Jump to content

Ha nacido una pescadora


MURRAY

Posts Recomendados

Muchas felicidades y bienvenido al club de los papitos. A ver si se cumple el refrán y viene con un atún debajo del brazo (¿ o era un pan ?).

Por cierto, si necesitas argumentos para convencer a tu mujer de que no pasa nada por salir esta temporada con el bebé a bordo me presto a pasarte mis argumentos (los tengo muy estudiados).

De verdad, muchas felicidades.

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray:

Este es mi segundo post sobre tu hija, esos ojos rajaos que tiene, cuando los habre, llebais gafas de sol? jejeje, menudas ventanas tiene la niña. Es bonita de verdad te lo digo de corazón.

La verdad es que cuando veo una criaturica asi me pongo tontorrón, y tieeeeerno, bamos un gili.....llas. :saludando:

Lo siento son mi debilidad compañero ( en el buen sentido heeee, NO JODAMOS).

Te reitero mis felicitaciones compañero.

PD:En cuestion de meses yo sere abuelo de un niño.Chiiiiii, no se lo digas ha nadie pero si me dejan, jodeeer ha pescar con el abuelo.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades,es preciosa :cumple::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, es bonita de verdad, o sea que de mayor apuntará alto. Los que ya hemos pasado por ahí­ sabemos lo que vas a disfrutar y lo que vas a "sufrir".

Bonito nombre por cierto, mi madre también se llamaba así­.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, además un nombre muy marinero. Ya estás tardando en comprarle un chaleco salvavidas(es el primer regalo que le hice a mi hija al cumplir un año)Ah y enséñale a teclear en este foro aunque solo sea "GU Gu" o cosas similares.

Lo dicho Enhorabuena y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...