Jump to content

Soy Geocasting y estas son mis partes


Posts Recomendados

Hola a todos. Expongo aquí­ mis partes (no seais mal pensaos) para que nos riamos todos juntos. :D Sabado 22 de abril, Almerimar, comienzo de la jornada 13:30 h, no resaca, levante 3-4, agua movidita, viento fuerte de levante-interior, cebo tita gorda, 2 de americana y 1 rosca. 2 cañas con tita gorda entera, 1 con americana y 1 rosca. Con cebos de anélidos 5 herreras pequeñas (<150 g) y 1 besugito al final, todos devueltos al agua (excepto besugo). Al final todas las cañas con tita excepto una con cebo vivo (besugo). Resultado BOLO COMO LA CABEZA DE MANOLO. :blink:

Pero amigos, aquí­ viene la anecdota del dí­a.

Caña montada con 0.40 mm, tita gorda. Empiezo a recoger y el carrete a rugir, bendito sonido. Lentamente me lo voy trayendo, llega al rebalaje y cabezasos que casi provocan un orgasmo en este que os narra. Me confí­o al ver que es una dorada que no llegarí­a al Kilo, pero que no era de esas palmeritas. Supero el rebalaje y ya en la orilla con un palmo de agua...LA CAGO. :nook: Doy 3 pasos para atras arrastrandola y se produce lo que os podeis imaginar...da un coletazo, se desanzuela, pierde toda la tensión el hilo, momento de tensión (menos en el hilo), ella a 3 metros de mi, yo a 3 metros de ella, su brillo dorado me hipnotiza, nos miramos, la amo, :011::011: la deseo, quiero que sea mí­a, la necesito en mis brazos :011: . Todo ocurrió en 2 segundos que recordaré de por vida...esa pasión por la captura, por la victoria, por estar juento a ella provoca una reacción animal en mí­. Tiro la caña a la vez que emulando a Casillas, salto cual felino en celo, vuelo, estiro todos los músculos de este cuerpo oxidado y........ fracaso, decepción, no llego, me quedo a 1 m de ella, casi puedo notar el tacto de sus escamas con mi piel, pero no se produce el contacto. Me incorporo un poco, quedándome en posición de cubito supino (osea en pompa) para ver mejor como se marcha con dos coletazos mar adentro. Me abandona y me deja sólo, mojado y en posición vergonzosa, solo queda que lleguen por atras y me terminen por desgraciar.

El culpable, yo y un anzuelo Kali, nº1 recto, de ahí­ el fallo, además de novato. Cambio todos los anzuelos a pico de loro pero ya no hay más picadas.

Pero siempre queda algo positivo, de los errores se aprende: he aprendido a no andar para atrás para sacar un pez, a no usar más cualquier anzuelo, a no confiarme tanto y ahora se que no tengo 20 años, que mi salto del tigre a desmejorado mucho, que no es lo mismo saltar apoyando en asfalto que en arena mojada...pero gracias a Dios...no habí­a nadie en la playa. :010::010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jajajajajaja muy buen relato :010::blink: Pues si ke hubieras podido poner un buen anzuelo de un primer momento al tratarse de tita y de nuestras primas las doradas con sus fuertes mandibulas!!!Eso es mala suerte yo estaria aun rabiando para una que cae y pone recto el anzuelo ufffffffff!!

Tienes toda la razon del mundo de errores se aprende aunque lo de andar para atras no creo que fuera una mala decision ya que si la hubieras sacado a pulso te hubiera pasado lo mismo!!un saludo y suerte para la proxima :010: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Geocasting.

Yo ya viví­ ayer este relato de tu propia voz y fue una lástima, pero es que esa dorada no era para tí­, se tení­a que quedar ahí­ para el fin de semana que viene voy yo para allí­ :blink::011: . Ya verás el fin de semana que viene como se lo vamos a gastar... :011:

Allí­ en Almerimar, por el tipo de pesca que hay, hay que usar anzuelos de pico de loro desde el número 4 hasta el 1. En surfcasting en general, hemos comentado algunos de los que mejor funcionan.

Para no complicarte mucho la vida con artí­culos que te sean difí­ciles de encontrar, hazte con una carterita de Gamakatsu 3310 del número 2 y de una bobina de Sert Silanium del 0,30 mm., y móntate tú los anzuelos, serí­a extraño que te volviera a suceder.

Un abrazo. :nook::010:

P.D. Tus historias son fantásticas y tu buen sentido del humor, por lo que se agradecen en el foro todos los ejemplos que pongas de ambos :010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasaaaaa geooooo.hastas echo un cabroncete, que te ha pasao tio,que se te ha ido una dorada,no pasaaaaaa na hombre,el que va a pescar el logico que le pasen esas cosa,si te hubieras quedao en tu casa ni besugo ni herreras nina de na.

Pues nada machote va verte visto sentao de culo en el agua jajajajajaja,peor fue lo mio en pleno invierno en calzoncillos metio en el agua para sacar una dorada que me partio el rompe olas jajajaja.

el amigo rafaentreolivos ha estado por aqui hoy VAYA PESQUERON QUE HEMOS HECHO COLEGA VAYA PESQUERON. (no te creas nada)

Bueno geo que sigas sacando doradas pero sin enamorarte de ellas sino a pore elllas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Geocasting, ami tambien me paso lo mismo una vez pero con el agravante de que vino la ola y me dejo empapado de pies a cabeza, je je je ahora me rio, pero en su dia pille un cabreo que ni te cuento.

Nadie nace enseñado, y aunque te puedan enseñar o leer muchas cosas como mas se aprende es a base de "cagarla".

El relato a sido excelente, de los que te hacen prestar atencion, espero ver muchos mas... pero acompañados con las fotos de las capturas, que a buen seguro conseguiras.

SALUDOS Y BUENA PESCA. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta noche pasada he estado en Almerimar de nuevo, con el colega Machado. El llego a eso de las 17 h y yo a las 19:30. Ya Machado habí­a tenido una buena picada, yo no estaba, pero todabí­a estaba flipao del bicho que tuvo que ser, digo tuvo porque el mu cabronse desanzuelo a pocos metros. No hemos tenido ni una p..picada, solo un millon de besuguitos y algunas herreritas pequeñas. Bueno, una sardina me entro a la americana recogiendo y pequeños jurelitos al amanecer. Yo no aguante y a las 2:30 me fui a sobar un rato al coche. El bueno de Machado seguia al pie del cañon. Y al final, sabeios lo que pasó... 7 de l amañana y sale un barquillo del puerto, sabeis lo que iba recogiendo?SI, UN PUTO TRASMALLO A MENOS DE 150 M DE LA ORILLA Y JUSTO ENFRENTE NUESTRO. Que deciros, desilusión, decepción, frustración y sobretodo DEPRESION.

Pero bueno, nos reimos y lo pasamos de p. madre. Lo mejor la peaso cena que nos metimos, 1 pollo asado, costillas de cordero recien hechas al horno de leña de encina, patatas fritas con ali-oli, en fin como dos marqueses. Admas el buen rato que hechamos, la putada fue ese trasmallo que no supimos que estaba y que impidio que se acercase más que pequeños besuguitos. Otro bolo más. Pero palante, hoy me voy a la feria Sevilla y alli seguro que pican, y sin trasmallos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena que se le escapara eso a machado,¿el que piensas que podria ser antonio? bueno que os reisteis no lo dudo por que este geocasting es un cachondo el tio jajajaja el dia despues de la quedada tenia las abujetas en la barriga de la risa que me di con el, jajajaja,espero volver a veros pronto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geo que te vas para Sevilla, caguen to y yo que tení­a una proposición indecente para ti mañana, para que te vinieras conmigo y unos amigos a un concierto, que da en el Full Love el grupo de un colega. Otra vez será, aunque no se si para entonces me quedará alguna amiguita libre... :D

Aunque no haya habido buena suerte con la pesca, entre las historias de Antoñito, tus cachondeos y esa cenita, seguro que habéis hechado un buen ratillo.

El sabado por la noche estaré debajo de tu casa intentando pescar algo si no pasa nada raro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... kizas el peor dia de pesca que he tenido en mi vida, no recuerdo una noche tan mala como la de ayer... fue increible.... 8 cañas, 16 horas... tita, tita bibi, americana, funda, catalana, rosca, navaja,... y nada de nada...

Taba yo recien motado las cañas, me puse a montar un chanbaito para pasar la noche... que valla tela de frio y humedad... y al mirar hacia una caña que tenia una americana desas de 30cm... inmensas de gordas... y veo que se arkea... saka algo de hilo y se pone normal... pienso si lo flipado o a sido un acto reflejo... me espero unos segundos debajo de esta para ver si repiten... y la repeticion fue a camara rapida y con espavientos... que manera de doblar y sacar pelo, se fue hacia la izquierda de una forma muy bestia y rapida, llevaba mucho tiempo sin sentir algo asi... tas un buen rato de pelea, a pocos metros me da otro carrera y al pararse empiezo a recojer y se solto...

Pienso que por la manera de tirar y soltarse el anzuelo se trataria de una Escopeta grande, ya que estos peces son de lija pura... porque si llega aser una dorada... era de foto....

Enfins... poca cosa que recordar de este dia... eso si, como dice geocasting, valla cena que se preparo el menda, eso es un cheff y lo demas son tonterias hehehe. que bien se lo monta, nos lo pasemos genial... pero viendo los tiempos que corren... llevaba desde la kdd sin salir de pesca... y creo que volvere a tirarme unas semanitas sin volver a bajar... de largo... los 2 peores meses de pesca de los ultimos 4 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder geo, mira que me muero de risa cuando te escucho en persona, pero es que escribiendo eres un crack jajajajaja. gracias que no te paso lo que al cazador con el oso:

Esto es un cazador que decide cazar la última pieza que le falta en su coleccí­on, un gran oso pardo, por lo que se informa y le dan indicaciones de que en el Monte Filomeno se encuentra el especimen más grande de España, pero que el oso es muy fuerte y nadie lo ha podido cazar, y que todo el que lo ha intentado ha fracasado y ha vuelto violado por el oso.

El cazador decide ir al Monte Filomeno y llega con su rifle con mira teléscopica se aposta en la zona de caza del oso y espera hasta que aparece el gran oso que lo mira, le sonrien y le indica con el dedo que no lo intente o si no le dará por la parte trasera, a lo que el cazador le apunta con su rifle y le dispara quince veces seguidas y el oso se le acerca le quita el rifle lo rompe en dos, le baja los pantalones y lo viola.

El cazador todo humillado se va y compra la ultima escopeta repetidora del mercado con una intensidad de disparo de 20 tiros por segundo y decide volver a por el oso, se aposta en el mismo sitio y llega el oso, que lo mira, le sonrie le indica con el dedo que no lo haga que si no le dará por culillo, y el cazador abre fuego disparando toda la munición de la que disponí­a y apuntando a todos los sitios llegando a realizar 500 disparos, y cuando termina se le acerca el oso por detrás le quita la escopeta la rompe en dos, le baja los pantalones y lo viola de nuevo.

El cazador de nuevo humillado se va a la armerí­a y compra un bazoka y se va a por el oso, llegando al mismo lugar hasta que aparece el oso, que le mira, le sonrí­e y le indica con el dedo que no lo intente que si no se la meterá por el culillo, a lo que el cazador responde abriendo fuego con el bazoka arrasando medio bosque, y cuando termina con toda la munición el oso le toca por la espalda y le dice.- ¿Oye seguro que tu vienes aquí­ a cazar? porque yo ya empiezo a creer que tu vienes a otra cosa.

espero poder hechar otro rato contigo pronto.

un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno capturas lo q s dicen capturas, jjjj lo q si es verdad es q teneis mucha pluma jejejeje pero la de escribir , menudos relatos geo y menuda historia flanagan. nos vemos y buena pesca.

geo pon la foto de la dorada de 50 kilos, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte. Acabo de llegar de pescar, lugar: Almerimar. Cebo: americana, tita mediana y navaja. Resultado: 5 herreras, 3 medianas-chicas devueltas al agua, 1 mediana y una buenecica. Lo mejor, he conocido a un forero mu apañao, Deivi. Mar medio fuerte, poniente y con olas. Yo buscaba la dorada, de ahí­ el cebo que llevaba, pero con el mar así­ imposible. Esperanza de una lubina en la orilla o un sargo a distancia, pero no llegó. Bueno, pero las herreras estaban bastante activas, pena de no llevar catalana y me quedé pronto sin tita. Por cierto, venian casi siempre comida, imaginaos la actividad que habí­a. Mañana a lo mejor voy a Balerma por la mañana, se apunta alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya cagada, no? y no tiene mierda el chaleco. lo intentare otra vez

jajajaja, eso es tantas chuleticas de cordero y pollo asao jajaja

Bonita herrera, pero como ya te dicho mas de una vez, olvidate de la catalana y a canutazo limpio, veras como sacas mas y mas gordas.

Un saludo y aguanta un pokito el mono que ya mismo toy ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte, ayer volví­ al mismo sitio, Almerimar, se habí­a calmado bastante el mar, cebo: tita mediana, catalana y americana. Desde las 14 h hasta las 00 h. Resultado: DE ANTEQUERA, O SEA PORRA ANTEQUERANA. Menos mal que el colega Daivi sacón una buena herrera, pero vaya desastre, morralleo y la tita mediana ni una picada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nuevo parte- Lugar Balerma, comienzo a las 20: 30 h y recojo a las 00:30 h. Cebo: concha fina y tita. Mar al principio algo movidito, poniente medio, pero al anochecer se echa el viento y se queda una noche sin frio ni viento, mar calmándose. Resultado: DE POLICIA. ES DECIR PORRA. Vaya racha, unicamente he tenido unapicada, pero rompi. Segun Machado eso era un pulpo más enterrao que Sadan Hussein. Otra vez será,vaya rachita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geo otra porra tio, que pasa hombre, no sera el chalequillo me haria falta pedirle otro chaleco a Miguel pa ti jajajaa(ya me entiendes).Yo que tu no me lo ponias mas porque tiene que oler a cordero y ya lo dice el refran de la mar el mero y de la tierra el cordero jejejeje.

Un saludo y a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte, bueno dos partes, a pares. Ayer mediodí­a, 12:30 h llego, cebo tita y americana. Agua algo movida con el poniente, a partir de las 16:00 h, empieza a soplar y se pone imposible, a las 18:00 imposible seguir, en menos de 1 minuto el cebo lo escupí­a el mar y staba en la orilla. Parte: Como la de un policí­a: PORRA, la tercera consecutiva, peor bueno al menos tuvo mucho que ver la climatologí­a. Como me sobro tanto cebo, me vuelvo a ir hoy a la mañana. Mar mucho mejor que va emperorando con el tiempo, a las 14: 00 h me piro, resultado: 1 sargo de 0.65 Kg. hacer mención al compañero Juanba que colaboró sacándolo creyendo que era un pez bolsa. Un compañero de al lado, sacó minutos despues de mi sargo una lubina que creo llegaba alos 2 Kg, y despues una pequeña herrera y un más chico sargito. En fin, por lo menos no hubo porra, espero haber roto esa racha y que comience una nueva etapa, porque entre la pesca y el betis estoy a punto de entrar en depresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aii que ver, para un sargo que entra en toda la mañana y te lo tengo que sacar yo por confusion...pero bueno la porra fue porque el poniente se calmo que si no nos hubieramos hinchaoo...y vaya robalon k saco el jony jajajjajaja otro dia será, a seguir intentandolo

jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...