Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola compañeros

Que os parece si vamos concretando tripulaciones y embarcaciones para mañana, tal como indicó cocomar.

En Albanta: Acme, Blackmarlin y Albantados.

Un saludo y espero que nos deje ese mar de fondo de las predicciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha dicho Jomar los que habeis dicho que no teneis embarcación estamos intentando de encontrarla, aunque la cosa está apretada creo que lo conseguiremos.

Estamos intentando colocar a: Javico, Blackmarlin, El Pantu, Saban y Pepepescaor.

Si alguno de los que he mencionado no va a venir, os pido que me lo comuniqueis cuanto antes.

Esta tarde os diremos algo.

Rivero no tengo claro lo de la quedada,quizás tenga que trabajar de tarde (me lo comunican hoy).Las cosas de trabajar a turno.

Prefiero que coloques a los demás compañeros...descartándome a mí sólo quedarian 4 ,no?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sin piel no sabría distinguirlo... puedes comprar el kit de CSI que venden en teletienda y hacer unos análisis instantáneos de adn.

Te diré como yo lo hago,porque una vez pedí un robalo y me quisieron engañar poniéndome una baila.

Todos sabemos que tanto en precio ,como sabor el robalo es mucho más valioso..por eso,que intentan

engañar... a los que se dejen :o:o

Pues yo le miro la boca,y el labio inferior en la baila sobresale un poco más que el superior (tipo mero..más o menos)

Y el robalo tiene los 2 labios casi iguales :D

Total que se tuvo que llevarse el pescao para atrás con el rabo entre las patas....perdone es que....se habrá equivocao el cocinero

Ya,ya otra vez se ha equivocao,no? Pero a que con el precio no se equivoca? Por cierto según mi estadística 1 de cada 4 camareros

se equivoca en la cuenta....fu,fu,fu :untitled:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores, aki dejo mi ultimo mensajito asta mi regreso, esperemos ver mañana a mas de uno, lo dicho ke mañana nos vemos, y esta tarde pos veremos a kien este en mazagon,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescao yo lo que hago es que me llevo una mojarrita y se la paso por delante, si veo que no le hace ni caso,pues se que es una baila y si por lo contrario veo que se lanza a por ella,se que es un robalo. :pescando:

He mandado un mensaje para la directiva al correo del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes mañana tambien voi para ya, pero yo me quedare en la ria o cerquita voi con mi hermano y dos amigos(Ya se que no se pueden llevar que no sean del club), pero como el dia esta chungo no ire mui lejos y esta gente se han enterao de lo de las patas cortas y cualquiera les quita la ilusion, pero estare con la emisora encendia o a ver a que hora quedais mañana alli y por lo menos pa toma cafe y saludaros

Mi amigo me ha dicho que se va a apuntar asin que para la proxima que sea oficial iremos los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que apagao esta estooooooo,claro si es que estan la mitad en mazagon, que me lo ha dicho un pajaro bueno, que peligro tienen esta gente metido en un bar un dia antes del concurso, que estaran planeando??

EHH, Robaleitor, no hemos pisado en el mensaje.

Hombre..... yo hasta que mañana no vea los resultados no diga nada :unsure:

La semana que viene puedo miercoles y jueves,asi que tu me das el toque con lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, he estao hasta arriba de trabajo y no he podido preparar nada de cebo, voy a tener que ir con palitos de merluza pescanova y langostinos con gabardina. :bienvenido:

Qué previsiones de mar hay? Me huelo que aún teniendo suerte y no nos llueva, vamos atener un mar de fondo curioso. Habrá que ir hasta arriba de biodramina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flotadona, tienes un correo con las bases de la quedada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que a las 8 en mazagon, y no me digas eso del mar de fondo que me lleve ayer todo el dia vomitando con el virus, y todavia estoy tocado, espero que mañana este totalmente recuperado para darle caña al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...