Jump to content

Quintos o latas?


Posts Recomendados

Tienes razón Narvals, pero..... Cuantos barriles? He ahí­ la cuestión.

El problema del barril, por lo menos para mí­, son los vasos. Yo no me tomo una cerveza de barril en cualquier sitio. Tiene que ser en en copa ó vaso pequeño. El vaso pequeño es como los tubos, pero la mitad de tamaño, que es lo que en mi tierra se llama caña.

La copa se puede romper y armar la de Dios. Y en vaso de plastico me niego totalmente, es una aberración.

Por tanto, probaré el barril en una copa, por quedar bien, pero seguiré con mis quintos de estrella de Levante. QUE PARA ESO TENGO LOS PORTAQUINTOS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo he oido varias veces pero siempre me quedo sin preguntarlo. ¿Que es eso de los portaquintos?.

Supongo que serán como unos cañeros gordos donde colocas los botellines para que no vuelquen, ¿no?.

En la Albatros me tiro todo el dí­a de pié y los quintos se dejan sobre los bancos de atrás o sobre la consola, o sobre...a veces, cuando hay movimiento, se vuelcan y luego escuchas el ruidillo de la espuma...... ¡ME CAG... EN LA MAR!. Da coraje.

En fí­n, que puede ser una solución.

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me los hicieron de acero inoxidable, y son.....Como explicartelo.... Mejor le hago una foto y la cuelgo el lunes.

Son para 4 quintos, las latas no caben y en uno de ellos se puede meter un tercio.(Fallo de fabricación).

No son como los cañeros, son como un aguantacañas de dos aros, mas o menos.

Es imposible que vuelquen, a no ser que lo haga tambien el barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el lunes lo veremos.

En alguna ocasión hemos hecho BARBACOAS en La Menchu, ya te contaré como colocar la bombona y parrilla. Salen unos chuletones cojo.....

Eso solo es válido para pescas de pocos tirones. De las que dan tiempo libre. Ya te contaré.

Lo de la comida es para disfrutar mas de las cervezas, claro. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barriles de cerveza o cajas de quintos :bowdown: , parrilladas a bordo :ok: , buena compañia :bowdown: ... si el mar y el tiempo acompaña teneis todo lo necesario para aguantar lo k haga falta :cumple: y si encima sale algun k otro "jamon" :bowdown: k mas se le puede pedir a esta vida :love:.

Un saludo a todos :ok:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar

bienvenido al foro

enhorabuena por la adquisición , es un pedazo de barco

los barriles están bien para ir de pachanga con la familia , pero para ir de pesca , como los quintos no hay nada.

un saludo

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con Jose Luis, eso es para una excursión y tal, cuando se va de pesca se va, y entonces.......... latas, muy a pesar de que prefiera los quintos, pero el vidrio en un barco........Un saludo y buena pesca

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo siempre latas de cruzcampo y os aseguro que no les da tiempo a calentarse, y para comer, atun, pimientos rojos y tomate y se hacen unos bocatas de muerte, aparte de algun picoteo.

Quien sabe donde se puede comprar nieve por Mazagon? las bolsitas de hielo salen muy caras, yo siempre hago bloques de hielo con los briks de leche vacios, despues les pegas un par de buenos porrazos le quitas el carton y ya está la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko tu barco lo ke trae es como el mio o como muchos eso son portavasos o latas pero lo ke dice el general es otra cosa creoel mio tambien tiene dos en cabina y dos en popa y sirve para vaso lata y quinto,

la cuestion es ke esta semana borrachera otra vez,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que esos barriles de 5 litros no son muy practicos.... chicos necesitais un poco de visión diferente a la de los quintos jejejeje.

Te llevas media docena de barrilitos y una vez vacios tienes 6 flotadores, boyas... agusto del consumidor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truco del almendruco para enfriar rapidamente la cerveza si donde la hemos comprado no las tienen frias y tenemos muchiiiisima sed... Acabo de ver un documental donde hacian experimentos para averiguarlo y esto es lo k se tarda en enfriar 6 latas de cerveza a la temperatura optima de +4º cuando la tenemos a una temperatura ambiente de +16º:

-Tiempo de enfriamiento en la nevera de casa = Demasiado, moririamos de aburrimiento y de sed :bowdown: .

-Tiempo de enfriamiento en una nevera portatil con hielo = 60 minutos ;)

-Tiempo de enfriamiento en el congelador de casa = 25 minutos :huh:

-Tiempo de enfriamiento en una nevera portatil flotando en hielo + agua dulce = 15 minutos :)

-Tiempo de enfriamiento en una nevera portatil flotando en hielo + agua + sal de mesa o sal gorda = 5 minutos :D

-Tiempo de enfriamiento rociando la cerveza dentro de la nevera portatil con un extintor de nieve carbonica = 3 minutos :052::bowdown:

Hay mucha diferencia en el tiempo de enfriamiento segun utilicemos nuestra nevera portatil y tengo k probarlo...(Acordaros de sacar antes el bocata :D).

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A cada uno nos gustará la cerveza a una temperatura. Supongo que no tendremos los gustos iguales.

Yo recuerdo, de muchacho, entonces se podí­a tomar cervezas y fumar con 16 años, la cerveza de las neveras de hilo. En el merendero, con los pies llenos de arena, la barra metálica, el techo de cañizo y los espetos de sardina en caña ... te arrimaban la botella de cerveza que estaba en el congelador de hielo y al beberla, se te saltaban los lagrimones y luego te subí­a el suave erupto contenido de la bajada de la cerveza....... No hay cerveza mas en su punto que la enfriada con buena cantidad de hielo.

Perdonad por el punto nostálgico, tengo la edad de azote y a veces te viene el punto...

Saludos. ;)

P.D. Lo que hecho en falta son los 18 años, creo yo.

:D:bowdown::bowdown::bowdown: Botellines con mucho hielo. :052::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, creo k bebiendo cerveza a +4º (Tampoco me ha dado por medir la temperatura de la cerveza k nos sirven en el bar cuando la sacan de la nevera o el barril) un dia de calor en verano te saltan lagrimones como bien dices y piensas k te va a reventar la cabeza :cumple:. A lo k me refiero es k siendo la misma nevera portatil y el mismo hielo de la gasolinera, añadiendo agua dulce o sal + agua dulce al hielo podemos modificar el tiempo k va a tardar una o varias cervezas calientes en enfriarse, y podremos beberlas mucho antes aunque esten recien compradas de la estanteria del super, porque si tengo k esperar una hora a k se enfrien las cervezas solo con el hielo en la nevera portatil, directamente me voy al bar a tomarme algo mientras espero o me busco otro sitio donde las vendan fresquitas, pero 5 o 10 minutos pasan volando. Mañana si me acuerdo me llevare la bolsa de sal y lo pruebo, lo mas k puedo perder es una bolsa de hielo derretida, una lata de cerveza salada y una bronca de la mujer por dejarle sin sal en la cocina :beer:.

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo que darle la razón a Papaquique. Lo mas natural y lo que mas enfrí­a, los cubitos de hielo.

Y como dice JoseM, frí­a,frí­a,frí­a, pero que muy frí­a.

Y aquí­ está la foto del portaquintos que prometí­.

La foto de la patronera es para que veais donde veais donde va el portaquintos.

Saludos

patronerayy6.th.jpg

portaquintostk2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como decis varios la ceveza mientra mas fria mejor,ppkk aun con esta edad me las tomo como si tubiese 18 años tio eso todavia no a bajado por ahora eh,y mi barco tiene 4 portavasos o portaquintos como se le llame 2 en patronera y 2 en popa para cuando se esta de pesca y bienen de muerte para ke no se caigan,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual que hacen los estudiantes, de vez en cuando deberí­amos hacer intercambios de barcos. Me refiero a pescar en difrentes zonas invitándonos unos a otros. Solo está el problema de las parientas, niños, trabajos..... poblemas de poco peso. El problema mas importante, el mas importante, el de la temperatura de la cerveza, parece que todos tendremos cervezas a nuestro gusto. :lol:

Ya sin bromas, me ha impresionado la colocación de los portaquintos del General, si es que están casi a la altura del gañote. :ok: Y el barco, lo tienes impecable de limpio. El mí­o .... tiene el aroma a calasugo (Esencia de besugo y calamar) mezclado con algo de aromas de pescado seco o algo así­. :( Un dí­a lo limpiaremos. :ok:

Lo de las barbacoas. Alguno le dais al tema???.

Saludos. ;):ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigo papaquique.

Como verás he cumplido mi palabra con los portaquintos. Estan justo a la altura del gañote y son de acero inox.

Si el barco está limpio, es porque lo limpié el Sábado, ya que tocaba. La última vez que lo limpié fué a finales de Diciembre, pero como tení­a que hacerle la foto, se puso muy remolón, ya que es bastante vacileta.

Verdaderamente no me gusta limpiarlo mucho, sólo lo hago para estas ocasiones y cuando huele la sentina a pescado podrido, por culpa de la SANGRE ;)

A mí­ no me importarí­a el intercambio del barco, pero siempre que se quedaran tambien con mi mujer y mis hijos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy yo estudiando a ver donde pongo un portalatas en la bañera, nunca me lo habia planteado pero pensando pensando y viendo a vosotros creo que seria muy util, cuantas latas y botellines han salido roando por el barco? muchisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...