¡¡Urge venta!!! Citar
azote Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 al foro pero ni se si saves ke hay un apartado de compra venta y alli es mas visible,saludos Citar
Miembros DAVIDESTRECHO Publicado Enero 27 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 27 , 2007 Azote llevo todo el dia intendo poner el anuncio en la seccion de compra-venta pero no me deja. A ver si alguno de los administradores pudiera moverlo o me explicara como se hace. Muxas gracias y perdonen las molestias Citar
cocomar2006 Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 debe de tener un minimo de mensajes,al menos eso tengo entendido,lo que yo no se el minimo de mensajes ,saludos Citar
azote Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 el minimo de mensajes es de 25 mientras no se puede poner nada en venta ,saludos Citar
Miembros DAVIDESTRECHO Publicado Enero 27 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 27 , 2007 Gracias Azote no los abia y me he estaba volviendo loco pí ra poder poner los anuncios en la seccion compra/venta. 1 saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.