Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

era un choco boyado,pero acababa de morir y estaba mas vivo que muerto,cuando estaba navegando lo vi por el lado del barco,pare y lo cogi y se le veia las lineas moverse,respecto al pez yo pensaba que era un gran limon puesto que he pillado varias mantas y limones y como jalaba era mas un limon,ademas el pez se me iba hacia la superficie mientras jalaba,buen otra vez sera,saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca Josema. Bueno esta semana me ha llegado mi nueva embarcación....es una beneteau Antares 5.20 con un motor Mercury de 30 Cv...se la he comprado a un comprado a un compañero del for... y estoy loco por salir para afuera..yo tenía un bote de 4.5 m y la verdad es que solo podía pescar po la bahía y poco más me queda mucho que aprender tengo todo un mundo por descubrir...pero poco a poco...Por cierto por donde pillais las cabllas... como las sacais al currry o llevais carna.., Saludos y bienvenidos a todos los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pesca josema, hola ruah las caballas las tienes en jardinillo en el nuevo incluso en la boya ana si llevas anguado y luego las plumitas te resultara mas facikl dar con elllas y mantenerlas hasta que te jartes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me llamo Paco y bueno para el ratito que hemos estado, a la una ya estabamos en el pantalán, no se nos ha dado mal, hemos cogido entre caballas y chicharros 17, para un par de cenitas. Ya están en adobo.

Un Saludo.

Al menos lo pasó en grande tu chiquillo.

Yo tengo uno de 2,5 y ya quiero enseñarle a pescar.

Cuando me viste estaba echandole de comer a las lisas un poquito de pan y el chiquillo lo estaba pasando en grande.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que todo el mundo ha manchado la bañera jejeje uno mas grandes y otros mas pequeños como yo jejejeje.

Alguien me podria decir por donde cae el nuevo ya despues de tres salidas y con las explicaciones que me dio varilla encontramos la boya ana y cogimos pescadito (caballitas y jureles pero no veas que entretenio) haber si alguien me puede orientar otras zonas aunque no sea especifico los puntos pero para orientarme mas o menos , por privi porfa.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Nuevo esta por detras de Cadiz,si tuviera el gps aqui te daba las coordenadas.

Ayer sali de pesca con el kayak,pille 4 zapatillonas y una dorada buena.

Aqui os dejo una foto.

imagen223ow9.th.jpg

Las zapatillas sobre los 3/4 de kg y la grande 2,340 kg.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Nuevo esta por detras de Cadiz,si tuviera el gps aqui te daba las coordenadas.

Ayer sali de pesca con el kayak,pille 4 zapatillonas y una dorada buena.

Aqui os dejo una foto.

imagen223ow9.th.jpg

Las zapatillas sobre los 3/4 de kg y la grande 2,340 kg.

Saludos desde El Puerto.

¿Marcos, estabas por en frente de la muralla con el Kayac el Viernes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca de doradas..... si señor por que yo vi a otro con kayak pero estaba dentro de la bahía....... ¿la boya Ana es la que amarilla que está en frente de la caleta? Saludos

Exacto la boya Ana y la Boya amarilla que hay a poniente del Castillo de San Sebastián es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir donde está el jardinillo y el nuevo???

Por cierto, cuando decís a levante y a poniente, que indica? hacia el oeste y el este o es más bien hacia Huelva y hacia el estrecho??

Gracias por vuestras aclaraciones.

Saludos.

Enhora buena por tus doradas desde cayak Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porcierto a ver si alguien me puede decir algun lugar bueno para pescar chocos lo mas cerca de puerto sherry posible, la hora buena o marea mas apropiada y el cebo mas eficaz

gracias

Ten cuidado con el tema que está archimegaprohibido pescar chocos, pulpos etc, tanto dentro de labahia como fuera y además está muy controlado. Este año según radio macuto han dado algún palo que otro así que yo por lo menos no me arriesgo.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos eres un artista, a ver si quedamos un dia que lo tengamos libre los dos y nos vamos a que me enseñes a pescar.

Yo tengo el barco en el nautico de El Puerto, yo pongo el combustible pa el barco y pa nosotros y tu pones tu experiencia.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pero no es para tanto,un poco de suerte.

La posicion es un poco incomoda,a pesar de estar sentado,cuando llevas unas horas en la misma posicion,te resientes algo,saco las piernas,me tumbo,un poco de movimiento para aliviarte.

Llevo 4 cañas a la dorada y 2 cuando voy a curri.

Cuidado con los cefalopodos,meten unas multas de campeonato.Y hablando de multas,esta tarde,estando pescando a Surfcasting,me querian multar los picoletos porque decian que estaba separado de las cañas,y estaba sentado en mi silla a unos 10 metros de las cañas,que debia de estar a 1 metro de ellas,No es broma eh!! despues pasan al lado de los trasmalleros y ni los miran,lamentable.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pero no es para tanto,un poco de suerte.

La posicion es un poco incomoda,a pesar de estar sentado,cuando llevas unas horas en la misma posicion,te resientes algo,saco las piernas,me tumbo,un poco de movimiento para aliviarte.

Llevo 4 cañas a la dorada y 2 cuando voy a curri.

Cuidado con los cefalopodos,meten unas multas de campeonato.Y hablando de multas,esta tarde,estando pescando a Surfcasting,me querian multar los picoletos porque decian que estaba separado de las cañas,y estaba sentado en mi silla a unos 10 metros de las cañas,que debia de estar a 1 metro de ellas,No es broma eh!! despues pasan al lado de los trasmalleros y ni los miran,lamentable.

Saludos desde El Puerto.

Me parece impresionante lo que comentas.

De verdad, hay veces que me gustaría saber si eso es legal o no.

Nunca había oido hablar de que se tuviese que estar a 1 metro de las cañas.

Saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos si esto es de lo que se habla siempre los que cumplimos las leyes son por los que mas atacan no se porque ? pero siempre somos los perjudicados.

Ahhhhhhh y vayas doradas wapas.

Y gracias a los que me han enviado los privis orientandome y alguna marca gracias tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, soy nuevo aqui en el foro, soy de chipiona, pesco desde embarcacion, lo que mas me gusta es el burdos ( pelota llena de agua, metro i medio de ilo y la muestra) el jiggig, y a la dorada con carnada,( muergos, cangrejos, cañaillas etc) encantado de estar por aqui , os pongo unas fotos.

saludos.

dscf1747mc3.th.jpg

dscf1728fx0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...