Jump to content

cañas surf casting


abaddon

Posts Recomendados

Hola abaddon, hay un compañero del club (de pesca, je,je ) que compro tres de las primeras series de fabricacion, al poco tiempo partio dos, creo que por el blank (tramo mas gordo) las llevo las tres a la tienda y se las cambiaron, le dijeron que era por un error de fabricacion que ya habian corregido, ahora lleva unas cuantas salidas pescando con ellas y la verdad es que no se le ha roto ninguna, nos comenta que tirando por encima de la cabeza son las cañas que el ha tenido con las que mas lejos ha lanzado, ademas marcan muy bien la picada. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compi, yo estuve en una tienda y mirando una le doblé el puntero con el dedo para ver como iba,¡¡¡se partió!!! tio que corte me dió.Espero que no te pase nada parecido con las tuyas de todas formas tienen garantia asi que a pescar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...