Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buena señores, como veo la pesca este fin de semana no ha estado movidita, yo sali con javigolfo el sabado a tirar las cañas un rato ya sabeis por echar un ratito divertido, el parte de pesca es un centenar de caballas, 5 palometas y una docena de jureles.

Bueno esperamos noticias para el sabado 27, yo voto por pesca fondeada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam..me alegro de que por fin tengas operativo el barco..ahora a disfrutar y que

realmente se cumpla la garantía y no te deje tirado por ahí

jomar..enrorabuena por los premios,ya alcanzar 2 en un mismo concurso es valioso

te divertirías de lo lindo ...no??

don..dices que llegastes hasta los 450 metros,pero íbais un barco sólo ??

No es mucho riesgo salir un barco sólo tan,tan lejos

El tiempo parece que va a estar un poco inestable hasta el domingo....lo que parece mejor es que no hay

fuertes vientos y agua no da mucha

saludos y suerte alos que salgáis. :bienvenido: (Quien será el ha cogido 2 corvinas--25 y 13 kilos ??) :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes compañeros, veo ke el finde a estado cortito, eceptuando a eldelacorquina y javigolfo, enhorabuena, al menos aveis pillado algo

cocomar el concurso pesimo, nada de nada, ya hacia mas de 3 años ke no me venia sin pillar nada, menos mal ke por la tarde lo compense de fiesta,( pa olvidar las penas claro), por cierto cocomar, para ke poner posavasos si no se pesca nada, la caña al cañero y el bot-ging a la mano

pepepescaor menos mal ke tuvistes suerte, y andastes espavilao, ke no esta la cosa como pa andar de averias

jomar enhorabuena por esos dos premios, aunke la verdad ke seguro ke estabais solo dos pescando, y eso no tiene aliciente alguno, :bienvenido: , en que escenario estuvistes de concurso??

weno para lo del 27 me es indiferente altura o fondeado, aun no se si podre salir el sabado, en principio si, pero vuelvo a estar sin patron creo, aun no lo se, ya os lo comentare para el jueves,

y con respecto a la junta del club los de huelva, alguna novedad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor,me alegro que fuera solo un susto,aqui en la desembocadura del guadianhay que estar en ciertos dias con el ojo puesto a ttodas las cosas tiradas por lo guarros,por que esto es como todo,guarros hay en todas partes

Vaya tela teneis compañeros,que quiero ver fotos de escamas de consideracion,que ya somos clubbbbbbbbbbbbbbb y eso es importante,hasta para las capturas :bienvenido::044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si hablamos con propiedad, los posavasos son esos catoncitos redondos que te ponen en algunos bares de copas debajo del vaso o de la copa (no sé muy bién para que sirven). Yo creo que estais hablando de otra cosa porque no sé para que quereis esos cartoncitos en los barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Jomar, me alegro por tus trofeos, eres todo un campeon.

Bueno, pues entonces el sabado 27 si el tiempo no lo impide, haremos una kedada a pesca de fondo. ¿Que os parece si quedamos todos a desayunar en el puerto de mazagon y asi poder intercambiar opiniones de la zona para ir de pesca?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo algunas marcas por la zona del petrolero. Por cierto tengo que ir al barco pa pasartela eldelacorquina.

yo tengo algunas marcas por la zona del petrolero. Por cierto tengo que ir al barco pa pasartela eldelacorquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si hablamos con propiedad, los posavasos son esos cartoncitos redondos que te ponen en algunos bares de copas debajo del vaso o de la copa (no sé muy bién para que sirven). Yo creo que estais hablando de otra cosa porque no sé para que quereis esos cartoncitos en los barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Jomar, me alegro por tus trofeos, eres todo un campeon.

Bueno, pues entonces el sabado 27 si el tiempo no lo impide, haremos una kedada a pesca de fondo. ¿Que os parece si quedamos todos a desayunar en el puerto de mazagon y asi poder intercambiar opiniones de la zona para ir de pesca?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si hablamos con propiedad, los posavasos son esos cartoncitos redondos que te ponen en algunos bares de copas debajo del vaso o de la copa (no sé muy bién para que sirven). Yo creo que estais hablando de otra cosa porque no sé para que quereis esos cartoncitos en los barcos.

:047::047::047::047::whistle::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar no seas burro, mira que no dejar que se calienten, yo nocesito posavasos y no de los de cartón Juanpe,jajaja.

Los que salgamos de Mazagon podemos quedar para desayunar en el puerto, aunque la zona parece ser que la mayoria prefiere el petrolero-puntilla, no se yo si esa zona dispone de tantas piedras, a ver si vamos todos a las cuatro marcas de siempre y nos montamos unos encima de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes parte de razón Cocomar, antes de tener los posavasos nuca me olvidaba de un botellín abierto y fresquito y ahora cuando me doy cuenta botellín caliente y desaprovechado, eso sí cuando el protagonismo ya no lo tienen los botellines el posavasos es fundamental. Si no que le pregunten a Rivero y aguantavelas jejeje.

Rivero en cuanto a la zona tengo entendido y cuando he estado por allí que no son piedras sueltas, es una manta rocosa que viene de Portugal y pasa por puntanaca y termina en piedras negras, corregirme por favor si no es correcto el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...