Jump to content

Caña 8 mtrs. q me recomendáis?


Posts Recomendados

hola a todos!

cómo va esa pesca? seguro que cada vez mejor.

pues eso, estoy buscando caña nueva de pulso. me interesarí­a una de 8 metros, pero mi presupuesto se limita a unos 60 euros.

si podéis aconsejarme os lo agradeceré. :wub:

un saludo!! :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos:

Ho quiero mojarme, pero lo haré, yo llevo pescando a corcho desde los 12 años y tengo 29, no es que sea un experto ni mucho menos, pero he visto muchas cañas partirse, creo que lo primero que hay que hacer es preguntarse a uno mismo si realmente necesitas una caña de esas dimensiones. yo tengo una, pero la uso en contadas ocasiones, solo cuando tengo que pescar en lugares donde la piedra me obliga a salir unos 15 metros. Son cañas muy delicadas y con las que siempre has de usar el salabre. si realmente la necesitas te recomendarí­a que no comprases una en ese precio, porque será muy fragil o pesará mucho. Creo que ese tipo de herramienta debe de ser de carbono reforzado, con lo que restaras peso a la caña y ganaras en rigidez y resistencia. si realmente te decides a comprarla te diria que visitases algunas tiendas de pesca, tomes nota de los precios y luego los contrastes con los de algunas tiendas virtuales. creo que el ahorro es sustancial. no te escrivo las direcciones de las webs para evitar publicidad gratuita, pero si lo tienes claro lo comentas en el foro y te mandaré por privado un par de direcciones en las que se puede comprar y a mi me han dado buen resultado.

SALUDOSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...