Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Saludos,

Sabán, como dices esa puede ser la antigua licencia de pesca de embarcacion, yo tengo alguna de las antiguas, el fin de semana te lo miro y salimos de dudas por curiosidad.

Hoy he visto un pescaito de cuero de los que imponen respeto.... como lo lea el Senatorrrr se va al brumeo!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JANMARES, veo que estás bastantane puesto en el tema de los permisos y tambien te he leído algo sobre aguas interiores y exteriores.

Yo estoy muy interesado es saber exactamente dosde empieza la linea de las aguas exteriores, te digo esto, porque con el asunto de los chocos, le han quitado a un amigo de Bonares todos los que traía y además lo sancionaron, porque al parecer sólo se pueden pescar en aguas exteriores o al menos eso tengo yo entendido.

Eolo, no me creas mucho que lo que sé lo he aprendido aquí y leyendo la normativa. Rivero te va a pasar el mapa de nuestra zona donde viene dibujada la línea límite que separa las aguas interiores y exteriores. Efectivamente los cefalópodos no podemos pescarlos en las interiores pero si en las exteriores (excepto el pulpo que no podemos en ninguna), afortunadamente para nosotros los límites se establecen mediante líneas rectas que unen determinados puntos en el litoral y uno de ellos es Punta Umbría con lo que la buena zona de chocos enfrente del Barceló queda en aguas exteriores.

Buenas a todos.

La licencia que tengo para la embarcacion no se si sera de la que hablais para la lista sexta, en el papelito pone CLASE E1 y no se ni para que sirve. Lo que si os digo es que la tengo caducada y visto lo comentado no la voy a renovar.

¿Es posible que sea la de pesca desde embarcacion en aguas continentales?

Saludos.

PD./ Fijaros que he cambiado el nick para que lo pronuncieis correctamente, no es saban sino sabán.

Pues efectivamente, Sabán, la licencia E1 es la licencia de medios auxiliares para pesca continental de embarcaciones a motor. La E2 es para embarcaciones a remo.

Editado por JANMARES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JANMARES, gracias por tu interés en darme explicaciones, la verdad es que debes ser una persona culta y que se preocupa por saber, lo aprenda donde lo aprenda, enhorabuena, eres de los que me gusta tener a mi alrededor y no es peloteo, que tengo ya muchos años para este menester.

Anoche me metí en el windguru y he visto que no da muy mal tiempo, igual está un poco nublado y caen unas gotillas, mejor, así se limpia la embarcación del polvo de estos días, y al menos se nos quita el mono de la pesca, ánimo y a salir.

Saludos cordiales para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece este video:

Fijaros en el montaje, efectivo??

Youtube Video ->Original Video

Lo tengo que probar, haber si asi pesco algo porque con el montaje normal, algunas picas y nada embarcado :whistle::bowdown:

Robaleitor que te parece poner asi la caballa.

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Últimamente no me dejo ver mucho por aquí, el curro, la familia y que de pesca na de na, no tiene uno tiempo para nada.

Veo que de pesca esta la cosa floja, menos los de siempre que esos no fallan ni jarto de mosto :wacko::whistle: .

Aahh bienvenido a los nuevos :beer: .

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice KIngg eso es la piedra, que es buena y el del video lo dice, que la sonda marca pescao, y si estan por come pues..... bingo, pero puede ser lo que dice caballeitor por que si no por que no hace otro video que saque una corvina y asi queda mejor???? Ah!!Si no lo veo no lo creo.

Robaleitor donde te metes que no se te ve el pelo???no te habras ido a pique con la barca por una de tus piedras no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami lo que mas me gusta del video es la animacion que tiene el hombre por parte de su hijo¡que entusiasmo!!, pues por lo demas puede ser lo que comenta cabballeitor jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea alguien jalando del ilo. vamos creo yo.

En youtube de la misma persona hay videos subiendo capturas. de corvinas de 8 kilos y superior.

Con eso creo que es bastante para creer que es verdad esa picada tan rapida, yo x lo menos jej

Ojala me picaran ami asi.

En fin otro dia probare.

A la pregunta de : ¿QUE OS PARECE ESE MONTAJE?

que respondeis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JANMARES, gracias por tu interés en darme explicaciones, la verdad es que debes ser una persona culta y que se preocupa por saber, lo aprenda donde lo aprenda, enhorabuena, eres de los que me gusta tener a mi alrededor y no es peloteo, que tengo ya muchos años para este menester.

Anoche me metí en el windguru y he visto que no da muy mal tiempo, igual está un poco nublado y caen unas gotillas, mejor, así se limpia la embarcación del polvo de estos días, y al menos se nos quita el mono de la pesca, ánimo y a salir.

Saludos cordiales para todos

Compañero ¡te has pasado! ;):ph34r: te agradezco mucho tus palabras hacia mi, pero te aseguro que he recibido mucho más de este grupo que lo que yo pueda aportar. Aquí todos estamos para ayudarnos y aconsejar en la medida que podamos y sepamos. En mi caso, por ejemplo, aparte de los conceptos de pesca que he aprendido y que me queda por aprender de todos, he sido remolcado por un compañero ante una avería en el barco, otro compañero me hizo una reparación de urgencia en el motor,...etc. etc. y con una disposición total a lo que necesitara.

Bueno, lo dicho, gracias y que nos veamos pronto pescando, que ya toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores, al parecer parece ke el tiempo nos esta dando algo de tregua, en fin esperemos ke mañana disfruten los ke salgan, de moemnto esta tarde noche me conformo con pasar un buen rato en compañia de todos los ke asistais a la convocatoria,

un saludo y nos vemos esta tarde

P.d: janmares, eres un crack, te conoces todas las normas y leyes al deillo, y con lo ke comentas que razon tienes, una gran familia ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve con mi primo en esa zona y me encontré con lo mismo, hice lo que se supone que se debe hacer, jensen, rapalas, popper... y solo entraron dos jureles de tamaño familiar. Nunca había visto algo parecido, los robalos saltando por todos lados, el espectáculo precioso y los nervios y el cabreo creciendo por momentos al ver que no le entraban a nada de lo que le echábamos. El agua como chocolate, pero no creo que fuera la culpable del fracaso, ya que el pescado comía sin parar.

voy a tener que ir para alla a darle un repaso a aquello, porque veo que no hay manera jejeje

javico, casi casi

torito, pruebalo y luego me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la mañana sali a pescar, debido al mal estado de la barra de Punta nos hizo volver atras, menos mal, pues otros compañeros que si saleron pues parecia que el mar no estaba tan mal, se tuvieron que volver a las dos horas pues se puso la cosa fatal. Nosotros nos fuimos a los rusos, el agua al principio aceptable, pero conforme pasaba la mañana se enturbio cada vez mas. Muchas pajareras, pero de pesca na de na.Asi que vuelta a casa con el barrigazo pegado.

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de fotos de pescatas buenas son las de reuniones del grupo.

Anoche nos reunimos los sevillanos del Club en el bar de Javier Mija para la entrega de las tarjetas de la federación, oportunidad buenísima para degustar la buena mano del monstruo (en la cocina aparte de en la pesca) y una agradable charla con los amigos.

Aquí os dejo la muestra gráfica del mismo

imgp0002et9.th.jpg imgp0001wd8.th.jpg

Son dos fotos diferentes aunque parezcan la misma, una ha salido movida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, he estado re-viendo el vídeo que tienes colgado en Youtube de la Corvina de 37.5 Kg (la del link de tu antefirma) y tienes un comentario de hace una semana de alguien interesado en contactar contigo para un posible reportaje en TV. Lo digo por si no te has dado cuenta y te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janmares, no es que salga una foto movida, es que Aixam sale con la carra borrosa por ser menor de edad, jejeje

Estupendo rato el que pasamos ayer, la pena es que no pudieran venir todos ni quedarse los que se tuvieron que ir con prisas, hemos acabado cuando amanecía hartos de bote-gingg, pepsi-gingg, marcas y técnicas de pesca facilitadas por el monstruo, chocolate con churros, más marcas de pesca, en fin, lo normal en estos casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches peña, maravilloso dia de pesca con la compañia de albantados,kinng y rivero, no me quiero extender mucho

porque estoy molio y me voy a meter en el sobre, 50 piezas de racion entre sargos, brecas, borriquetes, serranos, chopas, fanecas, picuas y mojarra de piedra.-

la enorabuena para albantados por esa pieza de 2,5 kg. y tambien a kingg por ese par de sargos estupendos.-

para rivero,no se al final como escapastes mostruo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola monstruos,la verdad es que se estuvo muy entretenido,no se si es que vienen para reunirse o es que lo hacen para comer,ji,ji. :no: un abrazo a todos los monstruos.dani ya te veo en fama. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos lo tuyo es la pesca al fino, ya te lo decimos Rivero y yo, :pescando2::cumple: pero no le des tanta caña a Rivero y al presi que lo vas a quemar antes del concurso, enhora buena por esa pescata a los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...