Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola y buenas tardes a todos, mi enhorabuena a todos los que habeis tenio la suerte de pescar, ya que hace un mes que no salimos de pesca,

bueno haber si alguien es tan amable y me puede decir el numero de telefono del club nautico rio de piedra, ya que el sabado es el concurso y

tenemos que inscribirnos todavia , gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, y a kingg por la aclaracion tan especifica realizada

weno compañeros vamos a tener ke empezar a ver ke dia nos planteamos salir a los alistaos, ke os parece el dia 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el listado de socios actualizado es el siguiente: hay 58 propuestas de socios

-rivero...................... -jose maria coronel quintero

-kingg....................... -manuel cano trisal

-citana...................... -ernesto cerezo robles

-don......................... -juan ramon

-jomar...................... -carlos villanueva

-javiermija................ -luisemi

-albantados............... -parra

-loreis...................... -carlos gonzales olivas

-capitan del sur.......... -robaleitor

-aixam .................... -trueno

-juanpe ................... -saban

-el viejo .................. -javico

-javier garcia........... -el pantu

-diego blanco .......... -jote

-caballeitor.............. -lolo1

-acme .................... -ramon goli

-flotadona ............... -javier gonzales luna

-jose floreal olmedo... -juan gomez romero

-juan gomez(hijo) ..... -senator

-chova....................... -antonio toledano

-navart 88................ -pimi

-jesus ciria............... -manuel ciria

-eldelacorquina ............ -nes torito

-padre de nes torito...... -janmares

-jomarbon ............... -alsamar

-juaqui..................... -aguanta velas

-blackmarlin.............. german mata rodriguez

pepepescaor.............. el longueron

frio inca.....................

-cocomar.................

-continuara...

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Telefono del club rio piedras es el 959504269.

saludos y que tengas suerte.

gracias pantu, muy amable por el numero, respecto al concurso el año pasao lo ganamos, es una maravilla participar te lo pasas de arte participaron unos 65 barcos , despues la pesada , la entrega de premios en fin muy bonito y no importa como quedes se pasa muy bien, aconsejo que todo el que pueda se apunte al concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno compañeros veo ke eso de kedar el 13 para hacer una batida de alistaos no os convence no, cocomar, tu ke eres el mas idoneo para preparar esto, ayudame a darle un pokito de movimiento al tema, ke para ese finde tenemos buena marea y esperemos ke tambien buena mar, venga animos aver si a la segunda va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin,cuenta conmigo pero esperate a que los compañeros lo lean y en estos dias ya iremos dandole forma a esto,haber cuantos barcos... patrones y grumetes pueden salir ese dia o ya buscaremos otro que puedan salir mas compañeros seria bueno que salieran unos cuantos barcos y organizar una barrida amplia de la zona de busqueda seria mas facil dar con ellos,ok saludos :cumple:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos y por lo que se ve,nada mas estan interesados en mí barco ,la jente de costa marfil, :cumple: haber si lo puedo pegar y lo veis,estos :cumple: hacia falta que estubieran atentos los :cumple: y se los llevaran para alante,esto me ha llegado esta tarde

Buenos días

soy el Sr. JEAN MAHE y soy proprietario de una cadena de hoteles en COSTA DE MARFIL basado en el ÁFRICA el OCCIDENTAL.

deseo comprar su barco para hacer placer a mi mujer.

deseo tener más fotografías y conocer su último precio.

.

NB: no hablo el inglés ni española pero hablo francés pero.

SR. JEAN MAHE

................................................................................

........................................

Bonjour

je suis MR JEAN MAHE et je suis proprietaire d'une chaine d'hotels en COTE D'IVOIRE basé en AFRIQUE DE L'OUEST.

je souhaite acquerir votre bateau pour faire plaisir à ma femme.

je souhaite avoir plus de photos et connaitre votre dernier prix.

NB: je ne parle pas l'anglais ni espagnole mais je parle francais seulement.

MR JEAN MAHE

................................................................................

........................................

He

I am MR. JEAN MAHE and I am owner of a chain of hotels in Ivory Coast based in WEST AFRICA .

I wish to acquire your boat to give pleasure with my wife .

I wish to have more photographs and to know your last price.

PS: I do not speak English or Spanish but I only speak French.

MR. JEAN MAHE

--------------------------------------------------------------------------------

Envoyé avec Yahoo! Mail.

Une boite mail plus intelligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, a ti a ke te suena eso, a mi la verdad ke algo no muy fastible, ni de nuestra propia sombra nos devemos de fiar, cuidado con eso, y paciencia ke seguro ke llegara alguno de por aki cerca ke se kede el barco, y si no pues ke tengas suerte en la loteria, asi todo el asunto se kedaria en anectoda, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin esto es la ostia,ya llegara alguien si quiere buen barco

Robeleitor me esta tocando los coj...................... mi hijo,pues dice el so mamon que esas lubinas yo las cojere cuando me la regalen,jajajaa que jodio y va a llevar razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loreis pasa pagina con los de costa de marfil sera lo mejor da mala espina,un saludo compañero si yo me entero de algun posible comprador no dudes que te lo hare saber como el recto de los compañeros animos :bowdown:

el listado de socios actualizado es el siguiente: hay 58 propuestas de socios

-rivero...................... -jose maria coronel quintero

-kingg....................... -manuel cano trisal

-citana...................... -ernesto cerezo robles

-don......................... -juan ramon

-jomar...................... -carlos villanueva

-javiermija................ -luisemi

-albantados............... -parra

-loreis...................... -carlos gonzales olivas

-capitan del sur.......... -robaleitor

-aixam .................... -trueno

-juanpe ................... -saban

-el viejo .................. -javico

-javier garcia........... -el pantu

-diego blanco .......... -jote

-caballeitor.............. -lolo1

-acme .................... -ramon goli

-flotadona ............... -javier gonzales luna

-jose floreal olmedo... -juan gomez romero

-juan gomez(hijo) ..... -senator

-chova....................... -antonio toledano

-navart 88................ -pimi

-jesus ciria............... -manuel ciria

-eldelacorquina ............ -nes torito

-padre de nes torito...... -janmares

-jomarbon ............... -alsamar

-juaqui..................... -aguanta velas

-blackmarlin.............. german mata rodriguez

pepepescaor.............. el longueron

frio inca.....................

-cocomar.................

-continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

loreis, eso me huele muy mal, yo que tu pasaba del tema, como dice blackmarlin seguro que encontraras comprador mucho mas creible.

Bueno, en cuanto a lo de la salida para los alistaos(que estoy deseando), yo lo tengo muy dificil para el fin de semana del dia 13 pues tengo boda :no: y asta el dia 21, me es imposible poder salir, asi que lo siento pero no me puedo apuntar que le vamos hacer.

Lo siento :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas noches, ya veo que el que mas y el que menos a pillao algo.

Rivero me imagino como disfrutaria el chico, yo me suelo llevar al niño de mi prima y no veas se pega to la noche sin dormi y to.

Aixam vaya el fin de veranito que te esta pegando el motor espero que se termine ya.

Cocomar tu sabes que yo me apunto a to si tuviera guardia ya me encargaria yo de pasarsela a alguno jejejeje.

Ahhhh Robaleitor ya cuando vea el biccho mi socio te lo terminas de cargar jejejeje, vas a conseguir que ya no se venga mas (no se si ensenñarle la foto jejjeje)

Este finde lo mismo voi a hechar el fin de semana al espigon con los colegas, si se arrepienten ire con el barco ya se ira viendo.

Marencalma una urta mu guapa.

King yo no se que haces pero por poco que sea siempre ves a alguna enorabuena.

Bueno buenas noches a todos los compañeros, y a las primas de pepepescaor ya les dare yo las buenas noches personalmente jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,kingg,tu el 21 si podrias esperemos si se apuntan los compañeros para el 13 de septiembre o se aplaza ya veremos saludos presi

ok lolo1 ya se que contamos para cuando sea con un grumete mas jiji pero ya sabia que tu no te lo pierdes jeje :no::(:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, de la pagina 625, la foto de abajo del todo, es un sargo real, si señor, y la de arriba es una sama y en cuanto a la de pepepescador estoy de acuerdo contigo en que es una urta( se le nota las franjas traversales de distinta tonalidad), el pargo es mas rojo y sin franjas de ese tipo y con la cabeza abultada(aunque en los ejemplares jovenes se nota muy poco, asta llegar a ser adultos), la hembra del pargo la tiene todavia mas abultada que el macho en su edad adulta.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, bueno yo te regalo una...

lolo, enseñasela, pero dile que está trucada con el photoshop

respecto a los pargos de kingg, comentar que hay varias especies de pargo, aqui tenemos varias, y la mayoria piensa que se distinguen los machos de las hembras por el bulto de la cabeza. Pues no, son dos especies distintas, lo que conocemos como pargas, que no tienen bulto son los pagrus pagrus y los del bulto son los dentex gibbosus, que pueden ser tanto machos como hembras, o eso creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el caso es que son tos rojos y tos dan guerra.

Lo de la urta que se parecia a parguete fue comentario de un marinero,pero yo

aposté de principio por urta,..lo pueo demostrar en vídeo :pescando:

grabado en ese instante..que más da ..yo acerté y punto

Las rallitas ,la cabeza y esos peazos de molares...a ver cuando otra :no:

Ya pondré también alguna foto de mi colección..la de uno de 7 kilos oohhhh la de muchos sumando 114 kilos

Eran otros tiempos..uummmm que nostalgia

Saludos pescaores :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis no te fies, se nota que es un tongo. A ver si tienes suerte y lo vendes pronto o mejor que te toque un pelotazo y lo vendas para comprarte uno mejor.

La verdad es que los mensajes suenan a coña......."deseo comprar su barco para hacer placer a mi mujer". :no::(:pescando: ..... hombre a mi me enseñaron que a la mujer no se le da placer con el barco.......jejejeje :052::030:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...