Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

El Viejo me alegro que tuviera solucción, ya sabes que a mi me ha pasado en varias ocasiones y en mi caso con la cola tiene más dificil solucción.

Pues parece que los alistados se resisten, aparte de lo comentado por Budion hoy he hablado con varios que han salido hoy y les ha ido igual de mal, yo mañana de todas formas lo voy a intentar tambien a ver si tengo mejor suerte y traigo buenas noticias de cara al sábado. Si hay alguien que vaya a salir mañana que lo diga para estar en contacto.

Albantados y el figura de tu cuñao como anda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues caballeitor el concurso del piedras se aplazo para el dia 20, segun me informaron el sabado algunos vecinos de la laya ke ivan a participar, asi ke con un poko de suerte nosotros seremos la antesala de lo ke ocurra en el mar, y nos va a tocar un dia esplendido, hay ke ser optimistas co...jejjeje

donde andan los dos del duelo, tanta sangre an derramado ke no aparecen ninguno, aveis dao parte a las autoridades competentes del echo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero al figura de aguantavelas acabo de despedirlo, que salia para zafra, ya que hoy también era fiesta en extremadura al igual que en huelva. Está todavía con la pena de aquella picada que tu sabes y ahora anda dándole vueltas a un invento de profundizador, veremos como sale.

Un saludo y creo que los alistados están esperando a que tu salgas por ellos, o es que acabaste el año pasado con los que había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que le a pasado a el viejo,por desgracia cada vez es mas frecuente,!hay que navegar con mil ojos!a mi tambien me ocurrio y a jomar tambien,saludos

Y a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar tu ke ya eres viejo lobo, as mirado el tiempo apa el sabado? o dime alguna pagina aparte de winguru ke pueda bichear

aver ese duelo ke al final me veo ablando con la mereterica, tan exaustos an acavado pa no dar señales de vida ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albantados todavia no se le ha olvidado, jajajja, es que eso deja huella y ten cuidado con sus inventos que miedo me da. A ver si mañana tengo suerte.

Me ha llegado noticias del duelo, jeje, mejor que lo cuenten los :bowdown:

Me voy para la feria de Moguer, a ver si no llego muy tarde para mañana estar en codiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno compañeros veo ke la cosa esta flojita esta noche, nadie por el foro,se nota ke la cosa esta fatal de pesca, todos de capa caida

y aver si javico y robaleitor no se acen de rogar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno les voy a comentar,para que lo sepannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,que el domingo saque el barquito y escuche preguntar si habia alguien del foro los de Huelva,me parecio entre cortado que era frio inca,pero no pude hablar mas de lo que quisieramos ,pues al comentarle bajamos uno y nos subimos al canal .... no veas la charla que me pego el practico y amenazandome que ya estaba cansado de escucharnos y que lo pondria en conocimiento de las autoridades y Guardia Civil,me contuve de comentarle algo de mí parte por su sobervia pues creo que di a nuestro compañero en el 9 nombre del foro y embarcacion,pero que lo sepaisssssssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por fin he salido a dar una vuelta y hemos parado en Punta sobre los 9 metros,hemos intentado cojer unas caballitas y nos hemos traido sobre treinta,mis marineros eran mi mujer y mi sobrina de 8 años,se han venido contenta para atrás.

Cuando decidimos volver a eso de las 15 horas a la altura de la primera boya, sorpresa,quien dice que los barcos no frenan en seco,trincamos un buen rebujo de cabo de los trasmayos y no veas el susto que nos llevamos al pegar el barco semejante parón,total que levante el motor y con mucha paciencia fui cortando el montonazo de cabo que habia enrollado alrededor de la helice,pues hasta me ha doblado un poco unas de las palas,menos mal que una vez liberada la helice arranque el motor y he venido hasta el club sin ningun problema.

Saludos.

Vaya putada, a mi me paso que tirando al petrolero me encontre unos compañeros con un cabo liado en la helice, yo desde mi barco pude quitarlo, pero despues no habia forma de arrancar el motor pues la velocidad se quedo cogida. al cabo de multiples maniobras y ya pensando en el remolque se desengrano la velocidad y el hombre pudo reggresar a puerto.

Albantados cuentame algo del invento del profundizador que yo estoy interesado tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores sobreviví a la boda del sábado...peazo de boda por to lo alto :banda:

No pude tomarme una copa por cada socio del club a la salud de cada cual...no me dio tiempo.. :bowdown::whistle:

La cabeza bien, gracias al invento...recién llegado ..tomar un cafe fuerte sólo y después un neobrufen 600

Me levanté de lujo.. :bowdown:

Ahí va una copa por vuestra salud (este fue el regalito del novio..)

p9070127iq2.jpg

Buscad y encontraréis peces....

Quien ha sido el que ha cogido 5 pargos el domingo??Ahhh hay doradotas por ahí :bowdown:

Saludos :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, ya lo comenté antes, lo que no entiendo es que un dia estuvieramos probando este canal y nadie dijera nada, en fin vuelvo a repetir:

IMPORTANTE: Con respecto al canal que comentamos para hablar por la emisora, tenemos que cambiarlo por estar ocupado, ayer lo comprobaron Juaqui y Albantados, así que lo haremos en UN NUMERO MENOS.

Pepepescaor, gracias por la copa, tiene buena pinta.

Cocomar se me olvidó comentarte antes que voy con los dos socios, el Manolito y el Coquina, me voy a la cama que mañana voy a estar chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Viejo me alegro que tuviera solucción, ya sabes que a mi me ha pasado en varias ocasiones y en mi caso con la cola tiene más dificil solucción.

Pues parece que los alistados se resisten, aparte de lo comentado por Budion hoy he hablado con varios que han salido hoy y les ha ido igual de mal, yo mañana de todas formas lo voy a intentar tambien a ver si tengo mejor suerte y traigo buenas noticias de cara al sábado. Si hay alguien que vaya a salir mañana que lo diga para estar en contacto.

Albantados y el figura de tu cuñao como anda?

Sigo vivo y coleando, aunque muy liado.

Lo del invento te lo enseñare cuando este hecho, si funciona ganamos todos y si no rula lo perfeccionamos entre todos.

Esto de que yo invente cosas, deja claro que no solo soy una cara bonita y un cuerpo escultural, ademas tengo cerebro "rara avis". :bienvenido: :bienvenido:

Por cierto, llegamos el domingo,tras varias horas de meditar y sopesar pros y contras, a la misma conclusion que el dia que coincidimos.

"SE ESTA MUCHO MEJOR PESCANDO Y BEBIENDO CERVEZA QUE TRABAJANDO"

HE DICHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...