Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

boas noites

felicidades con retraso Rivero, por el cumpleaños y por haber superado la aventura con Robaleitor!!! (que malos somos Dani :untitled: )

a ver si se va perfilando el plan de ataque al arroz caldoso, pero si es con pesca mas que mejor, que yo tengo un monazo... entre unas cosas y otras no salgo desde no me acuerdo cuando.

mundos, eso esta bien, que el personal ande por los pantalanes arponeando peces esta bien, tambien esta bien los que van con el tridente matando lisas... yo estoy por pedirle la escopeta a full y liarme a castañazos con las lisas... bonita diversion tiene el personal... alla cada cual...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha olvidado comentar que entre Javico y yo nos cargamos el barco de Robaleitor, hoy le he partido el cierre de la puerta del tambucho, parece que tiene arreglo, ya veremos.

"Me parece, que arroz y gallos muertos." Esto que significa ? :whistle:

(Este es un mensaje enviao por telepatia desde el curro) El Titanic sale a flote.

Quillo que te has conectado en el trabajo??? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades atrasadas rivero

El viejo mañana te llamo para que me cuentes lo de las amarras que me has acojonao.

Si organizamos lo del arroz y pesca, podeis contar con mi barco que lo tengo en el club de huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de arroz y gallos muertos, se dice cuando hay una gran fiesta o una celebracion

que no va a faltar de nada.

Hombre, si quieres podemos decir robalos al horno con patatas, tomates y pimientos.

(que son los que en casa nos comemos cuando son grandecitos)

Tu pon uno un dia que yo lo preparo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full, yo no he dicho na del carrete, pero que na de na.

Solamente he visto que habia unos cuantos que cantaban la nana de los lobitos.Y eso era lo raro, porque habia mas de uno coreando la misma nana :untitled::baile: .

En cuanto al arroz muerto con pollo de robalo, me apunto, eso si, el domingo no puedo, cualquier otro dia.

Y mi barco a vuestra disposicion. :ok::barco:

HUy , HUy, HUy, al final se ha roto algo del barco de Robaleitor, ¡¡¡¡Robaleitor, que te desmontan el barcoooooooooo!!!!!!, te veo pescando en un flotador.

Al final creo que Javico es inocente. :untitled:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va rivero, fue mi novia la que escribio jeje

ya ves, me llevo a otro del foro y seguro que me tira el motor al agua o algo asi

No me digas que tu novia nos vigila :untitled: eso se avisa que por poco cuento lo de la tia del otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ofuuuu que pansar de leeeer¡¡¡¡¡¡

felicidades Rivero.

Don, ayer me comentaron que para este año no se hacen los pantalanes ni se draga la barra, por algo de una “reforma para el mantenimiento del rió piedras” o yo que se :angry::cry2: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo por las felicitaciones.

El Viejo esta noche seguro que Albantados ha soñado con el barco encima del pantalan, jeje, por cierto esperamos verte esta vez.

Acme la verdad es que es toda una aventura, no os podeis imaginar cuando vamos a la playa para desembarcar y me dice Robaleitor "AGARRATE", yo me acojone sin saber lo que me esperaba y es que coge velocidad direccion a la orilla, levanta el motor y deja el barco literalmente en seco, en fin lo dicho, una aventura.

Me parece que este organizador está muy tranquilo, vamos Cocomar que el personal se está poniendo nervioso con los gallos y el arroz y todas esas cosas.

Mundos por los pantalanes no solo hay lisas, a más de uno he visto con las cañitas echadas estando atracados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados tampoco es para acojonarse porque sino yo mismo hubiese solucionado el amarre, el tema es que al estar muy encima del pantalan si pasan barcos por fuera tipo practicos que a veces suelen pasar, y esa gente no se cortan a la hora de pasar a toda caña,las olas que producen dentro de los pantalanes la proa de tu barco si puede tener algun tipo de roce con el pantalan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero aunque tarde te envio un abrazo y espero que lo hayas celebrado como debe ser.

Ya te tiraré de la oreja cuando te vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor proximamente si puede ser iré contigo y prometo que no habrá quejas de ninguna clase,pues parece ser que aquí el personal no aguantan ná de ná y enseguida ponen pegas,pero todavia no he leido todo lo que les has enseñado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Parece ser que todos nos vamos a tener que nombrar un "secretario" para

que vaya tomando nota que cuando le toca a cada uno ir de pesca con el que

quiere.

Bueno atentos esta tarde/noche ¡sorpresa!

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero ahora si q estoy en el curro, me han dejao una pda y no vea q conazo escribi. Ya no llevo a nadie mas del foro xq entre q edpantan los pescaos y se cargan mi barca voy aviao. Media hora pa escribi este cachito

Robaleitor, di que si, que son muy desagradecios, que na mas que saben romperte cosas del barco, y no agradecen na de na, vamos ni la foma de atracar tan moderma que tienes que por lo visto es cosecha propia y que se llama "Atracaleitor surf", vamos, vamos, señores que no se diga, lo que le haceis pasar al muchacho total por haceros tragar un poco de agua salada.

A proposito de to esto, ¿quien va a salir mañana?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, siento si pensaba alguno k me computaría gafas de buzo, de verdad no es mi intención. llevo pescando unos 20 años siempre al surfcasting. y unos 5 años desde embarcación tuve una de 5 metros y ahora una 7,50 y no cogió na de na pero por supuesto mucho menos lisas con tridente. no tengo tanta ¨¨puntería¨¨y no sabia que estuviera mal visto pescar del pan-talan ¿no lo hace nadie? ojo me gustaría aprender de vosotros porque pienso ke sois muy buenos aficionados. un saludo y el domingo saldré haber ke pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mundos, no lo decia por ti, yo tambien he visto a gente con arpones y tridentes y no creo que se coman las lisas, a mi no me parece mal que la gente eche sus cañas desde el pantalan o desde su barco en el amarre, yo lo hago algunas veces, pero no me parece bien que unos niños y otros no tan niños "jueguen" a matar peces con un tridente y despues tirarlos a la basura.

ya se que tu no lo hacias, que eran otros los que vistes, pero si te ha molestado mi respuesta o si te has dado por aludido te pido disculpas :wacko:

Saludos :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , el lunes me contestan lo de poder estar en punta un par de meses ya os dire algo si puedo amarrar. Mañana saldre muy temprano pa quitarme el mono ya que tengo que estar al medio dia en el campo para un guisao.Cuando tengais claro lo del arroz contar con migo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...