Jump to content

cañas colmic


chicharro

Posts Recomendados

Todo eso es cierto, la caña debe de ser la prolongacion de ti mismo.

Aunque el problema es que o tienes mucha confianza con la casa de pesca y te la dejan probar, o si luego no te haces a ella te la comes con patatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con vosotros tambien, lo unico, que me referia es en cuanto a la calidad de la caña en si. Es que busco una en 4.50 con low riders y la mayoria de las cañas son 4.25. Sabeis de alguna que no sea un palo,el lance que practico es por encima de la cabeza. Un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienen toda la razon con lo que te dicen, la mejor caña es con la que mejor de sientas e identifiques. En cuanto a las Colmic a mi me gustan mucho (todas, la marca en si) tengo unas National y estoy hiper contento con ellas, pero no hagas demasiado caso de las marcas, la mejor, la que sientas tu bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente las Colmic no me gustan, tengo 2 killer para pescar cerca y porque tuve un chollo.

Respecto a las national, los q las teneis no se hos a pelado???? yo creo que una caña que vale ese dinero no le pueden pasar esas cosas.

Luego anillas alcolite, una caña de esa gama las ha de llevar fiji sic.

En el tema de ver la caña pelado ya he visto 7 o 8 de amigos, que les pasa eso.

Tambien las encuentro demasiado cara, para lo que son y calidad de materiales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andreu, veras las National tienen pros y contras como lo tienen todas las cañas (no creo que exista la caña perfecta), en la National solo se pela el pruntero si es que le pones estarlites, el resto de la caña se pelara si no la mimas adecuadamente al igual que con cualquier otro material del equipo. No obstante hay que reconocer que todo lo bonita y atractiva que es su estampa, tambien lo es de delicada en el tema de la pintura (tampoco exageradamente).

Eso si, en cuanto a su estructura, comportamiento y poder es con diferencia (a falta de comprobar su durabilidad) elevadamente alto.

Su puntera hibrida, una de las mas finas del mercado, es asombrosamente dura, no sacrificando en absoluto su gran capacidad para señalar picadas (aun de minitallas) a distancias mas que considerables, no olvidemos que la National es una caña dura, basada en un puntero hibrido de lo mejorcito hoy en dia. En cuanto a prestaciones, se le pueden sacar preciosos tiros, principalmente a OTG(especialidad de lanzamiento para lo que en verdad esta diseñada), es una grandiosa arma en la playa, que es verdad que le podian haber puesto SIC en lugar de Alconite, pues si, pero las alconite tampoco tienen que tener excesivos problemas aunque no sean las mejores anillas, en fin yo particularmente estoy enamorado de mis niñas y despues de haber probado unas cuantas, no tengo la menor duda, SON CON DIFERENCIA LAS QUE MEJOR SE ADAPTAN A MI. Con eso no quiero decir que sean las mejores, sino que son las que a mi mas me han gustado y mejores resultados me estan dando. No es por eso una caña para tirar por encima de la cabeza y menos quizas para pendulo, es una caña para estilos tipo OTG. Solo queria dejar mi opinion, no sentar catedra...para gustos los colores. Saludos y Buemisimas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...