Jump to content

SEMANA SANTA

gorrion

Recommended Posts

Para los que se desplacen para disfrutar de estos dias.,, cuidadin cuidadin, cada año se quedan en la carretera muchas personas que creian que a ellos no les hiba a pasar.

Asi que los espero a todos y que espliqueis muchas cositas que me hagan poner los largos dientes de la envidia envidiosa..

A cuidarse y feliz viaje------------------ :pescando:

forosft7.jpg

joer que envidia, y yo que no voy a poder ir ni a pescar,porque mi mujer trabaja y me tengo que quedar con el peque :015::049: ,pero os deseo buenas vacaciones, mejor pesca, y volverno a encontrar aqui.

saludos

Y ya saben ojito con las señales trafico, sobre todo a los que bayais a las playas a pescar.. no hagais un estropicio

swlfinwavn9.jpg

Los que no podamos salir, cuidaremos de las plazas y los parques, espero que llueva asi no ara falta regarlos :bowdown:

gracias gorrion y compañia yo me ire a cambrils a un hotelito con mi mujer a disfrutar,descansar y alguna mañanita me levantare y probare a hechar una cañita( si puedo) :beer:

y lo mismo digo para todos buen viaje y cuidadin..... :089:

lo mismo digo amigos,que disfruteis todos de las vacaciones,y lo paseis bien.

mucho cuidadin con el coche, no correeeeeer y no bebeeeeer,jje,jejeje,que os queremos ver aqui a todos despues de las vacaciones,un saludo.

:089::beer::beer:

Buen viaje,y que pesqueis mucho...yo intentare ir algun dia...por algun sitio :bowdown::D y volved sanos y salvos para poder colgar aqui esos "peazo" partes de captura ;)

A cuidarse

Gracias a todos amigos.

Mañana viernes no estare por el foro porque me voi de calçotada y todo la palafernaria que eso lleva, estare por la provincia de la terra ferma. pero aqui dejo a un obsevador profesional que me tendra informado de todo

Asi que portarse bien y sobre todo no tener tocamientos impuros, que luego pasa lo que pasa... :beer:

miradacm3.th.jpg

jeje... que lo pases bien :baile: con ese personage observandonos iremos con cuidado por aqui, que no nos quita ojo el cabr.......ito

yo tampoco me pasare por el foro durante unos dias, bueno si en el hotel hay ordenadores ha ver si convenzo a la parienta para que le heche un euro, que siempre me dice que internet tenemos en casa (o ya me escapare) :beer: