Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Rivero si al curri, kingg los profundisadores cuando se eche un poco mas el viento pa trabajarlos bien que me estan esperando los pargos, saludos

Rivero si al curri, kingg los profundisadores cuando se eche un poco mas el viento pa trabajarlos bien que me estan esperando los pargos, saludos
gracias compañeros por vuestras felicitaciones. pero aprobechar ahora que en el rio hay muchos robalos y muchas corvinas,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis este fin de semana da buen tiempo y el pescao esta empezando a calentarse, merece la pena venirse a hechar el fin de semana.

Aixam al final hicistes buena pescata, nosotros cero patatero. Tu pariente se pego una pacha de dormir que se puso tibio, normal, no nos dieron ni una misera picada y el pobre estaba aburrio del to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a eldelacorquina. Yo tengo el barco en Nuevo Portil y soy novato tanto en el foro como en pesca, pero tengo muchas ganas. Si quieres podemos ponernos de acuerdop para echar algún ratillo, aunque don creo que te enseñaría más.

Por cierto, para el Jueves de la semana que viene tengo previsto ir a echar las cañas por fín, porque entre el mal tiempo y la faena no he tenido oportunidad, pero me preocupa la huelga de transportes que empieza el Lunes. A ver si os enteráis si las gasolineras de los puertos van a tener problemas de suministro. Por Badajoz dicen que van a dejar salir a los camiones que reparten a las gasolineras.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores... esto va cojiendo color.. si señor

Aunque yo no pesco nada, me alegro por todos los que pescan

Y este sabado a intentarlo otrabez.

Una pregunta tengo en mis carretes un 0.40 de 17 kilos y medio de resistencia en peso muerto.

Para fondo para la corvina, es poco?, es decir, de linea madre y luego debajo del plomo una gameta mas gorda con los anzuelos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Nes como sacar se puede sacar con ese, a tienes el ejemplo de robaleitor, la corvina que saco de 37 kilos con un 35, claro esta que si le pones un 45 pues ganaras un poco en seguridad, por eso del roce con las piedras o el casco.

A ver si me solucionais una duda, tengo el seguro del barco con Axa, y en la cobertura me viene incluido la asistencia en viaje, he llamado para preguntar si tenia asistencia maritima y me han dicho que es lo mismo, es decir que con esa cobertura me cubre la grua para el barco y la asistencia en el mar, eso es asi?? yo creia que eran distintas coberturas.

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre javico, yo entiendo por asistencia maritima la del mar y por asistencia en viaje la del coche, asegurate bien y que te lo especifiquen no vaya a ser que un dia te lleves una sorpresa, porque asistencia maritima casi solo por movilizarlos son 600€ estando cerca.

Nes, con un 0,40 y lo que tu pescas vas sobrao, na es broma, con el 0,40 , buen carrete con capacidad y buena caña se puede sacar casi de todo, asi que preocupate de que te piquen. Y otra cosa el terminal siempre se le suele poner de menos grosor que la linea madre, por si parte que sea por el bajo no por la linea principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo para fondear un 0.50 y para curri 0.35, cuando me fondeo pongo la brazolada de menor grosor y buena calidad para que el pescao no vea nada raro, por ejemplo con el 0.50 le meto un bajo de 0.40-0.45.

Javico creo que estas mezclando varias cosas, una cosa es la asistencia en viaje que creo que será lo que se refiere a transporte por carretera y otra cosa es la asistencia maritima que es para que remolquen en caso de averia, asegurate bien que como dice Kingg te cobran una pasta para remolcarte a puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero eso es lo que yo le ha dicho a la de AXA y me dice que ella no le sale la opcion esa de asistencia maritima, que lo iba a consultar y al rato me dice: ya lo he consultado y es lo mismo, cuando te remolquen que te den la factura que nosotros te devolvemos el dinero, y yo como que no me quedo muy conforme, bueno tendre que volver a llamar mañana.

Gracias kingg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero eso es lo que yo le ha dicho a la de AXA y me dice que ella no le sale la opcion esa de asistencia maritima, que lo iba a consultar y al rato me dice: ya lo he consultado y es lo mismo, cuando te remolquen que te den la factura que nosotros te devolvemos el dinero, y yo como que no me quedo muy conforme, bueno tendre que volver a llamar mañana.

Gracias kingg

Muchas compañia aseguradoras de barcos no tiene o no contemplan asistencia maritima, por lo menos antes y puede ser que esa sea todavia una de ellas, ahora ya casi todas las compañias la tienen como apcion, si acaso tienes dudas te pasas a otra compañia, que luego vienen los problemas y donde dije digo digo Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos que opinais de este carrete:

http://www.chronocarpe.com/images/Image/MO...etBOXTER601.jpg

Okuma Titanium Boxter BXF60

Para fondo o curri me parece bueno, que opinais.

Saludos

Buenas, torito, si lo vas autilizar para el curri lo veo algo insuficiente, tanto por la capacidad de hilo, como por el freno, si te gusta esa marca mirate el Okuma Eclipz EZ 90, es mas caro pero te digo que le entra 370m. del 0,50 y si le metes hilo del 0,35 como te entre algo un poco mas grandecito de lo normal adios y ya si lo usas para fondo cualquier roce con una piedra te puede costar la captura del dia. un Saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg pues creo que voy hacer eso, por que he pedido presupuesto en Marviva y me sale lo mismo y me garantiza la asistencia maritima

Mirate metromar,yo estoy ahí y no me va mal,aunque todavia no he dado ningún parte,y al final del año te mandan un cheque por el 20% del importe del seguro si no das parte alguno logicamente.Puedes meterte en la pagina de metromar y hacer tu presupuesto si lo prefieres y así ver por cuanto te sale la modalidad que te interese.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate metromar,yo estoy ahí y no me va mal,aunque todavia no he dado ningún parte,y al final del año te mandan un cheque por el 20% del importe del seguro si no das parte alguno logicamente.Puedes meterte en la pagina de metromar y hacer tu presupuesto si lo prefieres y así ver por cuanto te sale la modalidad que te interese.

Saludo.

El Viejo cual es la página de Metromar? estoy intentandolo con la que me dá Google y me dá error.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...