Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Loreis, el viernes llegué super tarde al puerto, salí casi a las 11 de la mañana. Me fije y vi que tu barco no estaba, que habias salido y a la hora que era ya no llamé.

De todas formas te digo que en los maletas como yo no hay que fijarse mucho, que lo único que puedes aprender es a no pescar...... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre Mazagón y el Rompido que son mis zonas de pesca Jomar. Yo se que saliendo de Punta al 180 y sobre los 105mt hay zonas de piedra. pero no tengo cabo de rezón para tanto por eso pido marcas hasta los 90 mt.

Citana o cualquier otro claro, buenas, si os habeis hecho de marcas para mucho fondo y si os parece oportuno me podiais pasar por privado alguna en los 90 en adelante por que a mí tambien me gustaría probar los 100-200 metros de fondo.

Podríamos organizar alguna salida conjunta de gran fondo a ver que pescado hay por esos lares... :cumple:

Saludos.

Editado por saban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a lo del las marcas tambien y a lo de ir todos a los 100 metros. :whistle:

Por cierto full, meteme en la lista si se puede para ser socio ( y si puedes me comentas como va el tema ese) :bowdown:

Impresionante los pargos esos (ebhorabuena capitan), me qdao helao de las barbaridades que se pueden sacar aqui. :unsure::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola capitan eso lo as pescao por el litoral de huelva o te as ido para cadiz¿?esq en huelva no suele aver pescao asi...!!cn tannto trasmallo no hay ni de kilo!!eso por cadiz es mas facil pero x huelva¿?weno de toas formas muxas felisidades!!t puedo preguntar como fue a jiging o fondo¿?saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joper robaleitor ya empezamos con los kilos jejejeeje , y los pobres de nosotros ke no vemos pescao de mas de 1 kilo si si 1 kilo, esto no puede ser te metes en el foro y los pescaos que ves ,va uno to ilusionao y zaaaas picadita toma mojarra jejejeje :love: bueno gente (como yo) tranquilos que ya nos tocara jejejeje cogeremos una mojarrita mas grande jjejeje.

Saludos a la directiva que por lo que se lee va to bien y cada vez mas socios :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quillo po si pescais esas cosas por mazagon tengo que estar yo mu perdio, porque nunca veo na de eso, a cuantos metros pescais esos monstruos??? 18 kilos....puaffff, con eso tengo pa retirarme de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola capitan eso lo as pescao por el litoral de huelva o te as ido para cadiz¿?esq en huelva no suele aver pescao asi...!!cn tannto trasmallo no hay ni de kilo!!eso por cadiz es mas facil pero x huelva¿?weno de toas formas muxas felisidades!!t puedo preguntar como fue a jiging o fondo¿?saludos!

no digas que en huelva no ay piezas asin y mas grande tambien lo que ay es que buscarla habra una costa con mas pesca que la nuestra, como el litoral nuestro ay pocos. veras como el amigo robaleytor que a ido al sitio hoy los coje , saludos

emilito con los profundisadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor hablando del video de pesca en la antilla,el de un tal Baldo,es verdad eso que dices yo lo ha he visto y salen los robalos con los labios rojo, no se yo que sera eso, A lo mejor como sabia que iban a salir en la tele le a pintado los labios con carmin, que se yo.

Capitan del Sur de momentos eres el campeon de este año en "LOS DE HUELVA", enhorabuena por esos pedazos de pargos.

Robaleitor a ver cuando me llamas para coger algo gordo.

Full, sin problema por lo de la lista, solo era para que te des cuenta que valoramos tu trabajo y leo la lista cada vez que la pones,jeje.

saludos

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

:ok::089::bienvenido: , Feliz cumpleaños matalascañas, Y que pesque muchosssss masssss.chin pon.

Bueno, cuando querais yo me apunto tambien para pescar a los 100 metros, podemos organizar una salida.

Aproposito la faneca estaba esquisita, pero los pargos que ha cogido el capi tienen que tener una presa aun mejor , jejejejeje.

jomar, o cocomar, necesito una cinta que se les pone a las cañas para protegerlas o conservarlas mejor, el jueves voy a sevilla, si me podeis indicar a donde puedo ir a comprarla del tiron mejor, y no me mareo dando vueltas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Bien Javico, yo no hago la lista de copia pega,

la hago uno a uno, asi me entretengo mas.

A proposito, os recuerdo que para ir a fondo

a esas profundidades en esta zona hay que buscar

muy bien el dia.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestion es como pescar a los 100 metros, si con profundizadores, jigging, a fondo...

Por cierto cuando utilizais los profundizadores que utilizais 2 pinzas por profundizador o solo una pa no reliar mucho los aparejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kingg, seguro que Cocomar sabe que cinta es esa y te puede decir algo, yo no tengo ni idea de lo que es pero intentaré mirar si en la tienda en la que nos hacen descuento por lo del Club la tienen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la salida a gran fondo si nos interesamos varios habria que escoger un día que el levante esté fijo para no tener problemas con el mar y luego que cada uno practique la modalidad o modalidades que mas le apetezcan.

Lo que sí creo yo que habria que intentar es buscar unas marcas que nos pillaran a todos mas o menos a una distancia pareja. Quiero decir que como algunos salimos de Ayamonte y otros de Mazagón pues por ejemplo habria que buscar sitios enfrente del piedras o así y no por ejemplo hacia Matalascañas, no se, que os parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola saban y compañía, estaría muy bien organizar una jornada para ese tipo de pesca, seguro que a más de uno le apetece mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...