Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

blackmarlin mi barco se llama RIOSAHA quinto,hasta que no te aprenda bien el nombre del barco no te enbarco como marinero,jajajaja :bowdown::bowdown::untitled:
caìtan antes tenias una Beneteau 760
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin mi barco se llama RIOSAHA quinto,hasta que no te aprenda bien el nombre del barco no te enbarco como marinero,jajajaja :bowdown::bowdown::untitled:

como usted mande capitan , aver ahora ke tal le parece, RIOSAHA QUINTO :whistle::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero si fueras tan amable de indicarme donde encontrar ese mapa de las delimitaciones de aguas, o me lo mandas si puedes, gracias,

una costia ke se me olvido antes, el sabado por la tarde estuve llmaando a los del foro, y no recibia respuesta de nadie, solo contestó uno el cual ni idea kien era, ya ke le insisti en ke me diera su nick y no tuve respuesta, despues me acerke a aixam para despedirme de el, no se si era emisora del barco de nosotros ke estaba fallando, aver si me podeis resolver la duda

Blackmarlin, nosotros te escuchábamos alto y claro, pero tu a mi no. No sé que puñeta le pasa a mi emisora, pues me da la impresión de que al emitir hay a veces que funciona y otras no, independientemente de la distancia, pues a veces me han respondido que ok más lejos del que quiero conectar.

Respecto a los límites de las aguas interiores debo tenerlo por el disco duro ya que me lo mandó Rivero. Si lo encuentro te lo paso mor mensaje.

¿Alguien sabe algo sobre los motivos de las denuncias de la GC? Es por pescarlos, por talla, por número...?? Convendría saberlo para estar preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta muy apagado, que ha pasado con el personal,¿ es que hoy no ha salido nadie?, lo mismo estan desembarcando el pescado. :banda::untitled::banda::untitled:

Espero que pongais fotos.

Di que si Janmares, a ver si nos enteramos de algo sobre las denuncias y del motivo.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke trankilo el foro esta tarde noche con eso de ke va lento parece ke aburre al personal

kingg ke tal lo llevas, mira ke te tendras ke preparar el discursito previo de navidad, y eso es cosa del presi, no de otro, asi ke no se puede escurrrir el bulto

ok janmares, gracias por decirmelo, se escucha algunas veces omo si intentaran hablar pero no oia nada, supongo ke serias tu

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke trankilo el foro esta tarde noche con eso de ke va lento parece ke aburre al personal

kingg ke tal lo llevas, mira ke te tendras ke preparar el discursito previo de navidad, y eso es cosa del presi, no de otro, asi ke no se puede escurrrir el bulto

ok janmares, gracias por decirmelo, se escucha algunas veces omo si intentaran hablar pero no oia nada, supongo ke serias tu

Vale no hay problemas, si vieras lo bien que hablo con las manos y los gestos no te puedes ni imaginar, asi que no hay problemas por lo del discurso jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, nosotros te escuchábamos alto y claro, pero tu a mi no. No sé que puñeta le pasa a mi emisora, pues me da la impresión de que al emitir hay a veces que funciona y otras no, independientemente de la distancia, pues a veces me han respondido que ok más lejos del que quiero conectar.

Respecto a los límites de las aguas interiores debo tenerlo por el disco duro ya que me lo mandó Rivero. Si lo encuentro te lo paso mor mensaje.

¿Alguien sabe algo sobre los motivos de las denuncias de la GC? Es por pescarlos, por talla, por número...?? Convendría saberlo para estar preparado.

Janmares, a mi me pasa al reves con la emisora, a mi me escuchan desde muy lejos y yo apenas escucho a los que estan al lado mio, la semana que viene espero que el tecnico venga a verla a ver que le esta pasando,

si acaso le puedo comentar lo tuyo y te comento lo que me diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida por Puntanaca y Punitilla y na de na, solo un par de serranitos y un buen gallego, parece mentira que el sábado hubiera pescado y hoy donde mismo no habia absolutamente nada, cosas de la pesca.

Es verdad el foro va muy lento.

Blackmarlin ahora te mando los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok rivero, respecto al dia de pesca, ke raro no, no pillar nada estando en el mismo sitio, lo ke tiene de ilogico la pesca, ke cualkier tonteria influye, ya habra mas suerte otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janmares, a mi me pasa al reves con la emisora, a mi me escuchan desde muy lejos y yo apenas escucho a los que estan al lado mio, la semana que viene espero que el tecnico venga a verla a ver que le esta pasando,

si acaso le puedo comentar lo tuyo y te comento lo que me diga.

ok, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, ya he encontrado el mapa con los límites e incluso el RD donde se establecen, pero creía qu se podía mandar archivos por el privado y no se pueden o no sé hacerlo. Veo que ya te lo va a mandar Rivero, pero si aún lo quieres dame un email por donde enviartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que aquí en el foro no se deberían ni nombrar ni gallegos, onubenses, paticortos, patilargos, ni nada, por privado todo lo que se quiera, pero aquí de cara al público ni nombrarlos, vamos, que todo el mundo sabe lo que es un gallego o un onubense, por propia lógica se saca en 3 segundos. A mí personalmente me da igual, ya que no voy a por ellos, ya que esa pesca no me reporta absolutamente nada, pero bueno, sabiendo las puyas que están pegando, mantengámonos al margen y aún más con los gallegos, que esos si que están totalmente prohibidos, tanto en aguas exteriores como en interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Aixam he estado un poco liado estos días y por eso he entrado menos, ya recuperaré el tiempo perdido, jejeje

Dani, tienes toda la razón, debemos recordar una cosa importante, estamos en un foro que recibe multitud de lecturas, muchas de ellas son de personas ocultas (piensa mal y acertarás) y entre todas esas lecturas puede haber de todo, desde personas que solo quieren leer, pasando por quien solo quiere sacar información para su beneficio propio, hasta pescadores profesionales que están al tanto de la pesca que podamos realizar para ir al día siguiente a echar sus artes en el sitio que ayer cogiste pescado. Si a esto le unes que hay quien pesca especies prohibidas y lo cuenta como una hazaña imagina las consecuencias.

En cualquier caso, si alguien pesca algo que no esté prohibido en aguas que lo permitan no debería tener problemas a la hora de recurrir cualquier receta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg, ¿cómo va la garganta? ¿listo para el sábado?

Recuerdo que Caruso, el tenor, hacía gárgaras, antes de cantar, con un huevo crudo, como te he oído cantar un día que estabas contento creo que deberías empezar a hacer lo mismo, pero con una docena entera, jajaja

Que siga la mejoría, campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que el sábado tenemos la comida del Club, todavia quedais algunos que no habeis dicho nada con respecto a la asistencia, los que no lo habeis hecho mandarnos un correo al Club diciendo lo que sea, por ejemplo:

- Si voy.

- Lo más seguro que si, pero todavia no estoy seguro

- Lo más seguro que no, pero todavia no estoy seguro

- No voy.

En fin, que nos digais algo para poder ir preparando el asunto y que nos salga de LUJOOOOO :beer:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, alla en tiempos de Esparatanos, griegos , persas y demas. Hubo un principe llamado Jasón, que fue llevado fuera de palacio para que su tio Pilas no lo matara al igual que habia hecho con su padre. Cuando regreso y reclamo el trono, su tio le dijo que se lo daria con una condicion; tenia que llevar una empresa a cabo, una empresa considerada imposible, y en la que perderia seguramente la vida(no eran malos estos jodios ni na),traer el vellocinio de oro, de un carnero magico y brillante que era considera el mas poderoso talisma que habia sobre la faz de la tierra. Pues este objeto precioso se encontraba en Cólquida, la extrema region oriental del mundo y estaba vigilado por un enorme dragon que expulsaba llamas por sus fauces.

Jasón acepto el desafio, reunio a los heroes mas fuertes de grecia, construyo la primera nave (llamada Argos), de la historia del hombre, (segun ellos), y todo a partir de un solo pino gigantesco del monte Pelion y partio hacia Cólquida.

Llegado a Cólquida, se presento ante el rey solicitando ayuda, pero fue la princesa llamada Medea ( que por lo visto estaba que no veas) , la que se enamoro de el y le confio los secretos que le permitirian derrotar al dragon y volver a casa con el vellocinio de oro.

Jasón llevo a su patria el vellocinio de oro, se convirtio en rey de su ciudad y se caso con Medea.

Supongo que de hay habra sacado el antiguo propietario de tu barco el nombre de Cólquida, que se encontraba al Este del Mar Negro, hoy esa zona parece ser que es Georgia.

gecolxidapc3.th.png

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael me alegro que todo haya salido bien,y te recuperes pronto.

A la comida no puedo ir,pues tengo a lo largo del dia,con la hermandad, lo que llamamos la caravana de la solidaridad,y pedimos para aquellos que lo necesitan ropas,alimentos alguna limosnas etc., y por esto no voy a poder asistir,pues cuando termimamos es ya por la tarde.

Saludos.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que no puedas venir El Viejo, que tengáis suerte en la recogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor estoy con vosotros en no publicar capturas que estén prohibidas, pero las especies que se nos permitan pescar que son el 99 % de las que realizamos creo que lo debemos contar, ya sé que el tema de profesionales que pueden estar pendiente o de mucha gente que sin estar registrados en el foro se benefician gratuitamente, pero esto es un foro de pesca y si no comentamos el tema de capturas pues ya me direis de que hablamos aparte de las primas de Pepepescaor o de lo buena que estaban las tortillas, en fin, es un tema delicado y como tal es dificil acertar en la postura a adoptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...