Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Vale Pantu, pues ya se ha constiutido el equipo, jiji, que tiemblen los robalos y como haya niebla que tiemblen las cervezas.

Sabeis que se me habia olvidado de llamar a el del bar para confirmar la asistencia, es que llevo un dia tela de liao, menos mal que lo he llamado hace 20 minutos y todavia estaba en el bar que si no ya me veia como el Roldan y tos buscandome, jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rivero yo llevo a mis dos marineros y a javiermija que tampoco tiene barco , y hemos quedado a las 7 en la cafeteria paris para preparar antes unas cosas relacionada con la caza mayor. saludos y buena mar

Nosotros vamos más tranquilos temiendo a la niebla, ya os llamaremos desde el puerto para ver donde estais y no vale engañar que conociendo a Javiermija............. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por la bienvenida, siento no poder ir a la comida, pues por la mañana tengo que sacar el barco y por la tarde estoy comprometido con la parienta, así que otro día será, espero que lo paseis muy bien.

Pacon en que pantalan tienes el barco?

Estoy en el G-9

Saludos y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

Albantados, yo voy a Mazagon temprano 8.30, deja tu coche en el

club y te vienes conmigo, recoges el barco haces la travesia y

cuando atraques tu coche te esperando para llevaarte a Mazagon

a la comida. Espero contestacion para recogerte.

Saludos.

Dol.

Kingg, mañana vas aprobar una buena tortilla, ya

la tengo hecha.

Saludos.

Dol.

Full, muchisimas gracias por el ofrecimiento.

Llegaré al club de huelva primero sobre las 10:30 he intentaré hacer barcostop, haber si alguien sale con la intención de repostar en Mazagón y poder dejar el coche para recogerlo cuendo deje el barco en el pantalán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

El resultado de lo buenas que estaban las tortillas ha

sido un empate, aunque yo he tenido que presionar

bastante a Cocomar para que me diera su voto, si no

cualquiera aguanata a Jomar.

El parte de pesca lo da el Sr. Rivero y Kingg, que al final

ni llevo los gatos ni nada parecido hay que felicitar a

Javiermija por el exquisito jamos pata negra con que nos

deleito(que se repita Javiermija otra vez)

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ya e tenido el placer de conocer a casi todos de los de huelva, el resto ya concidiriamos por narirez,,,,, nes torito te esperaba con tu padre,

bueno otra vez sera. mañana estare otra vez en mazagon, pues viene un posible comprador para el ..SAVARITO..

hasta luegooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full ese jamon no lo he probado es que no te puedo dejar solo.

El parte de pesca mejor ni lo decimos, salimos rapaleando un par de millas nos abarloamos el barco de Cocomar y el mio para probar y juzgar las tortillas y la chacina de King aparte de no se cuantas cervezas y ya solo nos dio tiempo de pescar otro par de millas direccion puerto porque casi llegamos tarde, por la zona tambien andaba Capitan del Sur con sus marineros y Javiermija que tampoco cogieron nada, tambien se puso en contacto por la emisora Acme que andaba por fuera.

El concurso de tortillas estubo muy reñido entre Full y Jomar, aparte de ellos dos habiamos cuatro para votar, el primero fue King que voto a favor de Jomar, despues vote yo tambien a favor de Jomar y ya os podeis imaginar la cara de Full, el tercero en emitir su voto fue Pantu que le dio su voto a Full con lo que la cosa cobró bastante emocion y por ultimo faltaba Cocomar que bajo fuerte presion por parte de Full (no se hasta que punto fue legal) tuvo que votar tambien por Full generandose de esta forma un empate con lo cual Full recobró la sonrisa despues de un mal rato.

La comida estubo muy bien, aunque la paella salio un poco asentada, pero hubo comida de sobra en la mesa en la cual se charlo de todo un poco y yo en particular pude conocer a Aixam, Caballeitor, Trueno y Don.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los entrantes bien la paella pa mi gusto mas soboria que las coles.Pero el rato con los amigos y poderlos hablar en directo con ellos lo empareja todo.Me alegro de conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todos coincidimos en lo de el arroz , creo que fue que el maestro arroz entendio que estariamos alli a las 12 00, pero bueno lo importante fue el rato que hechamos, y ese empate de tortillas que nos podria a llevar a primer gran concurso de tortillas del foro, venga vamos a empezar a movernos yo propongo una primera norma, 2 tortillas por barco y 2 cajas de botllines por tortillas.Decirle al compañero caballeitor que ya no le puedo dar mas caña porque sabe quien soy pero bueno ya me inventare algo. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero prodrias decirme los pasos para colgar las fotos un poquito mas despacio, ayer entra las cervezas que no habiamos metido en el pellijo Don y yo porque estabamos alli desde la 1 y lo rapido que lo digiste no me entere de nada.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con vosotros en la crónica de la jornada.

Agradecer a cocomar el mimo y la paciencia en preparar la convocatoria y a rivero la rapidez en encontrar un sitio donde nos atendiesen, encantado además de haber conocido a algunos del foro que no estuvieron en la anterior y lamentar las ausencias que eso si, estaban justificadas, que si no habría penalizaciones en forma de rondas de :011::pescando2:

Creo que más adelante habrá convocatoria pero de pesca y I Open de tortillas "los de huelva".

Gracias a todos por el rato tan agradable que compartimos

Un saludo

Karl, (full esto te lo he copiado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...