Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

buenas a todos, po la verdad que si, una mañana para irse pa casa, salimos con rivero y no sabiamos para donde tirar si quedarno en la ria con las muestras o

tirar para el petrolero, al final nos quedamos en el rio, yo dure poco con las muestras y decidimos probar fondeado y cambiarnos varias veces, y al fin en el

ultimo fondeo o si no para puerto, pudimos pillar seis doraditas y tres roncaores sobre las cinco de la tarde.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya dia de agua, esta mañana nos reunimos unos pocos de valientes a las 9 en el bar de puerto de Mazagon, Aixam, Parra, Jomar, Cocomar, Jote y yo; despues de desayunar y tras mucha agua y tormentas nos quiso parecer que estaba el dia mejorando, así que decidimos salir por el rio, por un lado Aixam con su marinero Parra y por otro lado los cuatro restantes en mi barco, y vaya el agua que nos caia, pusimos las rapalas y nos dedicamos a dar vueltas hasta las 14.30 y ni una sola picada y sin parar ni un momento de llover con lo cual tuvimos que estar los cuatro metidos en la patronera todo el tiempo como sardinas en lata. Aixam se quedó mas tarde fondeado y según leo no le fue mal del todo y Jomar y Cocomar como el tiempo estaba empezando a aclarar se fueron a Punta para coger el barco y echar el resto de la tarde, no sé como habrán terminado.

Marencalma me parece que hemos estado juntos en el bar del puerto, ya que habia una embarcación en la puerta del bar que según comentas sería la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez será:

Viernes tarde asamblea del club de huelva con el Viejo y juaqui, después una cañas y tapitas por Huelva con El Viejo y señora, magníficos anfitriones. Quedamos para salir el sábado por la mañana, me voy al club a dormir en el barco, la noche estaba de postal, a las 5 de la mañana me despierta el aguacero y una tormenta tremenda, cuando llega el Viejo a las 8 no paraba de llover, así que una retirada a tiempo es una victoria.

PD. Un saludo desde este post al Rey Palomo de Huelva. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no llegamos a salir, fue salir de Mazagón en dirección a Punta y salir el sol pero cuando llegamos se veían unos nubarrones que nos hicieron desistir (después de la mojada mañanera cualquiera se arriesgaba, jejeje). Nos quedamos en el pantalán y nos arrepentimos pues al final se quedó la tarde muy buena para haber probado.

Lo que si hubo fue algún valiente que preguntó un par de veces por alguien que estuviera en los listados y después de oirlo Jote insistiera en irnos a buscarlos, o al menos en salir al petrolero (que trabajo nos costó convencerlo de que nos quedáramos en el río, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya dia de agua, esta mañana nos reunimos unos pocos de valientes a las 9 en el bar de puerto de Mazagon, Aixam, Parra, Jomar, Cocomar, Jote y yo; despues de desayunar y tras mucha agua y tormentas nos quiso parecer que estaba el dia mejorando, así que decidimos salir por el rio, por un lado Aixam con su marinero Parra y por otro lado los cuatro restantes en mi barco, y vaya el agua que nos caia, pusimos las rapalas y nos dedicamos a dar vueltas hasta las 14.30 y ni una sola picada y sin parar ni un momento de llover con lo cual tuvimos que estar los cuatro metidos en la patronera todo el tiempo como sardinas en lata. Aixam se quedó mas tarde fondeado y según leo no le fue mal del todo y Jomar y Cocomar como el tiempo estaba empezando a aclarar se fueron a Punta para coger el barco y echar el resto de la tarde, no sé como habrán terminado.

Marencalma me parece que hemos estado juntos en el bar del puerto, ya que habia una embarcación en la puerta del bar que según comentas sería la tuya.

buenas, pues si era mi embarcacion, y yo os escuche hablar de pesca, pero como no estaba seguro de que fueran ustedes, po nada no hable mucho con ustedes, solo os comente a uno de ustedes en la tienda de pesca si al final saliais o no, el proximo dia descuida que si os saludo y me presento, con eso nos conosemos, la verdad que el dia no estaba para nada con esas tormentas, tanta agua, un poco mas y sale el barco navegando desde lo alto del carro, jejejejjejejejejejejjee

en fin esto de la pesca en este tiempo tiene eso que se puede ir uno para atras sin tocar agua salada, me arriesgue mucho al irme desde espartinas hasta mazagon ya que el riesgo de agua era muy grande, sali de aqui lloviendo y no paro ni cuando llegue, pero por lo meno no me quedo las ganas de intentarlo.

yo soy el que llego con el barco y se tomo un cafe en la esquina del bar, y ustedes creo que seriais los que estabais en la mesa redonda, hablando del calado de la ria, jejejej beuno po nada un saludo y is debo un saludo para el proximo dia. estais un poco loco con salir como lo hicieron ustedes, o teniais mucho mono de pesca, jejejejejejejejjej espero que por lo menos disfrutarais, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marencalma, ¿tu eras el que estaba en la tienda cuando compramos unas latas de cerveza y coca-cola? Si es así los dos éramos Rivero y yo (Rivero el que tiene más pelo, pero solo un poco más, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marencalma, ¿tu eras el que estaba en la tienda cuando compramos unas latas de cerveza y coca-cola? Si es así los dos éramos Rivero y yo (Rivero el que tiene más pelo, pero solo un poco más, jajaja)

po si ese era yo y mi grumete, los que estabamos alli viendo cañas, al final compre un bichero, el cual espero usar pronto, jejejejejjejejejejej

yo soy el mas joven de los dos, el que te pregunto que si saliais , pero no me atrevi a decirle a ustedes nada, estube apunto pero dije ya me enterare por el foro si son o no, un saludo.

y yo si tengo pelo aunque se este poniendo un poco blanco poco a poco, jejejejejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Full, hace tiempo que te echábamos de menos, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: de nuevo por aqui full, me alegro de que ya estes operativo. Saludos

El viejo, tienes un privado.

jomar, ¿como terminasteis tu y cocomar al final, hicisteis algo?

Capi, yo creo que para eso vamos a quedar, para coger caracoles, porque lo que es de pesca. :cumple: : pero de todas formas los caracoles con cervecitas tambien estan muy buenos.clap[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de leerte de nuevo Full, nos tienes que pasar los partes de pesca de todo el verano, así que ponte las pilas.

Marencalma no tienes perdón, pero hombre despues de leernos que nos ibamos a ver a las 9 en el bar lo tenias blanco y en botella, en fin para la proxima no lo dudes, yo la verdad es que si te veo de nuevo no te conozco ya que no me fijé mucho, así que ya sabes.

Capitan me parece que si que me voy a dedicar a coger caracoles y espárragos que ya mismo los tenemos aqui.

Jomar pero si la tarde se quedó estupenda, aunque despues de la que pasastes en mi barco mojandote no te quedaría muchas ganas de pesca, decir que Jomar traia ropa de agua y le tocó estar en la parte trasera de la patronera depie y aguantando el agua cuando el viento nos cogía por popa, en fin, un calvario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg,nos quedamos en el barco y jomar hecho las cañas en el mismo atraque, habia mucho roame,y los peces que mas le gusta a jomar pescar,jijiji "el pez sapo" le encanta pescarlos yo creo que le persiguen a el,jijiji

Asi decia lo del concurso y que si se podian pescar los sapos :banda: , jajajaja, el jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Full espero que nos digas algo de este verano.

Con los que fuimos a pescar el sabado es que no se puede ir a ningun lado, yo que queria ir a tentar los alistados, o por lo menos ir a la boya del petrolero, y me tuve que conformar con dar unas vueltecitas por la ria con las rapalitas. que partida de caga nios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estáis dejando con la reputación de pescador por los suelos, eso no se hace con los amigos, jajaja

Tenéis un correo en la página del club Kingg, Cocomar, Rivero, Jote y el Viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no se puede ir al al pesca de cocomar el boteji-ging,que otra vez me quedo sin fotos,menos mal que se echara la culpa al tiempo y si no a robaleitor otra vez,vaya tela teneis,jote no quiero pensar que lleves razon y sea por caga nios

full un saludo y encantado de ponerte estas letras por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...