Jump to content

Fueraborda con papeles de 50cv ???


rulo

Posts Recomendados

Hola ya estoy casi convencido de cogerme el Tohatsu TLDI de 50cv de 2T inyeccion directa, pero la verdad es que ando un pelin escaso de motor.

Es por ello el haber si sabeis de algun fueraborda con mas potencia pero con papeles de 50cv.

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso ya es muy dificil rulo ya apenas quedan de los homologados y la nautica que tenga algo solo lo vende con una embarcacion a no ser que lo busques en sendamano presisamente yo este sabado vienen a ver el mio es un 115 cv 4t con papeles de 50 y esta completamente nuevo pero de verdad pero ya tengo el trato echo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rulo es www,rodimotor.com,pero tengo entendido que sin barco no quieren vender los motores pero tampoco pierdes nada por una llamada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he llamado y...no me convencen.

Me dejan un Tohatsu 50cv TLDI en 6200 + montaje y el 70cv TLDI con papeles de 50cv que les queda uno me lo dejan en 8000 Euros + montaje.

La verdad es que me dejan en otro sitio en Tohatsu 50cv TLDI en 5700 con el montaje. Creo que esta oferta es inmejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rulo a mi me costo el 70 cv con papeles a 50 6050 euros montado y todo y tuviern que desmontar un mercuri de 50 cv apretandole se consigue buen precio ah tambien decirte que hace un año,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon eso es pa contarlo por privado, pero si estuvieran las famosas listas, te aseguro que los ponia y como dice el arguiñano con fundamento, por eso si puedo prevengo y cada uno que haga lo que crea oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y haces bien amigo miko de advertir a los ke mienten a ese establecimiento,a mi me dijeron que eran los unicos distribuidores de malaga con susuki y resulta que solo han comprado un 50 cv 4t los demas los traen de portugal y ya estan teniendo problemas con susuki españa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...