Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pues a mi tambien me llego la bascula!!! va bastante bien, la pagina esa la verdad que tiene bastantes cosas interesantes (www.dealextreme.com). Por cierto rivero, las basculas te la trajo un cartero?? porque a mi me la dejaron en el buzon, vamos, que pasa alguien y se la lleva.

Este finde como salga de pesca pretendo arrasar y llevarme todo!!!! asi que mejor que no salgais porque lo unico que os voy a dejar son caballas :bowdown: :bowdown:

Tiempo para este fin de semana: PERFECTO PARA TOMAR EL SOL!!! :beer::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por acordarse :beer2::beer::bowdown::bowdown:

Sobre lo de la profundidad saban estaba enfrente de mi casa isla canela viendola con los prismaticos y no habia confusion,la sonda me daba 8 m,hasta le dije a mi amigete lo lejos que estabamos y no habia tanta profundidad,lo que si habia era un monton de banderitas fondeadas que tenia que ir esquivando,ahora eso sí,ya me he quedado la duda de si eso que lei eran millas........................... creo que si,pues al no saber bien,le puse el gps que me llevara por donde habia ido y me daba lo que quedaba hasta el puerto de ayamonte ,pero ya me quedo en la duda y vere que singnifica esas numeraciones que me da el gps,por que la verdad tengo que decirte que estoy un poco perdido con todo lo que me sale,pero la sonda si esta bien y me leia 8

:bowdown::cumple::cumple: para el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que tenemos un foro que parece que nos conocemos de toda la vida,yo no me he movido en estos ambientes foreros y realmente no se si en todos lados es igual,pero en el nuestro hay cantidad de buena gente que parece ser, que lo unico que se propone el personal, es facilitar las cosas a los compañeros del foro que mas lo necesiten en ese momento,dejando en segundo lugar el que mas o menos pesques,puesto que eso es ya habilidad y conocimiento de la persona.Perdonarme,pero creo que me he pasado con el rollo,pero es lo que siento en estos momentos con mis amigos del foro,dada la amabilidad y las facilidades que se le da a todo aquel que lo necesita.Felicidades a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi tambien me llego la bascula!!! va bastante bien, la pagina esa la verdad que tiene bastantes cosas interesantes (www.dealextreme.com). Por cierto rivero, las basculas te la trajo un cartero?? porque a mi me la dejaron en el buzon, vamos, que pasa alguien y se la lleva.

Este finde como salga de pesca pretendo arrasar y llevarme todo!!!! asi que mejor que no salgais porque lo unico que os voy a dejar son caballas :pescando: :pescando:

Tiempo para este fin de semana: PERFECTO PARA TOMAR EL SOL!!! :pescando::beer2:

uff, menos mal que me vas a dejar las caballas,jeje por que es a lo que tenia pensado ir desde primera hora,jejeje :beer:

citana me he tomado la libertad de hacerte una fotocopia de las instruciones de la garmig 420s,el sabado cuando nos veamos te la doy ,ok,un saludo para todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy intentando negociar con la Almirante y la Vicealmirante(mi hija que es peor que la jefa), y la verdad es que lo tengo muy dificil, me esta lloviendo chantajes por tos lados, creo que me dejaran hacer algo de curri cuando el partido, tengo que llevarme el televisor al barco (uno especial que tengo), asi que es mi unica alternativa, pero como el ruido las moleste mucho, me tendre que fondear y si no........

En fin me consolare con las noticias de los compañeros y bebiendo cervecitas como un cosaco, que con el calor que hace se apetecen un monton.

El Viejo, el sabado por la mañana te llamo para darte eso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me he pasado con el rollo,pero es lo que siento en estos momentos con mis amigos del foro,dada la amabilidad y las facilidades que se le da a todo aquel que lo necesita.Felicidades a todos.

Saludos.

a ver si es verdad lo que dices y alguien me deja varios miles de euros :beer2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

........................... creo que si,pues al no saber bien,le puse el gps que me llevara por donde habia ido y me daba lo que quedaba hasta el puerto de ayamonte ,pero ya me quedo en la duda y vere que singnifica esas numeraciones que me da el gps,por que la verdad tengo que decirte que estoy un poco perdido con todo lo que me sale,pero la sonda si esta bien y me leia 8

Esto que dices ahora si puede cuadrar, si eran 5 millas y pico desde el puerto, y no desde la punta del espigon, son tres del puerto a la punta del espigon y dos y pico a levante hasta llegar frente a isla canela, pues ya están y si estabais detras de la barra de arena que hay frente a isla canela pues como que sí que puede ser.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

King muchas gracias por ofrecerte en lo de la tarjeta ya te tendre que invitar :pescando: jejejeje

Lolo no me hagas eso, yo fui el primero que te dije lo de las duchas, mejor entras con mi tarjeta :pescando::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, perdonad que no aparesca por aqui pero con esto de la huelga del trasporte estoy muy liado. El proximo martes a trabajar ya por lo visto si no hay cambios. Por lo visto estais preparando un dia de pesca haber si mañana tengo un rato pa enterarme que ahora me voy a una reunion de transporte en la FOE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola merry, pregúntale a Rivero cuanto tienes de margen para confirmar la cena pues el es quien quedará con el restaurante y sabrá hasta cuando nos deja avisarle.

En cuanto a las millas no te preocupes que no salimos muy lejos, como mucho a 20 ó 25 ya que las caballas no cuentan para el tanteo final y no queremos cogerlas por cientos (solo algunas para el vivo).

¡Es broma! a esas millas salen muy pocos, nosotros nos movemos a 30-40 metros de sonda excepto cuando vamos por los lirios y familiares que entonces si nos desmadramos un poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merry yo creo que sabiendo el miercoles la gente que vamos a ir a la cena está bien, aunque despues da igual que se apunte dos más pero no 10 más, no sé si me entiendes?.

Respecto a la pesca me imagino que lo más lejos que iremos será a Punta Naca, aunque si el tiempo se pone chungo nos quedamos en el rio y a beber cervecitas tranquilos.

para ese dia curro de noche

Pues te vienes a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. mañana tengo bautizo, pero el domingo pienso salir, ¿Alguien saldrá?

Rivero si no nos vemos antes me llevas la bascula a la quedada si no es mucha molestia.

Ok, te la llevo.

es mi segunda noche, o sea salgo ese dia a las 6 de la mañana, luego pesca y despues otra vez curro... ufff, mucha tela no??

No será la primera vez, jeje, tu verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...