Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Victor me parece que le voy a quitar el polvo a la vieja Spedd Master al menos sentiremos la sensacion de picada aunque sea de los parguitos y alguna chernita que se equivoque,me queda esta semana tengo varadero para el lunes haber si matoooooo algo antes de la varada voy haber si le quito la caja de musica que llevo entre la limera del timon y las palas(mucha olgura) causa del desgaste muchas horas de navegacion creo que tengo mas que los ferrys del estrechoSAludos P:D Haber si me acuerdo como pican las chernas...........Sigue habiendo mucho atun,pero no quire PLASTICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atunes he visto este año como ningún otro, picadas? las de siempre, aunque este año me apunto a tú club, Mané, vaya ruina¡¡¡

Un saludo

Ví­ctor

PD. Yo desempolvaré mi kil jig y atacaré a los abadejos que los he dejado criar cerca de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues del palo de los grandes atunes este año hay que recuperarse,meterse una buena inyeccion de FE yo de momento voy a varar el barco y despues nos pondremos hacer los deveres

saludos

PD mientras tanto ponnos algunas fotitos tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafyky,haber si puedes poner alguna piececilla por aqui,por que esto esta muy parado y me parece que va a seguir estandolo. :003:

P.D:chequetun,chequetunba quetepetepe tan tan tan que ATUN QUE TUMBA QUE TUMBA QUE PEN....

Atun calvo. :bowdown:

:024::P:bowdown::bowdown::054:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: PIDO encarecidamente, y sin animo de molestar a nadie :bowdown: , que respeten las normas del foro, y no pongan mas fotos de atunes gigantes en este apartado de jigging :024: .

Desde que veo estas fotos y esos monstruos, no puedo nadar tranquilo en la playa, me da miedo meter el pie en la orilla.

Asi que por favor, r......... :003: .. o. y p.... :054: ....n . No pongais más fotos.

No son buenas las cañas chimaoooo, donde te metes nateraaaaaaa :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son buenas las cañas chimaoooo, donde te metes nateraaaaaaa :bienvenido: .

el señor natera anda haciendo de las suyas

cabrachonatera001xk3.jpg

El verano es la peor epoca para el jigging y la pesca a fondo en general,es tiempo de curri,de gigantes,de buscar los bichos de superficie.despues de la proxima luna empezara a recobrarse la actividad,las samas habran terminado la puesta y sus hembras andaran hambrientas,es tiempo de trompuas grandes.

saludos

toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que mala suerte mane,precisamente ahora tengo el barco varado,pero no te preocupes que en la proxima salida que haga

te pondre alguna fotito en condiciones.

Ya que por lo que veo ,si no las cuelgo yo poca cosa hay por aqui. :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) PIDO encarecidamente, y sin animo de molestar a nadie ;) , que respeten las normas del foro, y no pongan mas fotos de atunes gigantes en este apartado de jigging -_- .

Desde que veo estas fotos y esos monstruos, no puedo nadar tranquilo en la playa, me da miedo meter el pie en la orilla.

Asi que por favor, r......... :015: .. o. y p.... :010: ....n . No pongais más fotos.

No son buenas las cañas chimaoooo, donde te metes nateraaaaaaa ;) .

Yo ya no es tanto por el miedo a meterme en el agua pero tanto atún ........ ya me entran fatigas cuando veo una lata.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que tal Vicente:Saludos para ti y toda la peña,

Pues como te dice Toni por aqui ando haciendo de las mias,y enter una y otra

afilando anzuelos y sacandole brillo a las muestras para la proxima (Tu sabes). :untitled:

Bueno y tu que tal por ahi, estas saliendo

Como se nota que has visto el video de Toni con el atun mas de 1-2-3......

y te has aprendido el estribillo de las chimao, JEJEJE.

Saludos

Natera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Saludos, Natera, desde este lado de la costa, está la cosa paradilla, no sale la gente mucho, tú sabes las calores y la playa tira mucho.

Dentro de nada hago una visitilla por hay, a ver si te veo y hablamos, que tienes que contarme unas cuantas cosillas.

El video es de lo mejorcito que he visto por internet, el que me ha picao es el juanito, que me ha dicho que te diese caña...... :untitled: , y tu sabes que yo estoy dispuesto siempre.

Saludos, ya nos veremos.

P.D. Si un dia me invitais, yo recojo la caña, pero no toco el mando del barco, por nada del mundo macho............ :untitled::untitled:^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,no suelo escribir en el foro,simplemente me didico a leer las conversaciones y sobre todo a aprender pero creo que lo que vivmos ayer hay que contarlo.

salimos del puerto de algeciras sobre las 4 de la tarde rumbo al estrecho de gibraltar,en busca de los atunes gigantes.nada mas calar observamos que habia mucha alga y teniamos que estar continuamente levantando lineas para limpiar las muestras,a esto se le añadio una niebla que amenazaba con cerrar completamente el estrecho.decidimos entonces levantar lineas y volver a puerto,pero dias antes habiamos visto mucha actividad por fuera del tolmo asi que decidimos echar cuatro cañas de 50 libras en busca de atuncitos y listados...........

A la media hora de calar las lineas tuvimos una picada en la caña de babor,esta se trataba de una caña de 50 libras,carrete shimano 50 A cargado de dinema del 0,58 mm con un bajo del 120 y una plumita con anzuelos doble.En la primera corrida se llevaria unos 300 metros,conseguimos pasar la caña a la silla y empezamos el combate.....ninguno podria imaginar el pez que tení­amos al otro lado de la linea.Creiamos que era un atuncito de unos 50 o 60 kg ya que estabamos relativamente pegados a costa pero aquello tiraba demasiado.....transcurrida ya una hora el pez seguia muy vivo...cuando llevabamos dos horas y media consegui traerlo al barco a base de bombeos,la doble linea entraba por la caña y mi padre cogia el bajo de linea y acercaba el atun pero este permanecí­a fuera del alcance del bichero,cual fue nuestra sorpresa que al ver el pez nos quedamos todos pasmados,reconozco que no me gusta echarle kilos a los peces pero ya e visto unos cuantos al lado del barco y este superaba con creces los 200 kilos,bueno el atun consiguio escaparse de nuevo y asi estuvimos dos oras mas hasta que otra vez lo tuvimos arriba pero esta vez,ya eran las 11 de la noche,el atun viendolo pego un cabezazo y rompio el bajo del 120....nos quedamos todos sin hablar,nadie miraba a nadie...en fin los que pescais estos peces ya sabeis de que hablo...fue una experiencia increible ver como ese equipo lograba subir el atun dos veces.lo saboreamos pero no pudo ser.

siento haber sido un poco extenso.

un saludo,julito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julito por lo menos lo disfrutasteis un buen rato,para que veas,pica el pescao donde menos se espera uno.

Hoy un compañero del club de pesca a estado hechando un rato a jigging en la zona de calamocarro y a sacado tres hermosas piezas.Un mero,un pargo y un abade.

pesqueraruben036fp1.jpg

Esta foto se la hize a la llegada al puerto.

Enhorabuena fiera. :bowdown:

Traia el jig en la boca y era un SEA ROCK color naranja. :pescando::bowdown:

Un saludo....

P.D:PI........AN,mira los bigotes que nos estan poniendo y tu con el barco barado. :whistle::whistle::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder Pana, felicidades jejejeje, weno yo despues de estar dos meses jodido sin barco, pues me conformare kon ver lo ke pillais los demas :-(, y para colmo me dan mi barco y mi compañero de pesca (POPI), SE LARGA DE VACIONES Y ME DEJA TODAS LAS CAÑAS chapadas en su tienda, bajo arresto, eso es solo y unicamente, para ke yo no pueda salir a pescar sin ke el no este, ten amigos pa esto.

Aun ke se de muy buena tinta ke los jiggeros, estan, mas ke zurrando con el jigging, lo hacen poteras para pillar calamares por ke solo kieren vivo jejejejeje.

logotelefonopz7.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEPUES de dos mese en dike seco, ya por fin pudimos salir mi amigo popi y yo, la verdad ke ahora entiendo ke no salga nadie por el foro, por ke esta la cosa muy jodia, despues de una larga mañana el dia de ayer, pudimos pillar algo. en fin esto esta mas muerto ke vivo. :-(

munecopv3.jpg

logotelefonopz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no te enteras Muñeco que la gente esta achantada,por el tema de los AGOSTONES (pajaritos Nuevos) de esos que que le dedican doce horas de trilllar

De buena tinta se que el personal esta mojando todos los dias y si no preguntale a Ruben...............

Saludos

P:D Creo que es la misma antua del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ke mamonazo eres, ves ese carrete ke se ve a la izquierda, pues preguntale a paco de mendoza, cuando me lo lleve, pues ese mismo dia ke lo pille lo extrene, a partir de ahora voy a sacar el pescado junto a un ejemplar del faro, del mismo dia jajajaja.

P:D yo mientras otros van con vivo, suire fiel a mi jigging :pescando:

logotelefonopz7.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané ¿donde están tus pesqueras?

Dicen las malas lenguas que haberlas hailas.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tanto tanto bla bla bla, y al final buscando cositas por ahi, de temas politicos de ceuta, me encuentro esta foto del tito juan vivas, en una de sus escapadas de pesca, ves mane, este es otro ke nunca dice na y mira por donde esta retratado jejejejeje.

vivaspescahf3.jpg

logotelefonopz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las malas lenguas dicen que te han visto por el bajillo dando cañazos,esas ya estan cojidas hay que buscar otras tienes que cambiar de Marinero no te vuelvas CAPITAN YANCOJIO que entonces me desfraudaras sigue buscando tus propias piedras........

saludos

P:D Intentalo por la banda del sur alomejor tienes mas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...