Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

hola compañeros no he podido salir ayer pero me han llamado y me handicho que corvinas de dos en dos en nueve metros rapala y profundizadores

esta marca esta casi frente pofrente a maneli

nos puedo decir situacion exacta pues no la se pero es verdad el que me lo ha dicho es de confianza

espero que tengais suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno deciros que ayer fue un dia aburrio de pesca, el pescao no queria comer ni a tiros, ni alistaos, ni chovas, ni corvinas, ni na de na, solo las caballas o mejor dicho caballones, pues eran casi todas de medio kilo (pesadas), y bueno decir que disfrutamos de la compañia de juanpe que se vino con nosotros y que me huviese gustado que huviera disfrutado de un buen dia de pesca, pero no pudo ser.

A ver los que vayan hoy Domingo si tienen mas suerte.

Aclarando que es gerundio, un buén día de pesca es eso, un buen día (y fué bueno) con unos buenos amigos (y eran extraordinarios), con una conversación animada (y fué estupenda), con una mesa en condiciones (y estuvo bién surtida, hasta tortilla de patatas -no del nivel de las de Full-pero tortilla al fin) y claro con algún pescado que otro (y nosotros a caballas, medalla de oro).

O sea que un dia muy bueno que debo agradecer a la proverbial amabilidad de Kingg, que no olvidaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo digo 1 a 1 y ganamos en los penaltis,como nota especial del dia de pesca del sabado decir que cogi las caballas entre el vigia y el puerto de mazagon hay queda eso jiji

¿No llamastes por la emisora?, te llame un par de veces y la Almirante seguro que no te dejo dar señales de vida.

¿alli pillastes las caballas?, el pescao esta to loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No llamastes por la emisora?, te llame un par de veces y la Almirante seguro que no te dejo dar señales de vida.

ayer fue un dia un poco movido casi todo el tiempo me lo lleve en el camino, el barco no tira gaste tres veces mas de combustible de lo normal el motor a tope, da seis kilometros hora, y como no me enteraba de la emispra la apague y despues se me olvido encenderla,eso si, antes de salir escuche a jote hablando con rivero,que ya estaban llegando a destino, y si alli pille las caballas mientras que la familia estaba en la arena por que mi hija se mareo, y sobre los nueves metros saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: permitidme que abra aquí un paréntesis en este hilo. Soy uno de los toledanos que pudimos disfrutar de la compañía de Jomar el miércoles pasado. Acabo de llegar a casa y necesitaba agradecerle desde aquí el inolvidable día que nos hizo pasar. Después de 4 meses de esperar el ansiado día, todo lo que pueda contar se queda corto. Le he visto escribir que sólo sacamos caballas. ¡¡Sólo¡¡. El año que viene pillo apartamento en Punta Umbría para poder comérmelas. Qué gozada. Y todo gracias a Jomar. Muchas gracias por nuestro mejor día esta semana (aún drogado, jeje( de biodraminas, malpensados)). Ojalá el año que viene tengas de nuevo la paciencia de pasearnos un rato. Ya sabes que has dejado al menos un buen amigo por la Ciudad I mperial. Yo os seguiré leyendo y disfrutando de vuestros lances. Un saludo a todos y un fuerte abrazo para ti, Jomar. Peri

saludo compañero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien conoce la marca que comenta Frio Inca? Es que apunto todo lo que suene a corvina, a ver si pillo alguna para poder contar a los nietos.... Aunque por las señas que da, es cuestión de dar vueltas con la sonda. Gracias Frio Inca (¿tiene algún significado tu id?

Cocomar, siento lo del motor pues no está ahora la cosa para ir quemando gasolina. Lo mismo te digo Aixam, esto de la náutica tiene narices, la cantidad de cosas que le pasan al barco y el tiempo que te quedas parado/cabreado por ellas. Además, no sé la experiencia que tendréis de las náuticas de Mazagón, pero la mía es para morderse la lengua y echar sangre.

Porra del fútbol: España 3 Alemania 0 y si hay prórroga 5-0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te llamé por la emisora Cocomar, ya creia que al final no habias venido y lo del motor a ver si te lo miran en algún taller de los del club de Huelva porque al final te va a costar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te llamé por la emisora Cocomar, ya creia que al final no habias venido y lo del motor a ver si te lo miran en algún taller de los del club de Huelva porque al final te va a costar más.

si lo que si me he fijado fue lo que me dijo kingg,y le falta el tornillo de trimado,!igual es eso!todo lo que le pasa o al menos es lo que yo espero que sea el motivo ,se me olvidaba decirlo el sabado salude a el viejo que tambien salia un rato, y acausa que el motor no tiraba no fui para donde el,me comento que estaria, un saludo

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

España 2

Alemania 0 (patatero)

No digo el minuto de los dos goles porque al ser dos es muy complicado, no como Juanpe que acertar el minuto del un solo gol es bastante fácil.

Por cierto Cocomar no has comentado nada de lo que te ha dicho Kingg de la Almirante que no te dejó contactar con nosotros, será verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola monstruos,kingg la averia es de los dos silenbloc de la isquierda,que a su vez han dejado entrar agua al motor y por eso se paraba,esperando estoy,la cosa de pesca no va mal,pero que os voy a contar que no sepais ya,je,je.bueno voy a seguir viendo españa,un abrazo a todos los monsruos. :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

España 2

Alemania 0 (patatero)

No digo el minuto de los dos goles porque al ser dos es muy complicado, no como Juanpe que acertar el minuto del un solo gol es bastante fácil.

Por cierto Cocomar no has comentado nada de lo que te ha dicho Kingg de la Almirante que no te dejó contactar con nosotros, será verdad?

jeje no la almirante no a tenido nadA QUE VER A SIDO CULPA DE LA AVERIA DEL MOTOR MAL PENSAO,JAJAJA

esto ya esta ganao,casi hace pleno juanpe,españaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos ESPAÑAaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!torreS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!trikitrikitrikitrikitriktri!!!

cmo a ido ste finde de pesca abeis cojido algo¿?saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OE,OE,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que partidazo, y eso que jugamos con el árbitro en contra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...