Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

uff! :045: PIRIÑACA que palabra mas bonita cuando la he leio se me han puesto los pelos como escarpias y se me han caio dos lagrimones ,cuanta razon tienes ruah, na mas que te ha faltao situarmelo en la caleta o la viña y entonces esto ya hubiera sio un orgasmo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
uff! ;) PIRIÑACA que palabra mas bonita cuando la he leio se me han puesto los pelos como escarpias y se me han caio dos lagrimones ,cuanta razon tienes ruah, na mas que te ha faltao situarmelo en la caleta o la viña y entonces esto ya hubiera sio un orgasmo ;)

:angry:

aguien me puede decir si se estan pillando brecas por la zona de las torres gracias quiero ir el sabado

pillando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a los de cai y a los de fuera, algun compañero sabe interpretar el winguru para saber si habrá mar de fondo o hay alguna otra forma de averiguarlo mediante previsión meteorológica o la única manera es tirando el plomo al fondo.

Un saludo y buena pesca. ;)

PD. Parece que es sabado habra buen tiempo (levante moderaito) pa la pesca. B-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que los dioses os oigan. Mi barco no sabe lo que es el Atlántico andaluz todaví­a.. fuf.. espero que mañana haya estreno!!

No concibo ver el barco sin esas escamas que se quedan pegadas a la fibra y que no logras ver hasta que se secan.

Saludos pañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Vamos a pescar,este domingo va a ser!.La pleamar a las 4 de la mañana la luna nueva ideallllllllllllll.

Suerte compañeros,tengo un mono de pesca que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos de vuelta... Estreno de barco, ya sabéis, uno quiere pescar fondeao, ir a por caballas, hacer jigging... etc.. jejeje, cosa que al final, no aciertas con ninguna (bueno, alguna breca en condiciones ha caido... y mojarritas, y sarguetones, y ... bueh.. es lo de menos).

Hoy se trataba de "mojar" ese casco por estas aguas. Un 10. Viva Ocqueteau y la mare que lo parió!!!.

Joaquí­n, te voy a pillar la firma... Ocqueteau forever! :bowdown:

Fuff.. me voy a tomar otra copita, .........

Un brindis, pañeros.. (joder el volvo como jala...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro camaron por tu primera salida en condiciones buenas y veo que disfrutaste como un chino, la verdad que el agua estaba de lo lindo, para remojarse y navegar. Yo estuve a unas 5 millas para ver si cojia algun bicho gordo con caballa viva y choco entero, cojí­ un congrio enorme y picadas todas buenisimas, en una el 35 se lo bebieron como si fuera leche, pero bueno en definitiva lo que se trata es de disfrutar navegando, pescando y echar un rato con los amigos.

salu2.

PD: OCQUETEAU FOREVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a los foreros de Cádiz. Este mes de Julio tengo atraque en el puerto de Barbate y me gustaria conocer gente que tenga base en dicho puerto o conozca la zona. Me gustaria información sobre temas de seguridad, precauciones a tener en la zona, así­ como que especies se dan en esta epoca del año y tecnicas (currican, volantí­n, etc..): Bueno espero que tanto mi familia y yo pasemos unas vaciones agradable por vuestra tierra, que nos acompañe el buen tiempo y me traiga un buen recuerdo (un pescaito para ponerlo en el cuadro de honor). Bueno un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ¿algun compañero dispone de la carta nautica nº 443 (de chipiona a cabo roche) escaneada en formato bmp, jpg, tif o cualquier otro?

Si alguien la tiene por favor que me envie un privado.

Gracias, un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ¿algun compañero dispone de la carta nautica nº 443 (de chipiona a cabo roche) escaneada en formato bmp, jpg, tif o cualquier otro?

Si alguien la tiene por favor que me envie un privado.

Gracias, un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Tengo algunas cartas digitalizadas de la zona, si me mandas tu e_mail te las enví­o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mapizerro donde vas a atracar el barco es muy buena zona tienes los pesqueros muy cerca,pero ojo debes de tener cuidado por esa zona y especialmente por la zona de faro trafalgar.alli las corrientes son fuertisimas,eso hay que verlo para creerlo.eso si te recomiendo que salgas con alguien que conozca esa zona.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ¿algun compañero dispone de la carta nautica nº 443 (de chipiona a cabo roche) escaneada en formato bmp, jpg, tif o cualquier otro?

Si alguien la tiene por favor que me envie un privado.

Gracias, un saludo y buena pesca. :pescando2:

Tengo esa cartita por aquí­... la 443, si la quieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mapizerro tal como sales del puerto de barbate a la derecha tiene el acantilado de barbate ahi para aprender esta bien y si conoces a alguien pues te vas al faro trafalgar con mareas que no sean de mas de 60 de coeficiente y tienes todo el pescado que quieras vaya.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, bueno me presento, que llevo poco tiempo registrado en el foro y es el primer post que pongo en este tema.

Salgo desde Puerto Sherry, desde hace muy poquito tiempo, llevo tiempo pescando pero siempre desde tierra, con una QuickSilver 450, 40cv, comparada con los barcos que os gastais por aqui la peña es una "parpujita". De momento solo estoy saliendo hacia la Bahia, no he pillado dias buenos como para lanzarme para afuera. Solo pesco a fondo, en plan tranquilo, alfajoitas pescando.gif ¿porque parte de la bahia soleis salir cuando lo haceis dentro del saco?¿alguna marquita para principiante aburrido de quemar gasofa dando vueltas?¿ con que marea os parece mejor la parte de debajo del Puente Carranza? veo muchos barcos siempre por allí­ pero tira cantidad la marea, ¿que carnada usais dentro de la bahia? yo suelo salir con muergos, pelados cuando no hay mucha morralla y enteros cuando estas aburrio de recojer, ¿le pegaran al choco?. Bueno para ser el primer post ya esto dando mucho la bara, perdonnnn. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...