Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenas noches Negrin buena pesque rita abéis hecho pajarito .eso es que el pescado hu ele la quilla de tu barco i cuando llegas en piezan a salir .como el cuento de la (flauta y los ratones .jee jee .bueno lo dicho .henora buena .negrin,y su tripulación :bowdown::bowdown::bowdown:

pollo no me piques que soy capaz de hacerlo lo malo (lo malo que mi jefe no creo que se lo crea .jaa ,jaa...) bueno ay que estar para lo bueno y para lo malo... suerte y buena pesca :pescando2::bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, enhorabeuana los que han salido y han tenido capturas, hoy nosotros hemos salido con la embarcacion negrin, pepe y jose, buenos pescadores y excelentes personas, teniamos una pendiente pues nunca habia ido a por congrios y brotolas, hemos salido muy temprano sobre las 5.14 de la madrugada, el mar de lujo demasiado tranquilo quizas, las primeras picadas de noche, aun congrios brotolas y corvas, aunque el mas gordo a picado deespues de amanecer como la brotola, despues ha seguido algunas vidrias y chopas, luego a vido un rato de paro y luego se ha sacado unos pocos pageles buenos, en resumen ha sido un dia magnifico, muy instructivo y encima hemos estado con la polar y charly, por cierto se me olvidava, pepe hoy nos ha puesto el gorro,

voy a ver si me deja poner las fotos el ordenador de casa y si no puedo las pondre mañana desde el trabajo.

un saludo y buena pesca .

mañana pondre las fotos, con el de casa no me deja, esta medio escoñao.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee Negrin muy buena pesquera tio , en tu linea , Enhorabuena !!!.... Elsant me alegro que hallas pasado junto a tu padre un buen dia de pesca con la tripùlacion del Negrin-dos, haber esas fotos campeon....

-Ramon ponte malo que el martes no se porque, sonara la campana..

-Ramoncin ya tienes todas las poteras afiladas ? jejejee,,, :pescando2:

Yeeeee pollo jjajajaja afiladas pero a laser jajajajajaj las estoy desgastando de tanto mirarlas jajajaja,veo señuelos por todas partes jajajajja.Esperemos que tengas razon con lo de la campana jajjaja o por lo menos vamos a ir con la ilusion que ayuda mucho jejejeje

Ramon ahora hay mucha gripe,ves con cuidado por si la coges antes del martes jajajajaj y..... te toca venir de pesca jajaajjajaj

Blanco pues no ha estado mal pajarito ,ya te conoces todos los recobecos de la costa levantina jejejeje buena pesquera.

El sant un saludo para ti y tu padre que seguro que lo habeis pasado de lujo en el negrindos.

Negrin,pa que te voy a decir nada jajajajaj estas intratable jajajajjajaj

Miyam no me estraña que llegaras con la cara roja jajajajaj como arreaba ayer dios mio jajajaja me alegro de que fuera bien .

Charly 74 enhorabuena por esos kilazos de pesca jejeje un saludo y tambien mi enhorabuena a Dago por los dentos que has sacado,no es facil sacarlos sean grandes o pequeños.

La polar idem de lo mismo como negrin,estais hechos unos artistas,un saludo a Antonio y Paes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco que estabas en pagrelandia,enhorabuena por la pesquereta campeon,Polp esa tripulacion si que es de lujo,con esa edad ya pescando cuando tengan la mia seran unos cracs,saludos

Pollo y ramoncin ya me contareis como quedais al denton,nos vemos

Antonio hoy si que estaba el mar pa cojer de esos que tienes abajo cuando escribes pajaritooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrin tu simpre dando la nota , enhorabuena , hoy hemos ido al pantalan pero como no cogiamos nada nos hemos dirigido Jose y yo por primera vez al sitio donde cogimos el congrio y al llegar casi nos pegan unos que han llegado ligeramente después que nosotros, cuando nos han reconocido y se han dado cuenta de que nos conocian se han quedado cortados y se han tranquilizado, además no había nadie en el sitio y cabiamos los dos.

Bueno el fondeo ha habido un buen rato que el cabo no tensaba , estaba totalmente flojo y no te podías poner en el sito idoneo. la pesquera ha sido floja más serranos que otra cosa y el sol apretaba de lo lindo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos por esas pesqueras

hoy hemos salido 1 horita a buscar sitios nuevos y solo hemos cojido un pulpo de 3,200

que no esta nada mal para nuestro nivel de pesca jejejejejej.

ayer tubimos el gran placer de comocer a negrindos , padre e hijo

gente estupenda

negrin

casi que me alegro de que solo puedas salir los domingo

si salieras como yo que salgo todos los dias de fiesta dejabas el mar sin peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos gente , veo q este finde a estado muy bien encuanto a el mar y la pesca ,nosotros hemos salido esta mañana por cullera a primera haora nos hemos ido a SERRANITO LANDIA , con gamba arrocera y no se nos a dado muy bien , luego hemos optado por ir 1 rato a la sepia pero la cosa muy flojita al no hacer nada de aire hemos sacado 14 de las cuales 2 hemos devuelto al agua por su tamaño , ya cuando nos ivamos nos an llamado de nautiocasion q 1 barco se a quedado tirado haber si podiamos remolcarlo y asi hemos hecho hemos ido a buscarlo y a tirarle un cabo y a remolcar un dia por ti y otro por mi , ye blanco haber si me dices donde se encuentran las piedras esas q las de enfrente del faro hoy se nos an dado fatal , ¿ NADIE PESCA LUBINAS ? ¿ DE SER ASI ASI CUAL ES EL MEJOR METODO? la verdad esque no e visto casi comentarios sobre capturas en LOS DE VALENCIA sobre este pescado tan bueno , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan creo que se a quien os habeis encontrado alli,pues uno me ha comentado que jose le habia saludado, alli en ese sitio es totalmente normal que los barcos esten cerca,pues la pesquera se tiene que hacer bajo del barco ,no al lanzado,mira que la mar hoy estaba buena,parecia una balsa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco que fin de semana has tenido pajaritooooooooooooo.

el santo lo tenias de cara , felicidades y que el proximo sea por lo menos como este.

un saludo.

:whistle::whistle::whistle: no grites mucho que me van a poner las maletas, :052::028: .

Gracias miyam,pero la verdad que acabas reventado,pero mañana si pudiera irme a pescar tambien me iria, :052: .

Negrin,buena pesquera,buen tamaño de piezas si señor, :pescando2::bowdown: .

Edumar,estaba casi a la altura del faro,en una sonda de 20-25 metros,muy buenas piedras,la sonda no paraba de salir pescado,me he tenido que anclar,por que aunque no hacia nada de aire,la embarcacion iba mucho a la deriva y te enrocabas enseguida.UN SALUDO.

P.D:Se me olvidaba,tambien me ha picado una MORENA,pero igual que la otra,la he subido arriba,me ha asomado la cabeza con la boca toda abierta y me ha dicho:HASTA LUEGO BABY, :052: de todas formas con la zodiac no la hubira subido,ni de coña,ja...ja..ja...

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POVIL,alli estare,pagaritooooooooooo.............. :pescando2: .

Buenas noches a todos, barconf9im1.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sábado día 19 ...PORRÓN PON PON! :bienvenido: A las 07:00 salimos de Canet los desventurados Camaleón y Tolopesco a jiggear al barco hundido de Puzol. Sólo pescamos 2 mierdas de lechitas y algún serrano ¡Que depresión!.

Después de unas 2 horas de meneo infructuoso nos fuimos a la roca de Almenara donde nos encontramos con una abundante flotilla de Caneteros y Burrianeros fondeados al pagel, con pintas de estar mas aburridos que nosotros.

Al final, hasta fondeamos 1 horita como último recurso: Dos serranos mas y pequeños. Desesperados, a la vuelta intentamos meternos en la piscifactoría a por los "jureles de la casa" pero allí estaba vigilante el Cancerbero, el puto catamarán de servicio...CERO PELOTERO.

Lo siento sobre todo por Camaleón. ¡Ya se sabe que siempre que hay visitas se hace el ridículo! Eso sí, el compañero se trajo un almuerzo principesco en plan ibéricos y tanta cerveza fría que aún sobró, no me lo explico. :pescando2: ¡Lo siento amigo!.

Y los demás pescando brotolitas... :bienvenido: ¡La envidia me corroe como la tiña! El Domingo amanecí mosqueado y no quise acercame por la mar para nada. A hacer la puta paella

...¡Ya se me pasará!.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee tolopesco,no te cabrees que la pesca es asi,hasta te se ha borrado la foto de avatar, ;) a la proxima campeon.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pinta esos jiggs blanco.

yo necesito alguna leccion sobre eso.

pollo aqui de momento la sepia esta bien,aunque hay que buscarlas un poco.

yo lo que tengo ganas es de ir a fondo pero aun no me han dado el carnet ni el resguardo y me da un poco de miedo.

Pos una pena polp ... porque ha estado mas que bien este finde, ha sido de locura, decirte que embarque el viernes por la noche y menos 5 horitas que volvi a puerto a hacer combustible y hechar una siestita desembarque el domingo por la mañana, jejeje, he disfrutao como un enano, ya pondre las fotos, si es que recuerdo como se ponian.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sábado día 19 ...PORRÓN PON PON! :bowdown: A las 07:00 salimos de Canet los desventurados Camaleón y Tolopesco a jiggear al barco hundido de Puzol. Sólo pescamos 2 mierdas de lechitas y algún serrano ¡Que depresión!.

Después de unas 2 horas de meneo infructuoso nos fuimos a la roca de Almenara donde nos encontramos con una abundante flotilla de Caneteros y Burrianeros fondeados al pagel, con pintas de estar mas aburridos que nosotros.

Al final, hasta fondeamos 1 horita como último recurso: Dos serranos mas y pequeños. Desesperados, a la vuelta intentamos meternos en la piscifactoría a por los "jureles de la casa" pero allí estaba vigilante el Cancerbero, el puto catamarán de servicio...CERO PELOTERO.

Lo siento sobre todo por Camaleón. ¡Ya se sabe que siempre que hay visitas se hace el ridículo! Eso sí, el compañero se trajo un almuerzo principesco en plan ibéricos y tanta cerveza fría que aún sobró, no me lo explico. :whistle: ¡Lo siento amigo!.

Y los demás pescando brotolitas... ;) ¡La envidia me corroe como la tiña! El Domingo amanecí mosqueado y no quise acercame por la mar para nada. A hacer la puta paella

...¡Ya se me pasará!.

Saludos cordiales,

Joer que cabreo llevas Tolopesco!!!!...enga ya se sabe dias de mucho visperas de nada.

Ahora cuando cierre me piro para el puerto, pillo un bocata y me pongo a pescar un rato en el amarre. Y mañana me voy a fondo para entretenerme. Tambien ire en busca de nuevos caladeros y de inspeccion.

Enga Tolopesco animo y mañana si sale alguien yo estare por la emisora, canal 9 ya que no si se abra alguien en el 72.

Au cacaus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

Vargen ahora las pondra elsant que hoy ha llevado un dia muy liado,nos vemos

Tolopesco que buena compañia que llevabas pajarito,la pesca es asi de puñetera y muchas veces cuando llevas a alguien que te gustaria triunfar mas aun,nos vemos

Vicenteguymarine,eso si que es una buena sesion,si ami se me ocurre hacer eso no me dejan entrar en casa,ja ja ja,me alegro que disfrutaras,saludos

Jose v,asi que un buen pulparro, me alegro,el nano estaria como loco,ja ja ja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos gente , veo q este finde a estado muy bien encuanto a el mar y la pesca ,nosotros hemos salido esta mañana por cullera a primera haora nos hemos ido a SERRANITO LANDIA , con gamba arrocera y no se nos a dado muy bien , luego hemos optado por ir 1 rato a la sepia pero la cosa muy flojita al no hacer nada de aire hemos sacado 14 de las cuales 2 hemos devuelto al agua por su tamaño , ya cuando nos ivamos nos an llamado de nautiocasion q 1 barco se a quedado tirado haber si podiamos remolcarlo y asi hemos hecho hemos ido a buscarlo y a tirarle un cabo y a remolcar un dia por ti y otro por mi , ye blanco haber si me dices donde se encuentran las piedras esas q las de enfrente del faro hoy se nos an dado fatal , ¿ NADIE PESCA LUBINAS ? ¿ DE SER ASI ASI CUAL ES EL MEJOR METODO? la verdad esque no e visto casi comentarios sobre capturas en LOS DE VALENCIA sobre este pescado tan bueno , salu2.

Hola Edumar, creo que en Cullera todos las conocen como la primera fuerza, la que esta a eso de los 20 metros delante del Orion, no puedo ser mas exacto que no llevo sonda, pero mas o menos por ahi ... serranito landia creo que lo llamas tu, jejeje

Salu2 y buena pesca

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...