Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

joder antonio te vas a poner morao,rezaremos al dios de las mareas pa que te salga buena mar y podamos disfrutar de algunas buenas fotos,au cacau

Pollo eso,eso hay si tienes razon,que engorden asi cuando entren con rabia que se tragen bien el repala,ja ja ja,ademas tu estas hecho una maquineta pajarito

Blanco el antonio dios sabe lo que habra prometido,ja ja ja,miedo meda solo pensarlo,ja ja ja,au cacau

Povil,aqui te dejo a mi futura pescadora,me la tengo que llevar bien pronto,ale que de aqui alla espero que mi nano ya se maneje el solo,que de momento le mola cojer todo lo que pescamos,ja ja ja ,no hay nada mejor que los nanos,saludos y buena pesca

dscn0259zs5.th.jpg

dscn0291fr8.th.jpg

JA JA JA :lol: menudos pastelitos tienes campeon, ahi va povil, esta es de armas tomar jaja ja

pb181033ct3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja jaja,yuigui son lo mas grande del mundo,pa saberlo hay que tenerlos,que espavila se la ve,y que mofletes mas coloraos ja ja ja,,que guapa,me voy al sobre que mañana a las 7 menos cuarto,rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Negrin que cosita mas guapa ,ale ya tienes la parejita no ? a la marcha que lleva su padre dira antes Denton!! que Papa... jejejejejeje...

-Yigui se le ve tragona , menudos mofletes tiene que bonica...

Esta es la mia ya esta mas criadita pero de momento le asustan pescados que no le quepan en la mano, me dice que para ella son los chiconinos... los grandes le dan miedo, mirar como se esconde detras de su abuelo.... no habia manera de convencerla para que se pusiera delante... jajajaaaa...

dsc02066zn3.th.jpg

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Negrin que cosita mas guapa ,ale ya tienes la parejita no ? a la marcha que lleva su padre dira antes Denton!! que Papa... jejejejejeje...

-Yigui se le ve tragona , menudos mofletes tiene que bonica...

Esta es la mia ya esta mas criadita pero de momento le asustan pescados que no le quepan en la mano, me dice que para ella son los chiconinos... los grandes le dan miedo, mirar como se esconde detras de su abuelo.... no habia manera de convencerla para que se pusiera delante... jajajaaaa...

dsc02066zn3.th.jpg

Pollo y Negrin al ver las fotos de los nanos, me vino a la mente una anecdota que me paso con mi hijo Rafa pescando. Me lo lleve por primera vez a la sepia y queria que viera como se pescaban. Ya que desde pequeño la sepia le encanta de tapita en los bares. Le preparo la caña con el pajarito y nos ponemos a pescar.

Al final se me engancha a mi una y empiezo a recoger diciendole que mirara la linea. Empieza a reirse y chillandome me dice que habia pillado un plastico, burlandose de mi. Cuando vio que el supuesto plastico se movia no daba credito a lo que veia. Y me hizo la pregunta del millon: Papaaaa eso no es una sepia, las sepias son Blancassssss....estos jodidos niños se creen que la comida anda por la naturaleza como nos la sirven en los platos de los Bares. Para finalizar coji la sepia para mostrarsela como era y explicarle como son. Mal hecho, ya que deberia habersela dado a el, por que me pego tal chorriton de tinta que parecia un loco de una imprenta en fin de año!!!!

Hoy en dia tiene 23 años y una novia guapisima, salimos todos juntos a pescar y si voy a la sepia le digo: Rafa de que color son las sepias? ....la respuesta no la pongo aqui...jejejeje!!!!

Moraleja: disfrutar mucho de esas preciosidades y enseñrles a pescar....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE...........PAJARITOOOOSSS QUE FALTABA YO,QUE PRECIOSIDADES TENEIS,LA MIA POR LO MENOS SI QUE LE GUSTA EL PESCADO Y LA BARCA,DIU....PEIX,PEIX,PEIX.

ESTO ES LO QUE PASA DESPUES,CUANDO HAY UN CONCURSO O UNA QUEDADA,JE...JE...JE......

img7964og2.jpg

img7964og2.e6d517a2b9.jpg

img7963oc1.jpg

img7963oc1.380642b271.jpg

img7675hf0.jpg

img7675hf0.f23fcdacf2.jpg

img7676nn0.jpg

img7676nn0.deb3497362.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito,.... hay los hijos como son...la mia cuando tenia unos 6 años, (yo navegaba con un barco de 5 mts con fueraborda), el dia que se celebra la Virgen del Carmen, allá en Portinatx, salimos a la procesion marinera y es costumbre que la gente del pueblo se reparta por las barcas......pues bien, a nuestra barco subieron unas señoras que mas o menos conociamos de vista y con un peso mas que sobrado para su tamaño,... mi hija que las vio se quedo calladita durante toda la procesion y ya al final, cuando desembarcamos a las visitas me dice...hay que ver papa las que nos ha tocado y eso que llevamos un motor "fuera-gorda".

BLANCO tiooooo, no leiste mi mensaje de socorro?????, mira si puedes ponerme la foto de Pedro y yo en mi avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio cuando te cambies a ese barquito para jubilar a la POLAR,yo traere el champaigne para cascarla!

Hola Chiqui me alegro de leer todo,es como una novela que guayyyyyy,

Blanquito ya veremos cuando vamos a ajustar el timonel del yate de la .......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sea lo que yo pienso!!!!.....le dejaste la Visa?.......... :pescando: ...veras como la deja hecha unos zorros!!!....jajajajaja

macho as dao en el clavo....................jajajajjajajaja

joer antonio, todos esos dias vas a pescar??

tu mujer que se va con tus suegros??

un saludo campeon

nacho.

si ,nacho si dios quiere hare un maraton de pesca de 4 dias.

mi mujer se va a un viaje ,de puentes con sus hermanas y los ñiños .

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Negrin no puedes negar que esa hija tuya es preciosa salud y a disfrutar de ella saludos

Yigui esos mofletes son asi o se los pones tu a besos jajaja, muy uapa y se ve muy espabila saludos

Pollo la tuya es una doneta ya dentro de na ya se va contigo a pescar saludos

Blanco jajaja no se como tu mujer se pudo retener jajaja estas pa darte una colleja jajajajajajka

es broma tio se ve que la paella te sento bien e pajarito, tu hija molt boniqueta y molt fadrina saludos

TAMBU felicidades que pases un feliz dia de cumpleaños saludos a aa de los cuarenta pa arriba pasan a toda pastilla.

pd: vive hoy que es mas tarde de lo que crees

provervio chino

:bowdown::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES TAMBU Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y TODOS "LOS DE VALENCIA" QUE LOS VEAMOS..........

Y FELICIDADES A LOS PADRES Y MADRES POR ESES MARAVILLOSAS NENAS, AHORA COMPRENDO PORQUE LLEVAIS PECHITO PUESTO......PARA RECOGER LA BABA QUE SE OS CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Hola Diego, ya te vea a ti tambien.

Los tordos de momento están paraditos, pues hasta que no haga más frio no se deraján ver por el litoral, ahora bien. LA SEMANA DEL PUENTE LE HARE LA COMPETENCIA A ANTONIO, PERO YO CAZANDO TORDOS JA JA JA JA JA

Un abrazo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambu felicidades :bowdown::cumple:

que envidia me dais con los crios , los mios ya son mayores .

como van esas previsiones meteorologicas ? podremos salir el sabado a curricar un rato ? yo si la mar me deja salir llevare apaños para todas las modalidades por si acaso .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEE!!! rafa y sergio si ya las teneis casi criadas, ja ja ja, menudos pastelitos :lol:

Tambu felicidades, cuarenta??, eso no es nada, aun no llegas a medio siglo, mi padre tiene setentaynosecuantos y aun desayuna ajos, ja ja :055:

:cumple::D:cumple::055:

Saludos compañeros :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...