Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Tan tos dormios capitan, o a lo mejor estan tos metios en la ria haber si se les aparece la virgen o yo que se.

Yo ya toi aburrio de burraquear por internet, estoy buscando la mona, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Deciros que a partir del proximo dia 15 de este mes(Mayo) asta el 18 se celebrara la 1ª feria nautica de Huelva, en el estadio colombino.

Me lo comento Antonio de fernautic y el horario me parece que es de 10 de la mañana asta las 10 de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero muchas gracias por el detallado informe

¿Mañana estarás por allí? Estoy dudando si dar una vuelta por la ria.

A propósito el lunes pasado monté el equipo de seguridad para 12 millas, sólo falta el cambio del certificado de navegabilidad de capitanía.

Un saludo a todos

Editado por albantados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo salir, además el tiempo está muy chungo.

Todo lo que te he puesto está comprado en Idamar, si tienes pensado en comprar algo esperate a la feria que van a montar en Huelva que siempre se puede coger cosas más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Deciros que a partir del proximo dia 15 de este mes(Mayo) asta el 18 se celebrara la 1ª feria nautica de Huelva, en el estadio colombino.

Me lo comento Antonio de fernautic y el horario me parece que es de 10 de la mañana asta las 10 de la noche.

compañro dile a Antonio el de Fernautic que eso de SUSPIRO DEL PATO por que es ¿ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescata flotadona. ¿por donde estuvistes? ,¿son corvinatas?

don, yo el jueves vere Antonio de fernautic y si quieres le pregunto.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Robaleitor, me parece que tambien se llaman corvas, me confundi antes en decir corvinatas. Lo mismo estoy equivocado.

En puntanaca tambien se han dao.

¿alguien ha salido este domingo aunque sea por la ria?

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...