Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yo aun me estoy montando aspet para mañana aqui como un chiquillo con sus juguetes nuevos , pero la mar para no pinta muy bien el aire nos va a vailar un poco , pero.... ahi estaremos, jejejeje.... espero mañana poder poner alguna foto .suerte y buena pesca este finde pa tos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo acabo de llegar,he sallido esta mañana sobre las 5.45 y a los 5 min de tocar agua el aspet ,ya tenia un dorao que me ha dado un ratito de pelea,aunque no llegaba a los 5 kilos.Luego ha ido a buscar caballas y he perdio toda la mañana buscando pero nada,solo alguna pieza pequeña y ya esta,caballas ni una.La verdad es que la mar estaba muy pero que muy bien,pero de pesca poco la verdad,o por lo menos yo.La fotito la subire en cuanto pueda que la tiene mi compañero en el mobil jejeje.

Se me olvidaba,paradita de la guardia civil hoy jejeje menos mal que lo llevaba todo en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos yo hoy con los doraos no e tenido ni picada en los aspet ,pero me e dibertido un par de horas con los jureles alguno de buen tamaño en los 60 mts. luego despues de la siesta pondre unas fotitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY ESPERANDO :pescando2::001: LAS :001::001: DEL DORADO Y LOS JURELES.

A VER MAÑANA SI ME PUEDO HACER CON LAS CABALLAS.

Ramoncin28,¿ Donde te han parado los verdes,dentro o fuera de la mar?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pajaros se las saben todas,seguro que era hora de ir saliendo pa fuera y estaban en la rampa esperando coger algun pez.CABR......NES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,en mi salida de hoy 5 serranos y dos espetones bien paseados

en fin otra vez sera,con paciencia y unas cañas algun dia sacare algo que se merezca

una foto,saludos y buena pesca.

Blanco esta mañana estabas el segundo en la rampa con un rover, si es asi

yo pasaba en ese momento por delante de la rampa,bueno ya diras como te a hido :027:

el pollo haber esos jureles :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CORRECTO POVIL,el segundo en la rampa con el rover rojo era yo,coño ver me silvado ja..ja..ja..pues hoy con la puta mania de las CABALLAS,he salido directo pa los 50m y porra total,heramos 4 o 5 y no he visto sacar nada a nadie.

Señores el blanco hoy porra total,buneo al final en los 35-40 he sacado unos serranitos pero bueno nada de nada.

He hablado con algunos compañeros al salir fuera y alguna sorella y palometa se han estado sacando,me cauen la leche,si me huviera que dado esto

seguro que estaria lleno de fotos ja..ja..ja.......

EL POLLO y RAMONCIN28,que pasa con esas fotossssssssssss. :pescando::D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido es deuda os dejo las fotos de los jureles cogidos el sabado que nos hicieron pasar un buen ratito

( Blanco las porras son asi , no pasa res la semana que ve mes..)

dsc01834uw5.th.jpg

dsc01827vn2.th.jpg

dsc01840er8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien pescado elpollo, :bowdown: los jureles prestan para mucho, a mi me encanta lanzar twisters blancos y rojos en las corridas de jureles provocan muchas picadas y si son de buen tamaño te diviertes como un cosaco. El grande te daria una buena sorpresa he?

Los pescaste a fondo con sardina buscando caballa, a curri o a spinning?

Al resto dediros que no hay que perder la esperanza, miradme a mi, sacando carpas en vez de golfases,je,je, no es para llorar?

La proxima yo tambien voy a intentarlo con las caballas a ver que pasa, yo uso arena de playa con trozos de sardina machacadas y mezcladas para cebar y con un anzuelo despues del plomo con una cameta larga y un buen trozo de sardina, procuro que el cebo caiga cuando echo un bote del mejunque y funciona bastante bien, claro si hay caballas que si no na de na.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yiguiyigui fueron a medias aguas con sardina pero estaba muy deteriorada y se desacia mucho perdi muchas picadas , la verdad que el grande me dio un buen susto porque no era capaz de levantar la caña del agua me esperaba todo menos un jurel de ese calibre , cuando te refieres a los twisters blancos y rojos les pones algo de plomo y tipo jigging o los tiras por superficie.. Saludos

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monto los twister con un anzuelo de los que llevan un plomito redondo y dependiendo de lo profundo que quiera que baje antes de recoger espero un momento, de todas maneras si hay pajarera normalmente no llega a bajar ni dos palmos, la picada es radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::pescando::pescando: Me cauen la leche,POLLO,si me creia que era un golfas,que pedazo de sorella :pescando: si que te divertirias el sabado pagarito,enhorabuena,ves el tio blanco esta semana PORRA TOTAL ja..ja..ja...

dsc01834uw5th1cy6.jpg

Shot at 2007-07-02

YIGUIYIGUI,En lo de los twister con un anzuelo de los que llevan un plomito redondo,¿Son los que se gastan para el black bass?UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco los tengo montaditos y con cara de buenos todos alineaditos, pero mañana el poniente este ca..... nos va a hacer bailar un poco creo pero el mono puede mas que el poniente

no e llegado a tiempo a ver lo de los tunidos si alguno se lo a grabado ya me lo pasara plis...

(espero poner fotos mañna aunque sea de los aspets jajajaja,,,,) Buena pesca

Bueno pollo,si no viste lo de la pesca de la almadraba,en el post que he puesto de videos lo tienes.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco yo tambien flipe ,cuando lo saque del agua no me lo creia ...

Gracias por el video ( estas en todo campeon...) que matanza lo de la almadraba no hai derecho aunque pa metererse en el agua en medio de esos bichos hai que tener un par de.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la almadraba es una pesca selectiva , de temporada y tradicional .

si que hay derecho y ademas necesidad .

toda la pesca profesional es una matanza , no puede ser de otra forma ya que hay en el pais 45 millones de personas y todas comen cosas de la mar , no nos van a dejar todo el pescado para nosotros y cerrar las pescaderias .

al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro miyam,pero te da rabia ver todo eso y tu que no puedas cojer un simple atuncillo,y para colmos ahora a partir de los 30k.JODER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este señuelo lo utilizaba para la pesca de bases pero al decantarme al mar algo tenia que hacer con los señuelos asi que probe y da un resultado espectacular, desde jureles, obladas y hasta llampugas con ellos, no se rompe el labio del pez como con la ancoreta y para desclavar es un segundo.

p7020639vb4.jpg

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos vinilos se mueven que ni pa que , tienen que ir bien para depredadores .

cuando estan por picar pican a todo lo que se menea , lo que pasa es que a veces cuando no quieren con nada es cuando probamos algun señuelo nuevo y tampoco y decimos este no lo pruebo mas que no les gusta , hay que probar las cosas cuando los peces estan por la labor y seguro que tendremos mas de una sorpresa .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya son varios los que he leido recomendar estos vinilos,habrá que provarlos...Yo el sábado nada de nada hasta la una que se montó una pajarera de co jones en la bocana de Cullera y cojí­ tres jureles grandes,pero se me desclavaron otros tantos cerca de la barca.Cojí­ más con la barca parada y lanzando jigs de 20 grs que al curri,la jodienda es que habí­a golfás y se llevaron dos,habrá que pasar por la armerí­a...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un vinilo de esos saco mi mujer un dorado de dos kilos hace dos años.

Pollo bonita jurela si señor, tiraria un monton? me alegro por ti, saludos.

Blanco ahora ya te jilao cuando te vea ya te dare un toque.saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la almadraba es una pesca selectiva , de temporada y tradicional .

si que hay derecho y ademas necesidad .

toda la pesca profesional es una matanza , no puede ser de otra forma ya que hay en el pais 45 millones de personas y todas comen cosas de la mar , no nos van a dejar todo el pescado para nosotros y cerrar las pescaderias .

al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios .

un saludo.

Si si todo lo que dices me parece muy bien ,pero sigue siendo una matanza de todas todas... no es un espectaculo digno de ver vamos.. ( a mi gusto)

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este señuelo lo utilizaba para la pesca de bases pero al decantarme al mar algo tenia que hacer con los señuelos asi que probe y da un resultado espectacular, desde jureles, obladas y hasta llampugas con ellos, no se rompe el labio del pez como con la ancoreta y para desclavar es un segundo.

p7020639vb4.jpg

Saludos :bienvenido:

Yiguiyigui de esos tengo unos cuantos, de una cajita que compre de esas que tienen de todo mezclao hace tiempo y si que venian con unos anzuelos aparte con sus correspondientes plomos de colores , me sonaba que irian asi montados, rebuscare en el trastero y los mojare un poco haber que tal GRACIAS por la foto compañero ..

- Povil la verdad esque si que tiraba si ,tube un par de esas mas luchando un rato pero solo llevaba anzuelos montados de esos de paquete eran pequeños y la sardina muy mala tambien y las perdi. pero esa en especial me izo disfrutar un rato , si señor , Gracias y saludos

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenasss, alguien me puede indicar como se sacan los jureles? pero desde la profundidad a la que se pescan, el tipo de señuelo, el plomo y vamos, todo el aperejo...soy novato en esto y os veo sacar cada pieza que flipo...eso como lo haceis????jeje, weno, buena pesca

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, tonyina:

No soy nadie para dar lecciones, pero desde Puebla, navegando a 110/120 (prácticamente frente a saplaya, ya que veo que es tu puerto), y sobre 48/50 Mts. de fondo, existe una baliza de mediciones de corrientes, oleajes, etc., que llamamos la "boya amarilla".

Por allí­, verás siempre una flota de embarcaciones que, con equipos ligeros, plomo corrido, y una cameta de 1/1,5 brazas, y colitas de sardinas, brumeando, si se dá bien, te puedes divertir sacando jurelas y caballas (muy divertido), los fondos, pues depende de dónde coman, ir probando a distintas profundidades, y hacerlas subir a base de brumeo generoso.

En fin, espero que te sirva la información.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...