Jump to content

la polar ya se ha estrenado con buenas doradas


Posts Recomendados

el lunes primer dia que sali a intentar pescar doradas y zasss.

6 y de buen tamaño todas pasadas del kilo,osea lo que aqui en

valencia llamamos kileras.a i una manta de 5 kilos

se ha estrenado el barco y el nuevo patron de yate,jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo tí­o, así­ se empieza con fuerza, en mi primer dí­a solo saqué dos arañas, un saco de tela y el ancla. Lo del saco tiene migas pues mi hermano decí­a que era un pez manta, el manta era él. La polar seguro que ya estas pensando en la próxima salida enhorabuena. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JVCMOC,Se cree el ladron que todos somos de su misma condiscion.

dame un numero de movil y te las embio por mensage multimedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELSANT,no las busque todabia en la malva que aun no estan en la playa .buscalas mas hacia el puerto de valencia.

SALUDOS Y QUE DES CON ELLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola polar, recibido el mensaje, el sabado ire a por ellas bien temprano, es una de las pescas que mas me gusta y suelo tener buenos resultados,aunque suelo salir por la tarde noche a por ellas a partir de primeros de mayo, de todas formas tengo unos compañeros de surcasting que me dicen que ya se tocan desde la playa, cebo tita de agua y calaberetas, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ELSANT, veo que sabes bien con que tocarlas. yo esta semana no puedo ir pero el puente que viene pienso echales horas.

AH,Y BUSCALAS TEMPRANITO.

SALUDOS. Y BUENA PESCA.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NDANZANTE,Ya sabes cuando te dan el barco¿?

SALUDOS.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ndanzante,te lo he preguntado porque me han comentado que va a venir un barco como el mio a puerto siles.supongo que es el tuyo juan.

si estaba fondeado a 8 metros de profundidad y nada mas pasar unas rocas.

por cierto yo me llamo antonio.

saludos.

ah, me han comentado hoy que RODMAN va a organizar un concurso de pesca para las embarcaciones RODMAN en julio en DENIA.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si debe de ser el mio ya que me llamo Juan .

Estoy que no estoy , ya no duermo por las noches pensando en ella y en el trabajo que se me viene encima , puesto que tengo que montar toda la electronica , cargador de baterias , molinete, flaps, lijar y pintar el casco, pués viene pelado y se lo quiero hacer yo mismo .

Ya veremos sí­ lo tengo listo para Julio

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NDANZANTE,Eso es demasiada faena,auque si tienes tiempo y te lo haces tu a tu gusto, supongo que se quedara mejor y encimas te ahorras unos eurillos,bueno pero poco a poco lo principal es que te llegue el barco pronto.oye que tipo de tordo has pueto en la bañera ¿?

SALUDOS

antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El toldo no lo tengo previsto todaví­a pero me gustan esos que van sujetos al techo de la cabina, sin patas , en el aire y que quede libre para pescar. tendré que ir viendolo enseguida , puesto que dentro de nada ya no se podrí  estar al sol todo el dí­a.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...