Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Este año tengo que ir aunque sea una vez por llampugas y alistados, que el año pasado me quede con las ganas :ok:

Atunes....................eso que son???

javico, este verano un dia de levantito calma chicha, vamos a ir con el farqueo a los 100 metros a buscar los alistaos, le vamos a dar caña al jomar y al rivero, lo unico malo es que tendremos que llevar el surtidor a cuestas. A ver si no nos pilla la guardia en un bote de 4 mts tan lejos jejejej

atunes?? ya te los enseñare en fotos la semana que viene jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mamon,este se va a sacar albacoras y atunes a valencia!!!! joe si es que no puede ser,tu no trabajas???

La Polar no tendra nada que ver no?? jejeje, se juntais dos buenos

Hay hay,mas alistados que Rivero...........................eso suena bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se porque me dices a mi eso de mentir o enfadarse frio inca, me lo explicas??, porque que yo sepa no me he enfadado con nadie del foro ni nada eeeh, solo he comentado una guarrada que me han hecho, y lo comento aquí con mis compañeros del foro ya que con ellos no puedo quedar en un bar todos los dias

kingg, darkman me ha puesto en privado lo mismo que a ti lo de las estrellitas

lolo, es suerte, ademas pasar en el sitio adecuado en el momento adecuado :P

Algo más habrá, no?. El día de la kedada estábamos todos en el mismo sitio y en el mismo momento, pero el único qur trincó fuiste tú :bienvenido::bienvenido: .

Yo ya he encargado unas caretas de tu cara que he sacado de las fotos de la abarloada, a ver si así se lo creen las corvinas y robalos :pescando2: .

El día siguiente a la kedada estuvimos dando una vuelta y en el vigía un tío fondeado estaba sacando buenas piezas. La verdad es que la zona está calentita.

Voy a hacer una gestión con mistergofer para ver si ya está vendiendo al por menor el producto y en que tiendas las está distribuyendo.

Saludos

Jomar, has conseguido saber algo?

¿Cómo lo conseguiste la otra vez?, estoy interesado en probarlo.

Editado por dddjnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio Inca, ayer le estuve enseñando la corvina a mi hijo Jesús, la que estais los dos en el puerto de punta, y os reconoció, me dice, ¡¡ Papa estos son los que estaban conmigo en el examen en Sevilla!!, con el que estuvimos repasando y me dijo que habia aprobado, Eso es, y despues nos vinimos detras de ellos, Así que ya os conozco, espero veros más y me digais como se coje una corvina de esas...Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Felicidades a frio Inca por ese monstruo. Se me cae la baba de envidia por la corvina y por lo bien que lo pasáis en las quedadas. Ya os leí antes de la quedada y coincidía que estaba en El Portil, pero no le voy a hacer la faena a la "jefa" de quedarla sola todo el día y toda la noche. Ya tendré alguna oportunidad de conoceros.

El Sábado cogí 23 chocos y en el club me dijeron que no se pueden pescar. ¿Qué sabéis de ésto?.

A ver si alguno tenéis las instrucciones de una Humminbird Matrix 25. Necesito algunas clases de sonda y sobre todo aprender a fondearme. La primera quincena de Julio voy a estar en el Portil, si alguno queréis salir conmigo me enviáis un privado antes del Martes. Tengo un chorizo y un salchichón de matanza propia que quita el sentio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Felicidades a frio Inca por ese monstruo. Se me cae la baba de envidia por la corvina y por lo bien que lo pasáis en las quedadas. Ya os leí antes de la quedada y coincidía que estaba en El Portil, pero no le voy a hacer la faena a la "jefa" de quedarla sola todo el día y toda la noche. Ya tendré alguna oportunidad de conoceros.

El Sábado cogí 23 chocos y en el club me dijeron que no se pueden pescar. ¿Qué sabéis de ésto?.

A ver si alguno tenéis las instrucciones de una Humminbird Matrix 25. Necesito algunas clases de sonda y sobre todo aprender a fondearme. La primera quincena de Julio voy a estar en el Portil, si alguno queréis salir conmigo me enviáis un privado antes del Martes. Tengo un chorizo y un salchichón de matanza propia que quita el sentio.

Se pueden pescar en aguas exteriores. ¿Donde los pescaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no tengo yo ganas de coger alistados ni na, pero es que al precio que está el combustible hay que asegurarse la pesca, así que a esperar toca, aunque yo de momento me quedo sin barco 15-20 dias, el sábado lo llevo para El Terron para sacarle el motor y hacerle una revisión a fondo.

Cocomar te habrá llevado tu tiempecito buscar la página, estás hecho un hacha.

Pimi los chocos se pueden pescar en aguas exteriores, en la página que comenta Cocomar (279) pusimos un mapa que delimita las dos zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio Inca, ayer le estuve enseñando la corvina a mi hijo Jesús, la que estais los dos en el puerto de punta, y os reconoció, me dice, ¡¡ Papa estos son los que estaban conmigo en el examen en Sevilla!!, con el que estuvimos repasando y me dijo que habia aprobado, Eso es, y despues nos vinimos detras de ellos, Así que ya os conozco, espero veros más y me digais como se coje una corvina de esas...Saludos :cumple:

citana no me los cameles que yo estaba antes,antes me lo tiene que decir a mi,jejej es broma un saludo :pescando2:

Hola a todos.

Felicidades a frio Inca por ese monstruo. Se me cae la baba de envidia por la corvina y por lo bien que lo pasáis en las quedadas. Ya os leí antes de la quedada y coincidía que estaba en El Portil, pero no le voy a hacer la faena a la "jefa" de quedarla sola todo el día y toda la noche. Ya tendré alguna oportunidad de conoceros.

El Sábado cogí 23 chocos y en el club me dijeron que no se pueden pescar. ¿Qué sabéis de ésto?.

A ver si alguno tenéis las instrucciones de una Humminbird Matrix 25. Necesito algunas clases de sonda y sobre todo aprender a fondearme. La primera quincena de Julio voy a estar en el Portil, si alguno queréis salir conmigo me enviáis un privado antes del Martes. Tengo un chorizo y un salchichón de matanza propia que quita el sentio.

pimi,lo de aguas interiores o exteriores esta en la pagina,279 hechale u vistaso compañero ok :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pueden pescar en aguas exteriores. ¿Donde los pescaste?

si rivero no se queda con tu barco me lo quedo yo,jajajjaja !te acuerdas que te dijo que te daba no se que por el,jiji,que pasada de barco! y eso que no he tenido la suerte de navegar con el,enhorabuena,!buen barco si señor!que lo disfrutes compañero por muchos años un saludo :cumple:

el viejo gracias de nuevo por hecharle un vistaso a la cocomar,¿cuantas cervezas te debo ya?jajaja supongo que un monton,gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que no tengo yo ganas de coger alistados ni na, pero es que al precio que está el combustible hay que asegurarse la pesca, así que a esperar toca, aunque yo de momento me quedo sin barco 15-20 dias, el sábado lo llevo para El Terron para sacarle el motor y hacerle una revisión a fondo.

Cocomar te habrá llevado tu tiempecito buscar la página, estás hecho un hacha.

Pimi los chocos se pueden pescar en aguas exteriores, en la página que comenta Cocomar (279) pusimos un mapa que delimita las dos zonas.

rivero algunas paginas he tenido que leer,jiji,y a lo de quedarte si pescar nada de nada como dice capitan del sur sin donde poder embarcarte seguro que no te quedas, !eso es seguro! "nota: yo estoy el primero"jejeje, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rivero ya te contare, el sabadito tiro pa fuera... haber haber.... jjejejej

e visto a un tal senator leyendo los post... quien sera ????? jjjejejejej

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, dale de mi parte a Rivero una patada en los bajos, mira que decir que no tiene donde embarcarse el jodío, jajaja

Jan, he hablado con mistergofer por privado y me ha dicho que tiene lanzada una oferta para el foro, lo haría en envíos de 12 litros con regalo de tres botes de aceite lubricante (tipo Centauro) y tres esponjas, pero estoy esperando que me amplíe la información para que me diga precios y modo de hacer los pedidos. En cuanto sepa algo más os informo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor PERDON :pescando2: no me explique y tampoco lo entendi bien perdona hombre

citana creo que ya se quien eres espero que nos veamos algun dia pescando o en el bar . :cumple:

oye haber si hacemos otra quedada que yo tambien voy a cenar o a comer que no veas que envidia

si alguien piensa salir a los alistados que me de un toque para poder barrer una zona mas amplia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor PERDON :pescando2: no me explique y tampoco lo entendi bien perdona hombre

citana creo que ya se quien eres espero que nos veamos algun dia pescando o en el bar . :cumple:

oye haber si hacemos otra quedada que yo tambien voy a cenar o a comer que no veas que envidia

te esperamos con los brazos abiertos,jejeje,te van a salir primos y amigos por todas partes jejeje,bueno en serio nos gustaria que estuvieras en la proxima :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dddjnc,el numero de pagina en que se encuentra lo de las aguas interiores y exteriores es la 279, ok saludos

Gracias, Cocomar, ya la he pillado. Te entendí también que teníais la normativa donde se dice que se puede pescar cefalópodos en aguas exteriores, ¿puedes decirme dónde?

Nota: Pensaba que el límite de las aguas interiores era una distancia fija desde la costa (o línea de bajamar), me ha sorprendido que sea tan bastorrilla uniendo puntos de la costa. Según eso en el rompeolas del Pico del Loro estoy en aguas exteriores ¿no?

Cocomar, dale de mi parte a Rivero una patada en los bajos, mira que decir que no tiene donde embarcarse el jodío, jajaja

Jan, he hablado con mistergofer por privado y me ha dicho que tiene lanzada una oferta para el foro, lo haría en envíos de 12 litros con regalo de tres botes de aceite lubricante (tipo Centauro) y tres esponjas, pero estoy esperando que me amplíe la información para que me diga precios y modo de hacer los pedidos. En cuanto sepa algo más os informo.

Saludos

Muchas gracias, Jomar. Quedo a la espera de tus noticias y agradecido por tu gestión.

Alguien sabe qué narices hay que hacer para que las respuestas no se agrupen todas en el mismo recuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar las anchovas ya habeis comentado q es sin profundizador ,entonces bien ,solo poner la rapla de media agua o se le pone algun plomo?a cuantos nudos mas o menos de velocidad y cuanto hilo soltar?

gracias de antemano ,como veis estoy muy verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este fin de semana no puedo ir , así que buena pesca a todos los que tenéis la suerte de poder salir y dar el parte de las distintas zonas/especies que toquéis.

Editado por dddjnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero salir el sabado pero no se si dedicarme a los listados a las chovas o fondear al vivo, así que ya veré.

De cualquier forma me tiene que tocar pillar, ya podre foto :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...