Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Yo soy de la opinion de subir el primero y los demas dejarlo para la foto. Aunque la carne nos la hemos llevado y desde mi punto de vista esta bien.

Hoy la hemos comido a la plancha con una salsa de vinagreta para acompañarla. Es una especie al pez espada, aunque un poco mas chiclosa.

En nuestra casa todo el pescao que se mete dentro se come, asi que en ese aspecto no derrochamos en matarlo y tiararlo.

A todo esto, para una vez que no salgo me pierdo el lance....pssssssss.....la mala suerte me acompaña!!!

Editado por Navart83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos :D:D soy nuevo al foro pero como ya habeis visto en mi nombre soy el hijo pequeño de JANMARES y hermano de Navart y socio del Club así que como todos me reconoceis como Navart chico (hasta mi padre en el relato de la pesca del marlin :huh:) me pongo este nick jaja... aparte de presentarme escribo este mensaje para felicitar a mi padre la buena lucha que tuvo con el bicho ese aunque se le ha olvidado narrar lo loco que me puso al yo ponerme al timon en ese momento vaya telita jaja entre babor, estribor, acelera, ahora menos, dale un poco más... con mi poca experiencia pero al final todo salió bien y ya de paso comentar que para mi gusto el pescao estaba buenisimo, un poco chicloso eso sí, pero de sabor buenísimo con la vinagreta y repetí varias veces jeje. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos :D:D soy nuevo al foro pero como ya habeis visto en mi nombre soy el hijo pequeño de JANMARES y hermano de Navart y socio del Club así que como todos me reconoceis como Navart chico (hasta mi padre en el relato de la pesca del marlin :huh: ) me pongo este nick jaja... aparte de presentarme escribo este mensaje para felicitar a mi padre la buena lucha que tuvo con el bicho ese aunque se le ha olvidado narrar lo loco que me puso al yo ponerme al timon en ese momento vaya telita jaja entre babor, estribor, acelera, ahora menos, dale un poco más... con mi poca experiencia pero al final todo salió bien y ya de paso comentar que para mi gusto el pescao estaba buenisimo, un poco chicloso eso sí, pero de sabor buenísimo con la vinagreta y repetí varias veces jeje. Un saludo a todos!

Es verdad, te portaste como un verdadero Patrón de Yate, así que estudia el temario y sácate el título.

El mérito es detoda la tripulación, cuando se consigue embarcar es que cada uno ha hecho bien su cometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la opinion de subir el primero y los demas dejarlo para la foto. Aunque la carne nos la hemos llevado y desde mi punto de vista esta bien.

Hoy la hemos comido a la plancha con una salsa de vinagreta para acompañarla. Es una especie al pez espada, aunque un poco mas chiclosa.

En nuestra casa todo el pescao que se mete dentro se come, asi que en ese aspecto no derrochamos en matarlo y tiararlo.

A todo esto, para una vez que no salgo me pierdo el lance....pssssssss.....la mala suerte me acompaña!!!

hola a todos, yo tambien tenia entendio que el marlin se comia un compañero de trabajo me dijo que se lo comia y que era parecio al pez espda

haber los compañeros del club como han escapao en el concurso de mazagon , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he llegado a Sevilla y os mando alguna foto del Marlin. En cuanto a lo de no devolverlo, como ya se ha comentado por algún compañero, se trataba de mi primer Marlin y tenía que llevármelo (supongo que no necesito explicarlo), pero eso implicaba que nos lo comíamos, estuviera como estuviera, ya que nos gusta terminar el ciclo (salir de pesca, pescar, limpiar y comer). Me habían hablado mal de su sabor, pero como dicen mis hijos, a nosotros nos ha gustado y eso que ha sido a la plancha, pues me han comentado que guisado está mejor. Ya lo veremos, pues tenemos 7 u 8 kilos de lomos en el congelador.

imgp0002.th.jpg

imgp0011z.th.jpg

imgp0013.th.jpg

imgp0017.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena a la embarcación Mares por esa captura, bonito relato, en cuanto a la captura veo buena la opción tomada, siempre que sea de provecho como veo que ha sido en este caso.

Hoy hemos cogido muchos alistados, 43 en total, pero de poco tamaño, nos ha dado el quinto puesto detrás de los muchos marlins que se han cogido, hay compañeros que no concursaban y que han tenido gran éxito, esperaremos sus comentarios.

Vengo ahora de la cena del concurso a la cual hemos asistido los seis participantes de las dos embarcaciones de nuestro Club con las señoras y donde hemos disfrutado incluso más que en tan buen dia de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bién dice Rivero y vista la opción elegida de pescar y comer, no tengo nada más que decir (excepto que os aproveche) y os felicito por el proceder.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Janmares y tripulantes por la primera captura de esa maravilla de animal, uno escucha tantos relatos sobre su pesca que imagina muchas cosas. Cuando por fin te toca pelear con uno de ellos se te graba para toda la vida.

Ayer los tripulantes del Aquile (el maestro Acme como patrón y como grumetes un amigo suyo, Cocomar y yo mismo) hicimos la pesca de nuestra vida. Tuvimos ocho (8) combates con marlines. Cuatro (4) fueron devueltos con vida y otros cuatro se soltaron durante algún momento de la lucha (uno de ellos se llevó en el pico la mitad de un anzuelo). Tuvimos también un pequeño combate con un lirio de los grandes (le calculamos unos 10 kg) pero duró poco hasta que se soltó.

Estoy ansioso por ver las fotos y el vídeo de las capturas. Se hicieron en una máquina de fotos que extraerá su contenido a partir del lunes.

Hasta la fecha es la pesca más espectacular en la que he participado, es increible ver esa aleta cuando ataca el señuelo y más increible aún los saltos que da intentando soltarse.

Nos llamó mucho la atención la rapidez con la que saca hilo del carrete, ves que ataca un señuelo que está a 20-25 metros del barco y en los segundos que tardas en coger la caña ya lo tienes a 200 metros saltando como un poseso.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Andrés por permitirme disfrutar como nunca y por enseñarme tantas cosas. Espero haber sacado nota suficiente como grumete que me permita repetir este magnífico día.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos, creo que ayer fue un día inolvidable en el mar, tiempo perfecto y una cantidad de compañeros disfrutando de los lindo. Fue mi primer día a los alistaos, tocamos la zona del barco rojo, a los 70 metros enganché un blanco con dos saltos preciosos y se soltó, los silvadores son pequeños detrá´se hacercó a la popa un gran tiburón casi negro que desapereció en un segundo, empezaron a entrar caballas grandes y buenas picadas, sacamos solo tres y cuando habíamos bajado la guardia otra gran picada y el carrete chillando, era el doble que el primero corria y saltaba una experiencia inolvidable en una sacudida se despecó traía en una plumita un gran alistado tambien enganchado. Creo que no se repetirá este gran día con mi padre y tío, ya cumplí uno de mis sueños. Haber el agua agunata caliente y salgo a final de Septiembre, mañana cogeré vacasiones y a mas de 20 metro con mi señora y el peque no me moveré, a buscar piedras cercanas. Felicidades a todos que aprovecharon el día de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Buenas compañeros, enhorabuena a todos los que habeis estado disfrutando, sacando pescado y por las capturas, a todos, para mi a sido al dia de hoy (sabado) el mejor dia del año de pesca y explendor en la mar, que espetàculo, hemos disfrutado los cuatro que ivamos en el Sodimar (mi barco) de lo lindo,

estuve intentando contactar por la emisora con alguno del foro pero no pudo ser, si tuviera que narrar todo lo de ayer como fue ocuparia una pagina entera creo, comentario del dia:

:pescando2: Estuvimos alrededor de 12 horas navegando en todo el dia, salimos a por alistaos, cunado echamos la cañas tuvimos la visita de un marrajo de gran porte al lado de las nuetras unos 20 segundos (que impresión) hasta las dos horas no dimos con el mato, no he visto nada igual nunca, matos y matos de alistaos y melvas, por todos lados, y marlins en cantida, chicos, grandes, de todo, los matos que relato eran sobre +- de 200m cuadrados, pero amigos, por todos lados, hasta las 18h no se escondieron, el pescado no queria comer, pero de vez en cuanto entra alguno, total 30 entre alistaos y melvas de buen porte, eran +- como los alistaos, de 1,5k a 3 k, si el pescado huviera comiendo o picando las muestras bien, no se huvieramos cojido alrededor de 200 creo, marlins rondando las muestras sobre 5, impresionante, desde aletas de 40cm hasta de 1 metro, tampoco tenia muestras apropiadas para los marlins, pero lo mas bonito era cuando estabamos sacando un alistao, a la altura del barco el alistado saca unos cuantos metros para bajo y con caña en mano y mirando para abajo a unos 4m de profundida venia el colosar marlins enbusca de nuestro alisao, un marlins y no exagero de unos 3.5m a 4metros (eh) y no se cuanto pesaria pero de 150k para riba, toco con el pico a alistao y le metid un jalón para ariba ( mas vale pajaro en mano) saco la aleta para fuera y casi lo tocamos por que pasaba por encima del barco la aleta, vio las muestras y nos dijo adios, viva la pesca, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos, por esos marlines capturados Janmares y compañia; y acme y compañia. Verdaderamente es un placer pelear a un bicho de ese porte.

Yo soy de la opinion que el primero para probarlo y a partir de ahi todos devueltos al agua (con vida claro).

Enhorabuena tambien al barco de rivero con (rivero, coquina y joaqui) que al final han hecho un quinto puesto en el concurso, un puesto muy digno y tambien a Albantados en su barco Albanta y a sus marineros "el viejo" y jote por su participacion. Me alegro que pasarais un buen dia.

Ya mismo estamos de concurso nosotros, asi que afilar anzuelos y engrasar carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros como he estado leyendo el dia de ayer fue expectacular

nosotros(galleta y frio inca) tuvimos el dia soñado empezamos cortitos pocos alistados y muchas picadas falsas hasta que me fuy donde estaban unos amigotes :bienvenido::bienvenido: y empezo el festival los alistados encima del agua y llega la primera picada buena un lirio de 6.200 nos dijimos (hemos triunfao) pero despues vio el galleta una aleta y como a dicho jomar no habia terminado de decirmelo cuando estaba el cabron dando saltos menos mal que mi socio es un monstruo :bowdown: le apreto carrete y le hecho dos huevos y para arriba 20 kilos de pescao (que por supuesto nos vamos a comer) ya si que me podia ir pa casa pero seguimos un poco hasta que mi socio desfallecido me pidio que nos fueramos

ya pondre las fotos que hicimos al llegar a puerto y a ver si el viejo nos pone las que nos hizo

(muchas gracias por avisarnos ya sabeis que os debo una mariscada :untitled::beer::bowdown: )

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los que habeis tocado escamas, compañeros yo estoy deseando de que llegue el lunes para ver esas fotos de los 8 combates con marlines,que tuvimos en la "aquiles"embarcacion de nuestro compañero "acme",gracias a "acme",por el fantastico dia de pesca que hemos tenido y que siempre recordare, :bienvenido::bienvenido::untitled: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver lo que ha cambiado este foro, me parece increible la cantidad y la calidad de capturas que podemos leer, que siga la racha.........

Cocomar y Jomar habeis desfrutado ehhhh, se os notaba anoche en la cara, jeje, a ver si podemos ver esos reportajes.

Galleta y Frio Inca os lo mereceis monstruos, ya os tocaba enganchar uno, por cierto, una vez que embarcasteis el blanco yo seguia viendo mucho chapoteo en el agua :bienvenido:

Ayer en el Colquida tripulación de lujo, Juaqui y el patron Coquina que nos coordinó de lujo para que pudieramos embarcar tantas piezas, lo que no coordinó bien es el número de cervezas que tenía que traer :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Hay que ver lo que ha cambiado este foro, me parece increible la cantidad y la calidad de capturas que podemos leer, que siga la racha.........

Cocomar y Jomar habeis desfrutado ehhhh, se os notaba anoche en la cara, jeje, a ver si podemos ver esos reportajes.

Galleta y Frio Inca os lo mereceis monstruos, ya os tocaba enganchar uno, por cierto, una vez que embarcasteis el blanco yo seguia viendo mucho chapoteo en el agua :untitled:

Ayer en el Colquida tripulación de lujo, Juaqui y el patron Coquina que nos coordinó de lujo para que pudieramos embarcar tantas piezas, lo que no coordinó bien es el número de cervezas que tenía que traer :bienvenido:

rivero,estoy euforico,jiji,como un niño el dia de reyes con su juguete nuevo,jajajaja,enhorabuena por ese quinto puesto en el concurso,ya hablare yo con tu socio para que no falle en el avituallamiento,liquido el proximo dia,jajajajaja,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado estuvimos echando la jornada de pesca participando en el concurso de pesca del club nautico mazagón,felicitar al Cólquida y a su tripulación por el quinto puesto conquistado en el concurso,nosotros la embarcación Albanta, patroneada por el amigo albanta ibamos de marineros el amigo jote y yo, no escapamos tan bien en el sentido de la pesca,pues a pesar de cojer 21 alistados nos quedamos fuera de pesaje al no dar el peso las piezas que llevabamos si bien hubo algunas,muy pocas,que estuvieron cerca, disfrutamos de igual manera del dia,tanto por la pesca como por lo que vimos disfrutar a algunos miembro del club sacando los marlins.Coincidimos bastantes amigos de nuestro foro por la zona y todos nos fuimos para atras con la pesca hecha,con quien mas cerca estuvimos a lo largo de la jornada fueron los amigos frio inca y galleta y la embarcacion de blackmarlin y su tripulación,mas tarde se nos uniria el amigo puntaumbria que a pesar de que empezó su pesca un poco floja tambien se fue para puerto con la pesca hecha,de aquí mi felicitación a todos ellos,no quiero que se me olvide felicitar al amigo Janmares y a su tripulación por esa captura.

Ya por la noche asistimos a la cena que organizaba el club nautico mazagón,como bien ha dicho el amigo rivero,siendo el colofón perfecto del día,a pesar de que estabamos cansados, pero mereció la pena el buen rato de convivencia acompañados de nuestras respectivas mujeres, a las cuales las pusimos todas juntas para seguir formando equipo.

Voy a tratar de poner una foto del marlin que subió a bordo el amigo bruno.

Saludos.

p8291990.th.jpg

p8291991.th.jpg

p8291994.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Cocomar, la euforia y la alegría por esta afición está luciendo, ENHORABUENA a todos:

ACME y tripulación, ¡¡Qué pasada, 8 picadas y 4 dentro!!

Rivero y tripulación ¡45 alistados! y dejando el pabellón del Club altísimo

Bruno y Galleta, olé por las dos capturas.

... y al resto de los compañeros que han disfrutado de este final de agosto (¡¡que diferencia con la temporada pasada, pero algo me decía que este año nos ibamos a desquitar!!).

Ah, y muchas gracias a todos por las felicitaciones, todavía estamos disfrutando en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOE!!!!! Llevo mas de una hora leyendo todo lo que habeis escrito desde que me fui a portugal... me teneis nerviosito perdio, entre relatos y esos pedazos de partes de capturas, Enhorabuena a Rivero por ese 5 puesto, a Janmares por ese marlin ( narvat para una vez que te queda en tierra y zasss!!eso es mala suerte) y a todos los demas que estais disfrutando como yo disfrute hace una semana.

Veo que la cosa se esta dando y como dice Rivero.... este foro esta cambiando, de solo coger caballas y mojarras estamos ya por marlines.

Frio inca te felicito tambien por ese picudo y Joamr cuando puedas pon esos videos que 8 marlines no se pican todos los dias.

Si alguien va mañana y no tiene acompañante que me de el toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, con los nervios de ayer no se si he felicitado a todos los que han tocado pelo, por si acaso mis felicitaciones a todos y por supuesto a nuestros socios que han dado caña en el concurso de Mazagón.

Bruno, al final no pude llamarte por teléfono al estar totalmente sin cobertura en el móvil para habernos visto en Mazagón y compartir las sonrisas que seguro que teníamos todos y comentar las "batallas" del día.

Estos días me he acordado en muchas ocasiones del amigo pepepescador, recordaba cuando hace algún tiempo nos anunciaba que este año sería bueno por la cantidad de gambas que había en los mercados (me han dicho que están muy buenas y tengo ganas de probarlas :pescando: ). Cuando sepas los números de la primitiva me avisas que seguro que los aciertas, jejeje.

El reportaje de :pescando: no se como habrá salido, los nervios eran tales que la mitad de los combates no han quedado inmortalizados (creo) y los vídeos se han hecho a trozos (creo también) al tener que estar haciendo varias cosas a la vez. Estar atentos a la silla de combate, al timón, a retirar cañas y demás efectos y hacerlo todo con mucha rapidez no ha posibilitado mucho las labores de reportero, pero seguro que algo emocionante ha quedado registrado. A partir del lunes lo sabremos (estoy que me tiemblan las piernas solo pensando en volver a revivir aquellos momentos únicos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estaba Pepepescaor en la pesada del concurso, es verdad, ya nos anunció que tras dos años de sequía de alistados y marlins, este sería bueno. Sin duda hay que reconocerle su sabiduría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver lo que ha cambiado este foro, me parece increible la cantidad y la calidad de capturas que podemos leer, que siga la racha.........

Cocomar y Jomar habeis desfrutado ehhhh, se os notaba anoche en la cara, jeje, a ver si podemos ver esos reportajes.

Galleta y Frio Inca os lo mereceis monstruos, ya os tocaba enganchar uno, por cierto, una vez que embarcasteis el blanco yo seguia viendo mucho chapoteo en el agua :D

Ayer en el Colquida tripulación de lujo, Juaqui y el patron Coquina que nos coordinó de lujo para que pudieramos embarcar tantas piezas, lo que no coordinó bien es el número de cervezas que tenía que traer :bienvenido:

Juas....juas...juas.....que mamoncete, si no largas por aqui lo de la cerveza te mueres jajajaja.

Pues el día perfecto, si la pesca ha sido buena, la compañia ha sido mejor, GRACIAS Rivero y Jose Maria por el día y la compañia :):wub: :wub: .

La pesca muy buena, esas muestras verdosas dan un resultado perfecto, tendremos que usarla mas a menudo.

El colofon final fue la cena con las señoras, tambien perfecta y con una orquesta que amenizo la noche hasta que nos fuimos :bienvenido: :bienvenido: :pescando2::D

Se me olvidaba, enhorabuena a los que han embarcado pescaito, alguno de ellos fuimos testigo de la lucha.

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...