Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Para lo de la quedada no me importaria poner mi barco(vamos si sirve para ello), el problema es que el anterior dueño lo tenia despachado para la zona 7 (rios, calas ,etc) :o:o:o y tal como estoy ahora no puedo salir ni de la ria de Punta juas,juas,juas, Esta semana o la que viene(a la espera que me den el certificado para la VHF y GPS) quiero hacerle el cambio para pasarlo a zona 4. Mientras tanto a pescar en el caño del burro juas,juas, juas,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se si podre ir, me espera en extremadura una quedada con unos amigos pa matar un cochinillo y a ZAMPAR!!! pero mi padre seguro que se acerca, aunque ya lo dira el.

Pero os deseare toda la suerte del mundo!!!

Mi prima parece que ha salido huyendo, a ver si la encasqueto en alguno de vuestros barcos para que me la cuideis bien.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑOS Y MAYORES, oficialmente os damos la bienvenida al Club Deportivo de Pesca "Los de Huelva". POR FIN somos un club, ha costado mucho trabajo, tiempo y esfuerzo, pero al final, cuando se pone ilusión y ganas, todo llega.

Durante el tiempo que esto se ha ido gestando hemos recibido muchas peticiones de información y muchos han expresado su interés en pertenecer a el. Se acabó la espera.

Como sabíamos que esto llegaría, mientras tanto y como sabéis muchos de vosotros, hemos estado realizando gestiones para dotar de ventajas a los futuros socios (descuentos en tiendas de pesca, en titulaciones náuticas, en mecánicos, en seguros, etc.). Esto es solo el principio, queremos ser un club de pesca de referencia, con muchos socios y con muchas actividades y para conseguirlo os necesitamos a todos vosotros.

Lo primero que debéis hacer es tomar nota del número de cuenta del club para que podáis ir haciendo los ingresos correspondientes a las cuotas del año 2008, que es la siguiente:

Entidad La Caixa, cuenta 2100 / 2698 / 36 / 0210042428

Sobre la cuantía de las cuotas hemos debatido mucho y barajado varias cifras, al final hemos concluido que la cuota anual será de 30€ por socio. No es una cuota alta, pero de momento no necesitamos mayores ingresos al tener también pocos gastos.

Os ruego que cuando hagáis el ingreso pongáis en el concepto vuestro nombre completo y nick del foro, así como que la cuota corresponde al año 2008, de esa forma nos facilitareis bastante el trabajo.

También os pido que nos mandéis vuestros datos (nombre y apellidos, NIF, dirección, telef, mail) a la dirección de correo del club ([email protected]) para ir haciendo el listado de socios y asignaros el número que corresponda (la asignación de números de socios se hará por orden de entrada en la cuenta del club que reseñé anteriormente).

Como comenté antes esto es solo el principio, necesitamos vuestros comentarios y consejos y, sobre todo, vuestro apoyo.

Esto es nuevo para nosotros y somos conscientes de que cometeremos muchos errores, con vuestra ayuda y comprensión estamos seguros de que estos serán mínimos.

Gracias a todos por la paciencia que habéis tenido.

Un cordial saludo.

P.D. El Administrador del foro ha autorizado esta información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos, ahora solo queda que paséis por caja, jajaja

Flotadona, me alegró mucho conoceros ayer, una pena que no pudierais conocer a Cocomar. Recordad el toque para la nocturna

Dani y Saban, como habéis sido de los primero habrá que tener algún detalle con vosotros, para la siguiente jornada de pesca os dejaremos que pesquéis más que los demás, pero solo por esa vez eh? jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES

A TODOS Y A CADA UNO

QUE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA

PARA CONSEGUIR LO QUE HOY EN DIA ES UNA REALIDAD

P.d.: Me vereis mas por aqui de ahora en adelante que en la mar, jejejejeje

FELICIDADES

A TODOS Y A CADA UNO

QUE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA

PARA CONSEGUIR LO QUE HOY EN DIA ES UNA REALIDAD

P.d.: Me vereis mas por aqui de ahora en adelante que en la mar, jejejejeje

p><blockquote data-ipsQuote=

FELICIDADES

A TODOS Y A CADA UNO

QUE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA

PARA CONSEGUIR LO QUE HOY EN DIA ES UNA REALIDAD

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/b7b...eeaf00a1a09.jpg

P.d.: Me vereis mas por aqui de ahora en adelante que en la mar, jejejejeje

perdon , ya que intente subir una foto y se me ha ido la luz y me ha echo una cosa rara

jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor por que dices lo de moroso por el club o por el Ebay??que mal hablao eres, jejeje, no hombre,ya esta pagado las dos cosas.

Ahora solo queda esperar la compra para que me ayude a poder poner alguna foto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por las felicitaciones,cada uno de la directiva a puesto de su parte para llegar hasta este momento,sin la cual esto no hubiera sido posible,solo deseo que se animeis,pongamos todos de nuestra parte para que esto perdure y pensar que es un pedacito de todos graciassss :untitled::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo también soy novato y deseo muchisima suerte a este club del q

Pues yo también soy novato y deseo muchisima suerte a este club del que pienso tomar parte cuanto antes.

A ver si así me ayudais a entrar en este mundo que aunque tengo embarcación nueva, no se ni donde está punta naca :untitled:

Saludos a todos desde Bormujos (Sevilla) y desde El Portil (Huelva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también soy novato y deseo muchisima suerte a este club del q

Pues yo también soy novato y deseo muchisima suerte a este club del que pienso tomar parte cuanto antes.

A ver si así me ayudais a entrar en este mundo que aunque tengo embarcación nueva, no se ni donde está punta naca :pescando2:

Saludos a todos desde Bormujos (Sevilla) y desde El Portil (Huelva)

hola :bienvenido: si quieres formar parte ya sabes ingresa la cuota en el numero de cuenta que ha puesto jomar y adelante ya te iras poniendo al dia incluso de donde esta punta naca,jeje yo hace un tiempo no muy lejano tampoco lo sabia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...