Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

jode cocomar, mu wapo, pero tendre que cambia mi logo otra vez :( ...jajaja por no perder mucho tiempo al final copiare el tuyo.

Por cierto, en la ultima lista de la asociacion no salgo...ya me habeis expulsado :) ?? a mi aun no me comentaron na de pagar!!!! :D que es no0rmal que pague con retraso pero si no avisaisssss!!!! :) es coña

Bueno por lo visto hay gente que la suertte le sonrie, eso esta bien, mientras me dejeis por ahí mi corvina de medalla de oro podeis pescar to lo que querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, mi tio tiene una barquita de unos 4 metros que la vende, por si alguien esta interesado (remolque con una rueda pincha de regalo).

Tambien tiene 2 motores extraborda, uno de 15 caballos bicilindrico marca EDINRUDE y otro de 5 caballos YAMAHA. Si a alguien le interesa que me comente, precio negociable!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy cuandomi hermano a ido a coger el barco que esta en dique seco de isla cristina............. sorpresa!!!!!!!!!!! nos han quitado el deposito de la gasolina, forzando la cerradura del tambucho,hijosdeputas se le tenia que rebentar el deposito lleno de gasolina en la cara.

Supongo que tendre que poner una denuncia en el cuartel y da parte al seguro no??

Cocomar a quedado muy guapo.

Yo no tengo muy claro que lo de Loreis sea una palometa,ustedes si??tiene rayas verticales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi avatar no se cambia, me pasa igual que a Loreis, sale mi anterior foto desfigurada.

Loreis enhorabuena por la pesca.

Cocomar no me gusta el logo :D .

El Viejo se ve que te has divertido, joer que calamar.

Vaya putada Javico, al seguro solo tienes que dar parte si tienes este tipo de percance cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del sábado, 5 robalos kileros, todo al curri y en algo mas de media hora ya que empezó a llegar una marabunta de barcos y motos de agua, que hizo que el pescado dejara de picar.

P.D. fuimos en una lanchita :D:) , ya que nuestro barco sigue con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, buena pescata, ya me dirás por donde te pusiste :bienvenido:

Don, si estas en la directiva del San Miguel, a ver si me informas de como está la cosa por alli para conseguir atraque, que voy cada vez mas lejos, este año a Villareal de Santo Antonio por que en Ayamonte no me respetan el pantalan a 7 metros.

El logo muy bueno.... :bienvenido: k: felicidades.

A ver si ha salido alguien para fuera y nos dice como ha estado el tema......

Saludos

Editado por saban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos este domingo estuve pescando fondeado y la verdad q para q lo q cojo yo normalmente la cosa no ha ido mal ,un sargo muy bueno y para mi q lo demas eran roncaores muy buenos.

gracias por lo del canal de la emisora estuve buscando a ver si me sonaba algun nick y nada

la pase puta para llega a puerto casi nos quedamos sin gasola.

por cierto alguien estuvo en el petrolero sobre las 2 de la tarde??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi padre queriendo ir por caballas y no fui.. pero tendria que haber ido y divertirme un rato, aunque las soltara todas.

De chocos esta la cosa ya fatal, hoy un rato y ninguno..

El Juves tengo pensado ir a echar las cañas y si hay gasolina tenía pensado ir a los chocos porque no los he pescado nunca y ya me hais informado de cómo y donde, pero veo en tu comentario que ya está la cosa fatal. ¿Que quieres decir?. ¿Cuales son las fechas buenas? ¿Ahora no se cogen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pimi la lenteja de 7 kilos y a buscar los pargos que estan hay,saludos :beer::beer::pescando2:

¿No es mucho 7 kilos?. Yo tenía pensado pedirla sobre los 5 kilos. Cuando cojas algún pargo de más me lo atas y me dices donde está para ir con la lenteja ¿vale?.

Gracias a El Viejo por recomendar Idamar. Eso creo que está en Punta ¿no?.

Otra cosa. Porqué no hacéis pegatinas y banderas distintivas con el logo de la asociación para que las llevemos en nuestras embarcaciones. No creo que valga mucho para sufragar los gastos con los que ya estamos en la asociación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jode cocomar, mu wapo, pero tendre que cambia mi logo otra vez :( ...jajaja por no perder mucho tiempo al final copiare el tuyo.

Por cierto, en la ultima lista de la asociacion no salgo...ya me habeis expulsado :wacko: ?? a mi aun no me comentaron na de pagar!!!! :beer: que es no0rmal que pague con retraso pero si no avisaisssss!!!! :beer: es coña

Bueno por lo visto hay gente que la suertte le sonrie, eso esta bien, mientras me dejeis por ahí mi corvina de medalla de oro podeis pescar to lo que querais.

no te preocupes por la lista,te tendremos informado a su debido tiempo,hasta que no se haga oficial la constitucion del club,habra que esperar,referente al escudo los compañeros lo estan copiando del mio,ok un saludo

buen trabajo cocomar por tu dedicasion.-

gracias aixam, ¿por cierto, has solucionado el problema con el motor?:beer::beer::beer:

Bueno pues hoy cuandomi hermano a ido a coger el barco que esta en dique seco de isla cristina............. sorpresa!!!!!!!!!!! nos han quitado el deposito de la gasolina, forzando la cerradura del tambucho,hijosdeputas se le tenia que rebentar el deposito lleno de gasolina en la cara.

Supongo que tendre que poner una denuncia en el cuartel y da parte al seguro no??

Cocomar a quedado muy guapo.

Yo no tengo muy claro que lo de Loreis sea una palometa,ustedes si??tiene rayas verticales

gracias javico,referente al robo,¿yo creia que solo pasaba en mazagon?hay ca.....nes,por todos los lugares,reclamacion y denuncia no te lo pienses un saludo

Pues mi avatar no se cambia, me pasa igual que a Loreis, sale mi anterior foto desfigurada.

Loreis enhorabuena por la pesca.

Cocomar no me gusta el logo :D .

El Viejo se ve que te has divertido, joer que calamar.

Vaya putada Javico, al seguro solo tienes que dar parte si tienes este tipo de percance cubierto.

tocayo,tocayooooooooo,!que me estas buscando! :beer2: jijiji

Parte del sábado, 5 robalos kileros, todo al curri y en algo mas de media hora ya que empezó a llegar una marabunta de barcos y motos de agua, que hizo que el pescado dejara de picar.

P.D. fuimos en una lanchita :pescando2::ph34r: , ya que nuestro barco sigue con la reparación.

enhorabuena el pantu por la pescata de robalos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No es mucho 7 kilos?. Yo tenía pensado pedirla sobre los 5 kilos. Cuando cojas algún pargo de más me lo atas y me dices donde está para ir con la lenteja ¿vale?.

Gracias a El Viejo por recomendar Idamar. Eso creo que está en Punta ¿no?.

Otra cosa. Porqué no hacéis pegatinas y banderas distintivas con el logo de la asociación para que las llevemos en nuestras embarcaciones. No creo que valga mucho para sufragar los gastos con los que ya estamos en la asociación.

En punta hay un idamar pero el mas completo, que yo conozca, es el que está en Huelva junto a astilleros.

Aixan si tienes problema con el mecanico dimelo,yo tengo uno que es muy bueno y serio y ademas no lleva muy caro respecto a las tarifas actuales de la nautica,yo se lo presenté a jomar y no le fue mal,de hecho aún sigue con él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el mundo.

Hoy al mediodia han caido algunas cervecitas de mas y estoy intentando de modificar el avatar y llevo mas de una hora, a ver si soy capaz de conseguirlo, jajajajaja, si no tendre que esperar a que se pase el efecto de las cervecitas.

Pantu, enhorabuena por la pesca. :ok:

Pos no veo el avatar, tendre que intentarlo despues a ver si tengo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todo el mundo.

Hoy al mediodia han caido algunas cervecitas de mas y estoy intentando de modificar el avatar y llevo mas de una hora, a ver si soy capaz de conseguirlo, jajajajaja, si no tendre que esperar a que se pase el efecto de las cervecitas.

Pantu, enhorabuena por la pesca. :ok:

Pos no veo el avatar, tendre que intentarlo despues a ver si tengo suerte.

si es lo que tiene las :014::014::ok: que al final se le calienta a uno el pico y claro pasa estas cosas,jijiji :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saban lo del amarre muy complicado, si se queda alguna plaza libre tienen preferncia los que tienen vivienda en la zona o son de Cartaya, asin estan las cosas pero de todas maneras no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me sale ningun avatar y pa mi que lo ha pillao, creo que tarda en ponerse, a ver si tengo suerte.

Pues si, las cervecitas ahora con las calores entran que no veas y despues........... ahi que dormir un rato si no se le pone a uno una cara de torrija no da pie con bolo, :cumple::pescando::bowdown:

Por dos o tres veces se ha querido poner el avatar, y al final desaparece, grrrr :lol::027::pescando2: , que habre hecho mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar pedazo de logo, felicidades, que es eso de la asociacion?, como va?? hay posibilidades de hacerse socio?? gracias

gracias,estamos a punto de comenzar una andadura como club, los compañeros que estamos en el post,"los de huelva",de momento en la lista estamos sobre unos cuarenta compañeros,y esperamos que la lista continue creciendo, a la pregunta de que si hay posibilidades de hacerse socio?esta claro que si,compañero un saludo :)

Jejejejeej ya he podido poner el avatar.

te a quedao bonito, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo, el mecánico al que hace referencia aixam es Carlos, estuvimos hablando esta mañana y le dí el teléfono para que lo llamara de nuestra parte.

Aprovecho este pequeño momento que me deja mi hija con el ordenador para informaros de cuales son los miembros definitivos de la Junta Directiva que ha sido constituida el pasado sábado en una reunión que hemos tenido al efecto. Por diversos motivos ha tenido que ser modificada la Junta Directiva anterior, quedando la actual como sigue:

Presidente: King

Vicepresidente: Cocomar

Tesorero: Rivero

Secretario: Jomar

Vocal: El Viejo

Vocal: Jote

Vocal: Full

Desgraciadamente no podemos contar en esta Junta con el amigo Citana, pero que no se preocupe, ya le haremos trabajar en algo, jajaja

Informaros a todos que es inminente la constitución del club y que tendrán cabida todos aquellos amantes de la pesca, tanto desde orilla como desde embarcación, y que no será necesario tener embarcación alguna.

En breve daremos más detalles de la forma de hacerse socio así como de las cuotas mensuales y otras cosas de interés.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...