Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

un chiste para hombres que aman el deporte:, jejeje

Imaginense….un naufrago en una isla desierta, a base de cocos y agua….mas de 20 años en ella….Una mañana, al despertar, ve como una mujer impresionante, sale del agua con un bikini que solo le tapaba “las cositas buenas” de su cuerpo…esa mujer estaba para comersela enterita…una caritaaaaa…unos pechitosssss…unas piernesitassssssss….., resumiendo…”un TEU…todo en uno”.

A todo esto, que el naufrago se levanta y ve como la mujer se le acerca dando unos pasitos que “ni en la pasarela cibeles, vamos”…..a medida que la superbellezon se le acerca, se mete una mano en el bikini, en su pechito derecho, se toca un poquito y saca “un botellin fresquito de cerveza Cruzcampo”….a esto que el naufrago se va poniendo nervioso por momentos….

La tia-buena se le va acercando cada vez mas…..y se mete la otra mano en el otro pechito -que por cierto, estaba para comerselo enterito- y saca “una caja de puros Cohiba”….ufffff…el naufrago estaba “temblando de la excitacion”….

La muchacha “buena” se le va acercando cada vez mas….se le coloca a unos metros enfrente suya….se mete poco a poco la mano en su parte intima…”la del Monte-Carmelo”….y cuando va a sacar la mano le dice el naufrago…

- Como saques el Marca de ahi es cuando me corro vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPEPESCAOR, aqui tienes una breve historia de D. LAURI RAPALA, el video no tiene desperdicio, disfrutenlo tanto a pepe que posteo una foto de este señor como a todos los foreros que intervienen en este foro y en especial a los miembros del C.D.PESCA LOS DE HUELVA.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por Tractin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Juanpe el ploter no lo he estrenado, el lunes saco el barco para montarlo, bueno el barco lo saca el carro que pesa mucho.

Tractin gracias por el regalo.

Pepepescaor espero el tuyo.

Escapuloides, en principio me parece buen precio, pero si ya has hecho alguna revisión similar podrás comparar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBANTADOS, lo siento por tu equipo yo te diria que con un empate me conformaria, pero la verdad como esta la cosa, lo meno que pido es un 1-0, asi que suerte a tu equipo, yo estare en el campo, por cierto para ver a los jugadores del RECRE cada semana que juega en casa vienen aqui a Palos Fra. a almorzar y descansar y ver ultimos videos en un hotel centrico y a eso de las 15:30 parten hacia en estadio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractin,Muy bueno como nos gusta el deporte que no??jejejejeje. Hoy me dio el presupuesto el de la nautica, 531€ yo lo veo muy bien. Dos motores, eslora 870, pintura y mantenimiento, como lo veis??

Hombre yo el precio lo veo muy muy bien, e incluso lo veo desproporcionado para el que dio Jomar en la reunion para un barco de 6 metros y un solo motor (300 y algo de euros). Tendre que llamar y que me de a mi tambien precio pues deberia ser mucho menor que el que te han dado a ti. Por cierto escapuloides tienes un privado con el tema del combinado sonda plotter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...