Jump to content

caña shimano


frandip

Posts Recomendados

Hola a todos, es que me gustaria saber vuestra opinion,y si alguno ha probado la caña Shimano EXAGE S.T.C. 2030, ¿como la considerais para hacer jigging?

Agradeceria vuestras opiniones ya que he comprado 2 dos y solo estrené una(muy pero muy bien) las compre para otro tipo de pesca pero cada dia las saco de su hermos estuche, y contemplandolas creo que pueden ir muy bien, y antes de comprarme otras (como solemos hacer) quiero saber que os parecen.

Un saludo a todos los foreros y pescadores :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fradip..

Podrias ampliar un poco las caracteristicas de esta caña,..

Peso, nº de anillas, accion o libraje, medida total, de cuantos tramos o secciones es, en fin darnos un poco mas de detalles..no todos se conocen todos los modelos de las cañas, asi entre unos y otros podreemos llegar a conclusiones,,

Esta caña que tu dices ronda los 120 € ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de 20 libras y en tres tramos, tiene 7 anillas, la empuñadura en la parte superior es en forma de espiral, mide 1.98 y lleva una pegatina muy pequeña que dice shimano EF-SP. A mi parecer podria servir, pero quiero antes saber vuestra opinion ya que para el curri me ha ido muy bien, pero en jigging, con los movimientos tan bruscos y con un jigg pesadito, no se si los enchufes aguantarán.

:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duda sobre cañas, acción y resistencia

Mira en este tema en este mismo foro hay colgadas las caracteristicas de dos cañas, y por lo que haces referencia en lo de los movimientos bruscos, acompañados de un fondo 10-200 m, estoy mirando la posibilidad de la de accion 160---420.

En cuanto a tu caña,, no se muy bien si para este tipo de jigging hiria bien, quizas para jigging ligero o spinning o pesca a fondal seria ideal..todo es cuestion de ir probando las diferentes modalidades,, haber si algun compañero mas experto te hecha un cable-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok lo tendre en cuenta, el sabado 28 comenzo la feria nautica de palma,y en las tiendas de pesca ya me estuve mirando unas cañas. y por si alguno le interesa hay señuelos RAPALA a 3X2, yo no pude dejar de tentarme y ya debute con unas compras. Un saludo a todos :nook::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí­ la mayorí­a de los que practican jiggin intentan que la caña tenga un solo enchufe e incluso que la caña sea de una sola pieza, pero todo depende de lo que quieras pescar. Tambien para jiggin se está tendiendo a que la caña esté entre 160 y 180 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...