Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bienvenido javigolfo :bienvenido:

Rivero autista, no te preocupes, si mi padre está por la labor puede que salgamos los dos días el 13 y el 27.

Que p...da lo de las tallas minimas, ahora voy a tener q soltar los langostinos que pesco de 9 cm... :bienvenido:

Por cierto cocomar, tu donde tienes el barco?? porque nunca te veo??

hola yo en el club nautico de huelva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la del 13 no puedo, pero para el 27 cuenta conmigo.

Si lolo, me han publicado la foto en la revista pesca-barco, el pescaito de 28 kilitos.

Yo las primas de pepepescaor me las apunto todas de grumetes.mf_dribble[1].gif

Por cierto, pena que no te dieran el premio ese de los 30 euros en material de pesca no??, voy a tener que enviar yo fotos mias a ver si gano algun premio de esos.. el photoshop hace milagros.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tractin no te preocupes por tu amiga ke yo me ago cargo de ella, le veo la carita y me da pena dejarla solita :bienvenido::bienvenido::pescando2:

aver ke pasa por ahi con una depre, depre se van a poner los alistaos cuando nos vean llegar,me tan dando pena y aun no hemos salido

rivero aver si serias tan amable de notificarme si ha llegado la documentacion rekerida por la directiva al iwal ke el ingreso correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh,eh,eh ella no puede ir ... :bienvenido::banda:

sóolloooooooooo mis primas..vamos hombre..je,je :pescando2:

:bienvenido: a los nuevos

blackmarlin tienes un seat negro?

Oficialmente queda suspendido el concurso de pesca de altura del sábado

Pillines nadie pone fotos de doradas...haberlas haila..

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no pepepescaor, tengo un montero azul,, por que lo preguntas??

y eso de ke no puede ir la amiguita de tractin, si no ace competencia alguna, ademas caben todas, jejeje :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Javigolfo.

Os parece bien quedar para salir los sábados 13 y 27? Me siento ignorado :untitled:

A mi me parece que se podia salir a los alistados el sabado 13 y el domingo 28,así el que no pueda ir en sabado tiene la ocasión de ir en domingo,es mi opinión,no se que os parecerá, pero así tienen oportunidad de ir todos aquellos que lo deseen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo toi de acuerdo tambien, asi probamos tambien domingos, lo malo es ke me kedaria sin embarcacion, ya ke mi patron como ke los domingos no van con el

cocomar toi totalmente de acuerdo contigo, pa ke dejar a una fuera??, :untitled::bienvenido::pescando2:

weno compañeros como veo ke la cosa de fotos esta cortita e decidido tirar de archivo, una de la pasada temporada, modalidad surfcasting, playa la bota

labota003df5.jpg

ire buscando en archivos aver ke encuentro, jejeje,, al menos no estaremos aburridos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin todo correcto.

Bueno parece que hasta que no me habeis visto llorar no me habeis contestado, no teneis guasa ni na. A mi me da igual que la segunda salida sea en sábado o en domingo, lo decia así porque el sábado normalmente es mejor para descansar al otro dia, podeis dar vuestra opinion al respecto, o me tengo que poner a llorar otra vez?

Por otra parte parece que no sabeis leer bien, Tractin ha puesto (en mayusculas) mi nombre, es decir, que me la está ofreciendo a mi, así que no seais malos y no os pongais por medio que ya tengo tripulación para los alistados, jeje. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es una mujeeeeeeee!!!! jajaja ufff si hubiese de esas al igual ke en el mar de caballlas!!!, nose yo si seguiria pescando jejeje

saveis alguno si este fidne se podra ir de pesca por algun la o o estara e lmar para kedarse en la ria??

saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero no llores mas, me da igual sabado o domingo pero es verdad que si sales un sabado tienes el domingo para descansar para el lunes estar mas descansado para currar,pero ya te digo que yo voy a donde haga falta sera por ir.....jijiji :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay ke ir se va, pero si es cierto ke siendo un domingo, mientras llegue el lunes al trabajo me da iwal la ora ke sea

rivero ok, gracias

y deja de llorar un pokito como dice cocomar, ke al final salimos a pescar y si no lo acemos me comprometo a llevarte a una pecera ke tiene un familiar, aver si alli pillas algo :untitled::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido javigolfo, como ya sabemos eres un fenomeno en surfcasting asi que haber si entre tu y la buena gente de este foro aprendemos algo y se nos da un poco mejor esto de la pesca desde embarcacion, pero no te preocupes que seguro que llegara nuestro dia, de todas formas ve metiendo botellines pa que esten fresquitos el dia de los alistados que nos apuntamos el 13 hay boda pero para el 27 estamos alli, de todas formas si quieres este fin de semana podriamos ir de nuevo pa ver si algun pez se equivoca y pica en nuestras cañas, y asi poder poner alguna fotito en condiciones aqui a los compañeros.

AAAhhh!!! rivero, gracias por el privado de infoprmacion sobre la proxima pesca de alistados, por mi no habra problemas, todo queda entre nosotros.

Un saludo

Editado por eldelacorquina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...