Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Di que si El Viejo, yo estoy con metromar y me va muy bien, aunque claro esta nunca he tenido con ellos ningun problema y encima te devuelven el 20% al final del año y es un seguro muy apañao.

El numero de telefono es : 902100566 y la pagina http:// www.metromar.com

Nes, uno de los mejores carretes que hay en el mercado y mas barato y son todo terreno son los Daiwa GS-9, para mi el mejor en todos los aspectos, y cuesta sobre unos 88€

Aunque el okuma eclipze me parece un gran carrete

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,sobre el seguro yo tengo uno en la estrella con todas las coberturas sobre 290 euros con una franquicia de 90 euros para no reclamar tonterias,es mas, les insisti al ser novato en esto, por lo de los robos de los motores y de quedarme tirado en el mar y fueron ellos mismos y lo tengo por escrito que entra todo eso aparte de todos los gastos que hubiera por remolque de la maritima y ese fueel motivo de no gastarme las perras en un auxiliar,puesto que si me fallase el motor por averia me cubre el remolque y asistencia y aparte esta la nautica por ser nuevo.Se hace cargo uno de la estrella que vive en Cadiz ,que ademas navega por Huelva,si quereis alguna consulta os pasaria el tlf de él y que te informara de cualquier duda

Bueno,no se si ire a navegar,pues se me estan rajando los marineros,si fuera a ir ya os lo comentaria mañana

Torito yo tengo ese carrete Okuma y no te puedo decir nada,pues no le han picado nada,pero joder que pinta tiene de ser bueno y fuerte,pero como te digo no se como respondera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo cual es la página de Metromar? estoy intentandolo con la que me dá Google y me dá error.

Gracias

Efectivamente javico la pagina no está operativa pero te puedes informar en el telefono que te ha dejado kingg tambien en el 911024000 que es de Metropolis que es la casa aseguradora a la cual pertenece metromar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torito yo tengo 4 gs9, son buenos, pero no se, para curricuan no me gustan, solo para fondeado, y creo que para pescar en la ria el que te dije esta mañana esta mas que bien. Mi politica de carretes ya es siempre la misma, me los compro de 20 euros y a juir, cuando se estropeen otros, al final, todos se estropean igual con el agua salada, y eso que los endulzo cada vez que llego de pescar y los engraso frecuentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor tampoco puede hablar de los carretes por que le pasa igual que a loreis,que todavia no los ha podido provar, es que tiene muy mala suerte y no le pican

Loreis recibido privado, mañana lo intentare.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Bueno señores, este finde va a hacer un tiempo pa ponernos morenitos, asi que supongo que nos veremos muchos por la ria o fuera. Mi unico problema es que no podre ver a la gente que salga de mazagon despues al recogerenos porque me recogere pronto por una misa que tengo en Moguer, asi que a ver si tenemos suerte y cogemos muchos robalitos, pargos y corvinas.. :cumple: Editado por Navart83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como novato me he comprado un profundizador manual Canon por internet en 235€. El contador de metros que tiene no es muy bueno pero para hacer mis primeros pinitos en curri de fondo será suficiente, pero me lo han suministrado con 30m. de cable, cosa que será insuficiente para profundidades mayores de 25m ¿ Hay algún sistema para empalmar más cable o tengo que comprar una bobina nueva y sustiruirla?.

Los quen esteis en Punta o en el Rompido de podéis decir a qué tienda soléis ir y quien os trata mejor para comprar ahí.

Para el curri de fondo os gusta más la bola o la lenteja. Yo creo que será emjor la lenteja porque tiene menos roce y la levantará menos la velicidad del barco ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando amarre para mi barco y si podeis, los que estais por el rio piedras, a ver si me podeis informar de como esta la cosa por ahí y que hay de los pantalanes esos que se van a hacer nuevos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando amarre para mi barco y si podeis, los que estais por el rio piedras, a ver si me podeis informar de como esta la cosa por ahí y que hay de los pantalanes esos que se van a hacer nuevos.

Gracias.

Yo estoy en Nuevo Portil y solicité una boya, en cualquiera de los clubs que hay en el Piedras, al Ayuntamiento de Cartaya y tardaron en darmela cerca de seis meses, por lo que creo que la cosa está un poco chunga. El pantalán el único que lo tiene aprobado es Nuevo POrtil y sólo le queda la autorización de Medio Ambiente para comenzar la obra. Ya está aprobado el proyecto y adjudicada la obra a la empresa.

Esto es lo último que se comenta por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si El Viejo, yo estoy con metromar y me va muy bien, aunque claro esta nunca he tenido con ellos ningun problema y encima te devuelven el 20% al final del año y es un seguro muy apañao.

El numero de telefono es : 902100566 y la pagina http:// www.metromar.com

Nes, uno de los mejores carretes que hay en el mercado y mas barato y son todo terreno son los Daiwa GS-9, para mi el mejor en todos los aspectos, y cuesta sobre unos 88€

Aunque el okuma eclipze me parece un gran carrete

Kingg que seguro tienes ? es a todo riesgo con o sin franquicia, con rescate,etc..

Cuanto pagas y cuanto tienes declarado como valor a asegurar.

Me han dado un presupuesto de Maphre de unos 700 € para un valor de unos 50.000 €.

Como lo veis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 MILLAS, sales justo de frente de el espigon, llegas a unos petroleros grandisimos que hay alli siempre, sigues unos 9 minutos mas para delante y se ve muy bien un armatoste amarillo grande. Eso es la bolla del petrolero.

Por alli se esta dando pescado de buen porte y como des con el banco te hartas de brecas y pescadito asi de ese estilo.

Hace 2 semanas entraron 90 piezas en poco tiempo, muy pegado a la bolla.

Cebo chipiron, y albiñoca.

Aparejo volantin de 2 anzuelos.

Espero que te valla bien.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 MILLAS, sales justo de frente de el espigon, llegas a unos petroleros grandisimos que hay alli siempre, sigues unos 9 minutos mas para delante y se ve muy bien un armatoste amarillo grande. Eso es la bolla del petrolero.

Por alli se esta dando pescado de buen porte y como des con el banco te hartas de brecas y pescadito asi de ese estilo.

Hace 2 semanas entraron 90 piezas en poco tiempo, muy pegado a la bolla.

Cebo chipiron, y albiñoca.

Aparejo volantin de 2 anzuelos.

Espero que te valla bien.

SALUDOS

muchas gracias por la informacion,pero tengo una duda de principiante q es el volantin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en Nuevo Portil y solicité una boya, en cualquiera de los clubs que hay en el Piedras, al Ayuntamiento de Cartaya y tardaron en darmela cerca de seis meses, por lo que creo que la cosa está un poco chunga. El pantalán el único que lo tiene aprobado es Nuevo POrtil y sólo le queda la autorización de Medio Ambiente para comenzar la obra. Ya está aprobado el proyecto y adjudicada la obra a la empresa.

Esto es lo último que se comenta por allí.

Pimi el San Miguel ya lo tiene aprobado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos y enorabuena por esos nuevos robalos Capitan.

Merry el volantin es un rosario tambiem no se si lo conoceras por ese nombre es una linea madre mas gruesa que suele ser asta de dos metros, dependiendo el numero de anzuelos que le quieras colocar por el medio,con unas perlitas perforadas, enganchando uno de los estremos a la linea del carrete y el otro a un plomo.

No se si te lo habre explicado bien pero sino me parece que en el youtube hay videos de como hacerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...