Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

PIMI dime si as recibidos la cordenadas que te e mandado y si quieres mas o alguna de ponientes,saludos

Gracias Capitán. Ya te he mandado un privado con el agradecimiento. He tardado porque he estado un poco liadillo y no he podido leeros.

Joder que mal suena, Pimi rectifica que se nos echan encima, nada nada llevaremos almejas finas :pescando:

Tienes razón Rivero. Ya veo que no se os pasa una. Ya me gustaría a mí disfrutar del tamaño de los chorizos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos he estado liado todo el finde con los amigotes de zaragoza que habian venio y la foto que iba a poner de este sabado la pondre el finde que viene jejejejejeje ni una pica ni al vivo ni al curri, na de na , eso si por la mañana en el faro un monton de caballas pero bicho gordo na.

Ahh y me cruce con Rivero y cocomar el problema que sigo sin emisora aunque ahora tengo las vacaciones y la pondre en esta semana y asin podre hablar con los demas compañeros, bueno que sigo con lo mio que es na de na.

Que peazo de españa ya era hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos he estado liado todo el finde con los amigotes de zaragoza que habian venio y la foto que iba a poner de este sabado la pondre el finde que viene jejejejejeje ni una pica ni al vivo ni al curri, na de na , eso si por la mañana en el faro un monton de caballas pero bicho gordo na.

Ahh y me cruce con Rivero y cocomar el problema que sigo sin emisora aunque ahora tengo las vacaciones y la pondre en esta semana y asin podre hablar con los demas compañeros, bueno que sigo con lo mio que es na de na.

Que peazo de españa ya era hora.

con razon no me escuchaste por la emisora un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría intentar al vivo la Corvina. Lo de la caballa no hya problema, pero necesitaría que me explicárais un poco como coger alguna lisa. Estoy en Nuevo Portil, supongo que en el mismo club entre los barcos las hay. También sé que es con pan Bimbo, pero no sé cómo hacer la masa y qué bajo de línea pongo. A ver si me ayudáis. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pimi, yo no me he puesto a coger nunca lisas, pero supongo que tienes que hacer un poco de masilla con el pan bimbo y eso se hace echandole un poco de agua y amasando en pan, hasta que se queda como una pasta,coges unos anzuelo del 7 o por ahi, y un bajo de un 20 mismo,pon el plomo abajo y los anzuelos por arriba.

Asi lo haria yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del sabado: una picada en la bocana del rio que partio y que creo que era una chova, no duro ni un segundo, una muy buena picada de corvina que se fue sin ni si quiera pararla, el cebo era una caballa de esas de medio kilo que se cogen de vez en cuando y no engancho bien. Por lo demas un plato peces variados todos sin mayor gloria.

Salimos tambien entre los 70 y los 90 m a ver si algun listado se dejaba ver y nada, cero patatero.

Para mas inri colocando el vivo en proa, tenía la escotilla abierta, metí el pié hasta abajo y por poco me rompo dos dedos, tengo las articulaciones bien jodidas.

En fin no tiunfamos pero lo pasamos bien que es lo importate.

Por cierto los bancos de boquerones saltando eran impresionantes, ese año se va a poner bien gordo el pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes noche, perdonarme por el tiempo que llevo sin estar aqui con todos ustedes pero el currelo me tiene mas liado que un palangre estoy viviendo en el currelo no tengo tiempo ni pa pescar contarme algo que estoy mas perdio que el barco del arroz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo y enorabuena por españa

haber si me colgais fotos,queria comentaros el tema del barco, ya que va ser que lo voy a cojer muy poquito me parece y tengo a la contraria mosquea,si sabeis de alguien que vaya a comprar algo de pesca- paseo se lo comentais que si me da dosmil euros menos de lo que salio lo mas seguro que se lo venda,lo dejaria por 35000,tiene unos 5000 euros en estras y el motor tendra unas 35 horas,esta despachado para 12 millas con todo lo que esto lleva de seguridad y seguro en la estrella a todo riesgo pagado hasta abril del 2009,como sabeis a estrenar aparte del susto con la patrullera,os pongo una foto para que la recordeis,es una jenneau 625 merry fisher sin estrenar cocina ni baño,me precipite me parece,pero que no os vais desprender de mí,que lo sepais1001478or4.th.jpg1001479gm4.th.jpg1021619ni0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar dificil que hablaramos jejeje, Mañana temprano ire a verla haber si lo puedo solucionar y si no me tendre que comprar una, por cierto sabeis cuanto me puede salir una es que no tengo ni idea?

Pimi respecto a lo de las lisas coges un anzuelo pequeño del 8 ,como te han comentao te vale, pero si es del 10 o del 11 mejor coges una caña larga y no hace falta ni plomo, amasas una rodaja de pan bimbo con un poco de agua pero de alli mismo no lo hagas con agua dulce, y tapas el anzuelo si estan alli no hay problemas pero si no las ves hecha una rebanada algo ya mojada para que cuando caiga al agua se medio disuelva, y si no le pones una boya de 1,5 gr a 4 ó 5 gr mas menos para pescar con flotador mas grande no y en nada tienes unas pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo ya empiezo mi temporada veraniega, asi que mis intervenciones seran escasitas ya (al final del verano pondre algunas fotos de corvinas gordas y robalos inmensos jajaja), deciros que esta semana acme y yo tenemos concurso de pesca de altura en denia junto con holbox, y nada mas

aah bueno, el sabado me entro una anchova gorda mu pa dentro de la ria, me duro el tiempo de sacarme 15 mts de hilo en una carrera, dar dos saltos espectaculares y soltarse, la mu mamona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis ten encuenta que la transferencia de ese barco tan nuevo cuesta mucha pastas... pero mucha.... creo, sin ofender, que por lo menos le tienes que quitar 5.000 € por que por 2.000 menos al final le cuesta mas que nuevo, solo quiero informar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...