Jump to content

Video incompleto de Jigging


XinXan

Posts Recomendados

El otro dia me llama mi padre todo ilusionado k tenia grabado un documental de Jigging, k salian grandes piezas y k la tecnica era muy buena... K sorpresa la mia cuando me pone el video y veo (Si no estoy equivocado) al Sr. Greco y al Sr. Nicola en compañia del Sr. Japo inventor de la tecnica del Jigg (No recuerdo su nombre), entre otros muy buenos pescadores :pescando:. Disfrutamos como enanos :cumple: y estuvimos pescando a bordo con vosotros viendo esas estupendas imagenes... el unico problema es k tan solo tenemos la mitad del video, y ademas es el final, asi k el titulo me falta para poder buscarlo, comprarlo o hacerme con el como sea. Si sabeis el nombre de esos documentales, donde los venden o si alguien tiene el enlace e2k para poder bajarmelo con la mulita se lo agradeceria. Desconozco si aparte de este video hay alguno mas, pero los considero imprescindibles para aprender y mejorar mi tecnica con los Jiggs.

Un saludo a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si no me equivoco lo están emitiendo estos dí­as en el canal caza y pesca del digital, el viernes lo dieron y supongo que no tardaran en repetir. Saludos

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy domingo en caza y pesca

a las 13:00 maestros del jigging

a las 14.30 pesca de esparidos. los dentones

entre otros programas de pesca.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pilman, si no hay otra opcion tendre k darme de alta en el digital para poder ver al completo el documental, quien lo tenga y no lo haya visto todavia la verdad es k es muy recomendable y da gusto ver pescar a los maestros :pescando:, la tecnica k emplea cada uno y los materiales k utilizan. De las piezas k consiguen no quiero ni hablar k estropeo el teclado otra vez con las babas :cumple:.

Un saludo a todos :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder lo acabo de ver otra vez pedazo de jigs brutos que son unos brutos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XinXan aquí­ tienes el nombre de un video bastante bueno de Nicola y Mario "Jigging en el mar quedada Caranx en el Hierro" lo conseguí­ con la mula. Si consigues el nombre del reportaje de Nicola en el Estrecho haz el favor de ponerlo, pero me parece que aun no lo han colocado en la mula.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora en el emule no encuentro ningun archivo que se llame Maestros del jigging. Puede que sea muy pronto para que alguien lo meta, es un progrma que han puesto hace pocos dí­as.

Si lo consigo colocaré el enlace.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he visto dos veces en el digital y está bien pero tampoco mata.

Es más bien el relato de un dí­a de pesca y las únicas conclusiones que se extraen es que usan grandes jiggs, cons grandes assits y poca cosa más. La técnica apenas se aprecia, por cuanto sólo se les ve recoger en escasas ocasiones y es lo que hacemos todos más o menos. Tampoco se habla de cañas ni de carretes, pero eso también lo conocéis la mayorí­a.

Echo de menos un buen reportaje, sobre técnicas de jigging, tipos de jiggs y sobre todo técnicas de recogida. Este repito, está entretenido pero no es nada del otro mundo. Es mi modesta opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te quito razón Bass, pero con casi dos meses de secano cualquier cosa es buena jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego Pilman :030: , y mas cuando el ultimo documental k has visto de pesca es uno de los Ruti, aunque estan echos con toda la ilusion del mundo...

Un saludo a todos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas yo ya lo e visto esta tarde y lo e grabado ahora a meterselo en vena para depurar poco a pocos esas imagenes tan preciosas, curioso la forma que utliizan el plloter y sonda para localizar el pescado y demas

muy entretenido si señor

mi mas sincera felicitaciones a Nicolla y demas compañeros

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una copia del vidreo en cuestion,si alguien sabe como hacerlo se lo mando para que lo cuelgue en la mula.

toni-greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon el archivo de video en cuestión dentro de la carpeta incoming que tienes dentro de la carpeta emule. despues de haber puesto el archivo con el nombre que desees, buscalo con la mula y cuando te lo muestre, pues lo tienes tú unicamente, boton derecho y copiar al portapapeles, despues te vienes pá cá y al escribir el post pa decirnos, bajarolo ya, vuelves a darle al boton derecho y pegar.

ej.: Quedada jigging en el hierro:

ed2k://|file|Jigging%20en%20el%20mar%20quedada%20Caranx%20en%20el%20Hierro.mpg|823366654|57FEEBDD5DC70F9F9C7BF8DE63DD6F61|/

Esto despues se copia y pega en el buscador y si estas conectado que es lo más importante, empezaremos a bajarnolo.

Ahora si lo que tienes es un dvd y quieres estraer el archivo de video, tienes que utilizar un programa para extraerlo... aquí­ ya me pierdo.

El de la kedada en el hierro explica unas pocas de forma de jiggar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco :angry:, si el documental lo tienes dentro del Pc y ademas tienes el e-Mule, prueba si quieres a segir estos pasos:

En tu ordenador, busca la carpeta donde tengas guardado el documental.

Cuando lo tengas localizado, selecionas la pelicula con el raton "boton derecho", lo pulsas una vez y seleccionas la opcion "Copiar".

Te vas a "Mi Pc"

Marcas el disco duro donde tengas instalado el e-Mule

Abres la carpeta "e-Mule" y encontraras entre otras cosas 7 carpetas.

Abres la carpeta "Incoming"

Una vez abierta pulsas el boton derecho del raton una vez y seleccionas "Pegar".

E-Mule se encarga de codificar la pelicula para enviarla por la Red.

Realizando esos pasos ya tienes el documental compartiendolo con todos nosotros.

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe Senator, me has adelantado por 5 minutos :D, con el rato k llevaba para escribir todo eso... Se me olvidaba, ya he podido ver completo el video de la quedada en Hierro y esta muy bien, con explicaciones de velocidad de recogida, movimientos rapidos y lentos, etc., incluso hacen una salida nocturna muy espectacular, como lo son tambien las capturas k realizan en esas aguas privilegiadas :beer: .

Un saludo a todos :angry:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que el fallo lo tengas en que pones Maestros,jigging y no Maestros.Jiggin lo tienes mal escrito copia y pega veras como sale

Senator me estoy vajando ese video

tenemos que quedar para una salida de jig.. hoy me an dado una marca no esacta pero si fiable en 130m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...