Jump to content

qué caña?

coronil

Recommended Posts

Hola compañeros, de nuevo necesito vuestra ayuda. Me aconsejasteí­s la caña beast master, y la he buscado, pero en pescatienda se han agotado y me han dicho que ya no entran. En otras tiendas el precio sube. ¿me podrias aconsejar sobre otra caña que anda por los 100 €? gracias. He visto la garvell teknos surf V,¿qué os parece? y la paradise surf de colmic?

Edited by coronil

hola, CORONIL, me acabo de poner en contacto con pescaienda y me han dicho que ese modelo lo han renovado, les he comentado que yo tambien quiero comprarme una caña de unos 200 euros maximo, y me han dicho que esta al entrar el nuevo catalogo, que le mandara un email, [email protected], y que ellos me iban a aconsejar que modelo era el mas apropiado, aprovechando tu post, invito a los mas entendidos en pesca a que nos echen una mano y nos digan que cañas son buenas de entre 100 y 200 euros, y en que pagina las pudieramos comprar ,gracias de antemano :blink:

:blink: alguna opinion sobre cualquiera que no pase de 200, gracias, ah YAYO, el explorer no me deja abrirlo, esto esta mal, gracias de todas formas, ASTURIANUCO, conoces esa caña?

Que tal estara la BEAST MASTER SURF QUIVER que hay en pescatienda por 159€? Es mejor que la beast master a sescas?

esa caña es en teoria la misma, solo que con varias punteras de diferente dureza y que son de fibra, no de carbono, es mas "blanda" que la normal con cualquiera de las punteras que lleva, por ese precio 159€ mejor la grauvell teknos

:beer: hola, entre la antares y la power aero twin tip con cual os quedariais? :013: ,en deportes pineda estan de oferta, pero creo que se tiene que pagar aduana , sabeis de otra rienda aqui en internet que la tenga?,esque en pescatienda no las he visto, y aqui si pasas de 150 e, no te cobran el envio :huh: