Jump to content

Posts Recomendados

Bueno amigos tengo un problemilla con el power trim :bowdown: ,os voy contando.

El problema es que tiraba liquido por el hidraulico y al desmontarlo nos hemos encontrado con que el embolo que sujeta el pisto al soporte motor,se a doblado(Es de acero) y aconsecuencia de ello se a cargado el reten y el casquillo que enrrosca en la botella tambien.El caso es que me dicen que ahi que pedir el conjunto entero con piston y piezas que no me hacen falta y la broma ronda los 1200euros...Solo me hace falta esta pieza que es la tapa de la botella con el reten..A ver si supieseis de alguna nautica que lo tuviese.

pesqueraruben023xc9.jpg

Os pongo un esquemilla para orientaros...La F es lo que me hace falta...

pesqueraruben025vn3.jpg

El motor es un mercury 90cv 4t.

Gracias y un saludo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WHITE SHARK a mi se me fue el trim tb en un mercury, pero era de 50 cv, parecia que se lo habian comio los gusanos, el motor estaba en garantia y me lo cambiaron entero y el trim se lo llevo el de la nautica, te voy a buscar el tfno por si tuvieran esta gente algo y te lo paso, ok.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto frasansu eso lo hace un buen tornero y sin problemas pero el reten sigue haciendo falta aunke hay sitios ke hay retenes de todos los colores y medidas y como dices seguro ke sale por un pellizquito al lado de 1200.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...