Jump to content

Piedras en lugar de plomos


sonny

Posts Recomendados

es que soy muy malo con los dibujitos y mas malo con el ordenador no se como enviar las fotos y rollos de estos ,pero ya te digo que esto es una ocurrencia que me vino a la cabeaaq no no tengo ni lo he provado saludos,pero te parece interasante o que .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pacodebenidorm te ha quedado de cine la piedra. Yo lo intenté pero no lo conseguí­, porque las piedras se partí­an. Donde yo voy hay muchas piedras en la orilla y es fácil encontrar de diferentes tamaños y pesos. Qué broca usas para hacer el agujero?

Otra forma de hacer un plomo para sitios con rocas es usar una bolsa de las de las pipas y llenarlas de arena. Si enrocas pegas un tirón y pierdes la bolsa y nada más.

También puede valer un tubo de los que se usan para guardar los carretes de fotos. Yo los he usado también como cebadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he podido encontrar mas informacion sobre pesas de piedra,parece ser que ya a alguien que las esta comercializando, jata-sport distribuidor de los productos MILO en Tudela Navarra, he mirado en su pagina web http://www.jata-sport.com/ pero no he encontrado ni catalogo ni imagenes pero cuelgo un par de ellas que tenia en archivo para que veais las pesas, que las comercializan en 60, 80 y 100 gr.,el telefono de jata-sportque si que sale es el 948828214.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

pesasecologicas1vj9.th.jpg

pesasecologicas2uz8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: pues a eso me referia como dice sonny que con los cartuchos de los carretes se llenan de arena y ya tienes plomo,pues lo mismo es lo mio compañeros es con el tubo de la escoba ,lo vas cortando a trozos y un estremo lo cierras lo llenas de arena y ya tienes plomo ,y el otro lo cierras tambien claro ,pero si lo que quieres es usarlo de transportador de cebos introduces el cebo dentro del trozo de tubo de escoba lleno de arena y cuando entra al agua al rato sale el cebo de dentro del tubo para mayor seguridad hacemos como bajo chaochao italiano con un bajo y un trocito de corcho para que flote el cebo y salga del tubo mas seguro,no se si me explico bien es que soy muy malo explicando las cosas ,esto del ordenador no es lo mio , :cumple::banda: perdonar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...