Jump to content

QUICKSILVER 460 CRUISER- ¡¡ AYUDA POR FAVOR!!


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS/AS DESDE CADIZ:

Seguramente esta semana le compre a mi sobrino una Quicksilver 460 cruiser, para desconectar un poco del trabajo, pescar, echar un rato de relax con unas cervecitas,... Vivo en la bahí­a de Algeciras y el barco está nuevo. Es mi primera experiencia nautica aunque tengo el "titulí­n".

¿me podéis dar opinión sobre este barco?. Mis pretensiones tampoco son muchas con este barco, pero al buscar por google he leido que "es un barco para lagos"... muy inestable.

Graciassssssssssss por vuestros comentarios

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1: aeroesti1200 yo tenia la misma impresion que tu de la QS pero como te dice ramoncin y azote por el foro hay mucha gente que sabe lo que se dice y desde luego que comentan es que son muy bonitas y asequibles pero dicen que no es muy buena, si lees un poco en embarcaciones y complementos veras lo que se habla de ellas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aroesti1200, bienvenido al foro :whistle::048: , ya te han contestado los compañeros.Los que la tienen estan contentos, conoceras el refran que dice bueno, bonito y barato. Aqui en la nautica esas tres premisas no existen, por lo tanto ....

Tomes la decision que tomes, sera la mas acertada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el precio de venta es bueno, y la zona por donde vas a pescar o pasear es de aguas tranquilas, a lo mejor si te interesa. Todo es valorarlo.

Ten en cuenta que siempre encontraras una embarcacion mejor que otra, pero si es tu primera embarcacion, y para el uso que te he comentado antes, puede ser valida.

El mayor inconveniente que tiene estas embarcaciones es que tienen un francobordo elevado, lo que la hace un poco inestable, ya que su centro de masas lo tiene mas alto que otro barco del mismo tipo, como por ejemplo la sabor 460.

Lo dicho, valora el precio, uso y zona de navegacion, y al final decide tu mismo si te interesa.

Como han dicho los compañeros puedes ver multitud de opiniones en otros posts.

Un saludo y suerte en tu decision.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece que esta bien , con mar rizada a marejadilla vas a pescar y pasear perfectamente y el coste no es muy elevado , ademas no te mojas como con las neumaticas que son lo mas estable , lo mas seguro y lo mas refrescante ( siempre acabas mojandote pero lo pasas bien y no pasa nada tampoco), para dos personas sobra sitio , con poco motor y poco gasto de gasolina hace un buen crucero ,ademas la puedes llevar en remolque con facilidad , luego si no te gusta la vendes facil y no pierdes demasiado en la venta , aunque se mueva no va a volcar y tampoco se hunde .

el barco es un juguete .

hay gente que no quiere o no puede hacer un gasto de 50 ó 100.000 € en un juguete y con barcos de este tipo puedes salir a la mar y pasar muy buenos ratos sin complicaciones .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aroesti 1200, yo tengo una 4,40 y estoy muy contento con ella ,me costo barata porque tampoco tenia pa mas, navega de maravilla incluso con 4 personas a bordo, cuidado digo navega no planea ya que el motor es mercury de 13,5 pero va a una velocidad considerable, es verdad que no es un barco para moverse dentro de el ni para estar de pie pero con estas medidas de 4 y pico y en estos precios ¿que barco lo es?. como ya te ha dicho algun compañero son insumergibles y con ella podras disfrutar de buenos momentos de pesca a un buen precio, eso si siempre con buena mar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...